Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Tren Delantero - Suspension - Direccion - Frenos - Ruedas > Dirección

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-04-2011, 22:18
PolaraMan PolaraMan está desconectado
Usuario Senior

PolaraMan Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

No sera que al sacar el pitman se te movio el volante y te quedo con mas vueltas de un lado que del otro?
Antiguo 12-04-2011, 22:19
AndySlant6 AndySlant6 está desconectado
Usuario Vip

AndySlant6 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a AndySlant6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PolaraMan Ver Mensaje
No sera que al sacar el pitman se te movio el volante y te quedo con mas vueltas de un lado que del otro?
no che, porque el pitman tiene unas marquitas para no pifiarle además por si las moscas compare con otro auto

Dodge Polara 1970
Antiguo 14-04-2011, 15:14
dodge150073 dodge150073 está desconectado
Usuario Senior

dodge150073 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

a mi me paso que el falso pitman o auxiliar era mas largo que pitman, entonces para ese lado doblaba menos, la barra que comanda las ruedas quedaba un poco caida de ese lado, fijate si no es por ahi el tema, y no te olvides que lo que hace que las ruedas vuelvan cuando doblas es el avance, si le falta las ruedas no vuelven

BREAKING THE LAW!!!!
Antiguo 15-03-2014, 21:45
jroma jroma está desconectado
Usuario Senior

jroma Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

revivo este post por que como saben, mi hno compro el auto de andy, al coche le sigue pasando lo mismo que describe andy, pero aparte lo que tmb le pasa es que se desajusta la caja de direccion al poco tiempo de andarlo, la ajusto y a la vuelta manzana se desajusta, el miercoles le pusimos 2 arandelas nuevas, 2 arandelas grover y locktite a las roscas limpiando muy bien los bulones, y duro un dia y ya se desajusto, ya no se que hacerle, las roscas no estan falseadas, marcadas nada, apretan lo mas bien, yo las apreto al mango, y cuando veo q la caja se empiesa a mover de vuelta la ajusto y los bulones estan flojos como si nunca los hubiera apretado. bueno si alguien puede ayudar con alguna experiencia le agradesco jaja, por que a mi ya se me quemo el bocho jajaja, gracias
Antiguo 15-03-2014, 23:43
flacododge flacododge está desconectado
Usuario Senior

flacododge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jroma Ver Mensaje
revivo este post por que como saben, mi hno compro el auto de andy, al coche le sigue pasando lo mismo que describe andy, pero aparte lo que tmb le pasa es que se desajusta la caja de direccion al poco tiempo de andarlo, la ajusto y a la vuelta manzana se desajusta, el miercoles le pusimos 2 arandelas nuevas, 2 arandelas grover y locktite a las roscas limpiando muy bien los bulones, y duro un dia y ya se desajusto, ya no se que hacerle, las roscas no estan falseadas, marcadas nada, apretan lo mas bien, yo las apreto al mango, y cuando veo q la caja se empiesa a mover de vuelta la ajusto y los bulones estan flojos como si nunca los hubiera apretado. bueno si alguien puede ayudar con alguna experiencia le agradesco jaja, por que a mi ya se me quemo el bocho jajaja, gracias
Es raro lo que pasa con las casa, lo escuche mas de una vez. A mi se me aflojo una vez hace año y medio mas o menos y justamente ayer despues de un par de semanas q notaba q la direccion tenia un poco de juego, lo q me parecio raro. Levante el capot y era asi, la caja de direccion hidraulica totalmente floja, los tornillos super sueltos.! A que se debe Es un peligro...
Antiguo 16-03-2014, 00:07
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

No solo las hidráulicas se aflojan, las mecánicas también....... La fijación si las rocas están bien es Loctite o similar, ojo que los hay para distintos "Grados" de fijación....

Antiguamente también fijaban con pintura (Esmaltes sintéticos), en el alojamiento donde va a ingresar el bulón les metían unas gotas de pintura, dejaban pasar unos minutos y le mandaban el bulón, de modo que "Desborde" la pintura; el inconveniente es que necesita mínimo 48 hs. de "Secado".

Y una última idea puede ser unas vueltitas de teflón (El que se usa para plomería) en el sentido de la rosca, de modo de darle mas "Cuerpo".

A mi se me aflojó 2 veces la caja de dirección, la segunda le mandé Loctite y no aflojó mas y de esto ya hace unos años.
Antiguo 16-03-2014, 00:11
flacododge flacododge está desconectado
Usuario Senior

flacododge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Claro seguramente se debe a q los bulones son rosca gruesa en vez de fina... Yo ayer la aprete, si se vuelven a aflojar ya habia pensado en LOCTITE.
Antiguo 16-03-2014, 08:35
jroma jroma está desconectado
Usuario Senior

jroma Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

si, yo limpie bien, mande loctite, arandelas grover y lo deje secar un dia entero, y en vez de durar una vuelta manzana, duro un dia, lo que yo estaba pensando, que no se si sera esto, el agujero de la caja que esta mas cerca del piso baila mucho sobre el bulon, sera eso? si le ago una especie de buje como para que el bulon entre rozando las paredes de la caja quedara mejor? se entiende lo que quiero desir?
Antiguo 16-03-2014, 10:58
sadf sadf está desconectado
Usuario Senior

sadf Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

aparte de eso compraría un siloc sella roscas ( hay tres variantes ) ponele a los bulones algo intermedio para que puedas desarmar el dia de mañana. Anda a una casa de repuestos grande y pediles que te asesoren con el grado de dureza del sella roscas. sino entra a la pagina de Siloc y fíjate cual iria.
Antiguo 16-03-2014, 11:58
CARLOS1973 CARLOS1973 está desconectado
Usuario Sancionado

Blog Entries: 2
CARLOS1973 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

me parece que el problema es que los bulones son flojos en los agujeros de la caja, seria bueno probar hacer un pequeño cono a la cabeza de los bulones con el torno o una especie de arandelas con cono que al apretar se clave en los ojales de la caja, con eso tendria que resultar eterno el ajuste.

Última edición por CARLOS1973; 16-03-2014 a las 12:52
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación