Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-08-2011, 00:56
guillomopar guillomopar está desconectado
Usuario Frecuente

guillomopar Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

bienvenido charlys y quedate tranquilo que te entendemos lo que vos sentis ,creo que muchos de este foro tenemos nuestras naves x pasion y todo se hace a pulmon y nadie nos regala nada todo se hace con sacrificio y esmero pero ya vas a ver que todo tiene su recompensa .Ponele pilas a esa rt y a esos que te dicen lo contrario son de palo cumpli tu sueños y no de otros saludos....
Antiguo 19-08-2011, 07:11
sergio casale sergio casale está desconectado
Usuario Senior

sergio casale Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por Yahoo  a sergio casale
Predeterminado

bienvenido,y aca vas encontrar gente muy copada que se va a brindar en todo lo que se pueda ,con respecto a los que siempre estan con esa onda de ES VIEJO ,MUCHA NAFTA ,SIEMPRE HAY QUE PONER PLATA ,es la de siempre no tiene sueños y dejan de soñar por la critica y la verguenza ,segui adelante con el tuyo y no aflojes no te vamos a dejar que te canses ,saludos
Antiguo 19-08-2011, 08:47
Miliardo Miliardo está desconectado
Usuario Senior

Miliardo Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Miliardo
Predeterminado

Locura...bienvenido...mira si te entenderemos que me arriezgo a decir que todos lloramos ya sea de alegria, de emocion o de tristeza cuando se rompe...todos escuchamos las frases tipicas al estilo de: "te compraste eso..!! con lo que gasta...!!" simplementes contestales que andas en un auto de verdad y no en un electrodomestico con ruedas y listo...se acaba la discusion...
Que la disfrutes...y obviamente, amigo, subi fotos urgente....
Antiguo 19-08-2011, 08:59
CARLOS1973 CARLOS1973 está desconectado
Usuario Sancionado

Blog Entries: 2
CARLOS1973 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bienvenido Charlis, es una locura lo que estás viviendo, gracias por compartirlo con nosotros que si bien no tenemos cara y estamos en una pantalla podes contar en todo momento con dodge-tech. Como te dicen acá a los "mala onda" dejalos de lado, no compartas nada con ellos, no le cuentes, ni los mires. En momentos así te das cuenta si hay algun amigo cerca tuyo. Donde yo vivo me dicen el "loco", porque fui limpiando mi vida de personas amigas de la infancia, primos, tios, etc que en un momento te das cuenta que son una mierda y solo quieren lo peor para vos, listo quedan en el pasado y le das para adelante-solo para adelante.
Te felicito por esa hermosa R/T que YA es tuya, coincido con varios en el foro que es la mas elegante, agresiva, fachera cupé que se fabricó en esos años y es tuya locooooo.
Gracias por registrarte y hacernos vivir todo esto, un gran abrazo desde sampacho-córdoba.
Antiguo 19-08-2011, 09:06
enzoian1 enzoian1 está desconectado
Usuario Vip

enzoian1 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

mucha suerte mañana charlis! Los que te tiran mala onda... Como dijo el diego... Jajajaa un abrazo!
Antiguo 19-08-2011, 09:20
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Bienvenido. Es lindo cumplir sueños. La mayoria de los que estamos aca y de otras paginas relacionadas con este tipo de autos sabemos de estas cosas.
Todos somos laburantes no coleccionistas y nos demanda un gran esfuerzo economico de tiempo y preseverancia.
En un contexto poco favorable ya sea en mano de obra como de repuestos. Solo por citar dos de los mas importantes.
Y que muchos no valoran incluso cuando esta terminado.
Es el precio que nos toca pagar en una era mucha informacion y poco conocimiento lamentablemente.
Nadie puede entender esto si no se esta en un proyecto de este tipo.
El que te desanima, te lo critica mal, te bardea en estos momentos esta pendiente del pedo que tiene trabado la Rubia Gorila de la Gimenez.
O sea no resiste el menor analisis.
Suerte y que cumplas tu sueño.

Última edición por Road-Runner; 19-08-2011 a las 09:22
Antiguo 19-08-2011, 09:37
SAUL439 SAUL439 está desconectado
Usuario Frecuente

SAUL439 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola loco bienvenido....todos nos rompemos el lomo dia dia y somos laburantes pero somos unos pocos los que podemos decir que perseguimos nuestros sueños hasta alcanzarlos. Gracias a dios dentro de este foro estamos rodeados de gente que persigue sus sueños, algunos ya los cumplieron, otros estan en camino pero lo mas impotante es que aca estamos. Felicitaciones por que esa dodge ya es tuya desde el momento en que la empesaste a soñar...bienvenido a dodge tech.
Antiguo 19-08-2011, 10:03
alevaliant alevaliant está desconectado
Usuario Vip

alevaliant Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a alevaliant
Predeterminado

bienvenido loco ¡¡ entendemos tu estado de animo, todos pasamos por esto alguna vez, disfrutalo mucho y hacè las cosas tranquilo. ya estàs a un paso de tu sueño, te felicito.
Antiguo 19-08-2011, 10:14
PolaraMan PolaraMan está desconectado
Usuario Senior

PolaraMan Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bienvenido loco, los Dodge fueron los mejores vehiculos que se hallan fabricado en nuestro pais, potencia, estetica, etc, es lo mas parecido a un musculoso de yanquilandia. Sin dudas vas a renegar y la vas a querer tirar a la mierda en mas de una oportunidad, pero siempre vas a seguir queriendola. Creo que esto es algo que nos pasa a todos los que tenemos estos autos ja ja ja ja.
Antiguo 19-08-2011, 10:20
tano_dodge tano_dodge está desconectado
Usuario Senior

tano_dodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

bienvenido!!!
dale para adelante flaco, sobre todas las cosas , HAY QUE CUMPLIR LOS OBJETIVOS , SUEÑOS DE CADA UNO,la mayoria de la gente no sabe lo que se siente, lo que se vive y las anecdotas que gracias a nuestros coches vivimos. andas por la calle y que una persona te muestre el pulgar o te grite FIEERROO!! es cuando decis o pensas por dentro VALIO LA PENA TANTO ESFUERZO!
LO MEJOR, QUE LA DISFRUTES..
SALUDOS.

"Un coche es como una criatura viva, con sus propias emociones y su propio corazón. Tienes que comprenderlo y amarlo "
"A la espera de la pentaseñal"
Respuesta

Etiquetas
charlys, coupert, dodge, polara, presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación