Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-08-2011, 23:17
Charlys Charlys está desconectado
Usuario Novato

Charlys Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Charlys
Predeterminado

Mas q claro, pido perdón si di a entender que no me gusta algo de lo q dicen, leo detenidamente a TODOS, y cada uno aporta conocimiento a mi mundo Dodge. Les voy a contar algo q se que ACA no suena loco: cada dia me despierto pensando en la cupé, en como are mañana para cambiar esa parrilla, ese reten...en como o de donde saco las llantas q quiero, las cubiertas como las de aquel coronado de las fotos...en como hago para hacer q funcionen los relojes del tablero...en como voy devolviendo la guita q pedi prestado...cada dia q pasa la miro...salgo al patio y no dejo de mirar su cintura...me voy y me subo como un pelotudo imaginando q ya la terminé y tiene las boludeces q me gustaria...pensando si la llegare a tener lo mas original q pueda, ya q muchas cosas las prefiero a mi gusto y no original, la miro y me gusta cada parte ella, les juro...a todos, q en todo lo q hice en mi vida, no me arrepiento de haber pagado lo q pague...de sufrir los miedos q sufro, y los cagasos de quedarme por ahi...de no saber q viene...hay dias q la paso mal pensando si podre comprarle esssa partecita del motor q me falta, si podre mandar a cromar esa o esta parte...si mi sueño es realmente lo q tengo, asi como esta...es lo mejor q me paso en mi puta vida, problemas de familia...de amores q me hicieron pelota...de no saber para donde ir quizas...la miro y veo q algo logre en mi vida, mas alla de la salud y todas las boludeces, mi sueño esta cumplido, y estoy luchando por el cada dia, solo hablo de eso, en el como are o que are...mi cupe, es mia loco, solo mia....y ruego a dios q las condiciones me dejen quedarmela el resto de mi vida, x eso estoy agradecido con el alma q exista este foro....estoy medio en pelotas con esto...recien me fui a ver y no tenia la mas puta idea como se sacaba el tablero entero...pero voy a meter mano, aprender lo q sea y como sea...voy a ir por el..si me ayudan no tengo palabras para agredecer...el dia q este lista me mandaré de loco a la juntada q sea, donde sea...y voy a ir en el, y la voy a compartir con quienes tanto apoyo me dieron...me re emociono la puta madre...
Antiguo 01-09-2011, 00:49
Tano_440 Tano_440 está desconectado
Moderator

Tano_440 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tano_440
Predeterminado

Bienvenido! Como ya te dijeron, antes de seguir invirtiendo plata en tu nena, mira si estan los nros en el larguero. Si la verificacion que hiciste es la policial no deberia haber problema, aunque me parece raro que la hayas hecho ya que con estos autos no es obligatoria.
El tema es que si el dia de mañana pasa algo, yo que sé, te para gendarmeria, y hay algo que no cierra podés pasar un mal momento...
Antiguo 01-09-2011, 10:21
Usuario Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tano_440 Ver Mensaje
Bienvenido! Como ya te dijeron, antes de seguir invirtiendo plata en tu nena, mira si estan los nros en el larguero. Si la verificacion que hiciste es la policial no deberia haber problema, aunque me parece raro que la hayas hecho ya que con estos autos no es obligatoria.
El tema es que si el dia de mañana pasa algo, yo que sé, te para gendarmeria, y hay algo que no cierra podés pasar un mal momento...
no...la verificación la hice yo, y cero problemas...osea, me fui a hacerla, x mas q no me pidan a eso me refiero...y td salio bien.
Antiguo 01-09-2011, 23:28
JoseSlantSix JoseSlantSix está desconectado
Usuario Senior

JoseSlantSix Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Me siento identificadisimo con tu historia amigo! Cuando compre mi cupé me paso lo mismo. Hoy pasaron 4 años y está muy linda, no la terminé todavia, pero se roba las miradas de la gente en la calle. Y siempre esta el que la quiere comprar. Me encanta decir "no" jajaja. Tambien pedi guita prestada,(la devolvi por suerte) y hace un mes saldé el prestamo del banco que saque para juntar la plata y andar en mi primer y unico auto. Y soy feliz de manejar un Dodge. Segui asi master, los resultados son mas que satisfactorios. Y cuando necesites una mano no dudes en contactar a esta manga de personajes excelentes de DODGETECH. Un abrazo!
Antiguo 03-09-2011, 22:21
Usuario Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseSlantSix Ver Mensaje
Me siento identificadisimo con tu historia amigo! Cuando compre mi cupé me paso lo mismo. Hoy pasaron 4 años y está muy linda, no la terminé todavia, pero se roba las miradas de la gente en la calle. Y siempre esta el que la quiere comprar. Me encanta decir "no" jajaja. Tambien pedi guita prestada,(la devolvi por suerte) y hace un mes saldé el prestamo del banco que saque para juntar la plata y andar en mi primer y unico auto. Y soy feliz de manejar un Dodge. Segui asi master, los resultados son mas que satisfactorios. Y cuando necesites una mano no dudes en contactar a esta manga de personajes excelentes de DODGETECH. Un abrazo!
Gracias José, si...son todos unos genios, la verdad q no me arrepiento xq encima me cago de risa leyendo todos los comentarios jaja cada personaje hay, son todos buenos tipos la verdad, hoy empece a laburarle el motor....cambie varias cosas y la cosa va cambiando jajaja, me gusta cada dia estoy mas orgulloso, y vi tu avance y el de muchos de los vagos, y es increible como van, mucha envidia....todo lo q me falta a mi :-( pero voy yendo, es increible asi nomas como esta como mira la gente!!!

eeeemmm...te debo la frase por ahora
Antiguo 19-09-2011, 17:17
mauropolara70 mauropolara70 está desconectado
Usuario Novato

mauropolara70 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a mauropolara70
Predeterminado

Felicitaciones Charly!!! Un caño, como para no desvelarse todas las noches con las cosas que uno sueña hacerle a estos fierros. Te alimentan continuamente la imaginacion, a veces nos ilusionamos mas de la cuenta, pero vale mas que la pena pasar por ese tipo de cosas para mantener el sentimiento y el amor a estos autos que son unicos, hechos a medida para verdaderos fierreros, que les gusta ver una buena trompa cuando manejan... al menos es eso lo que mas me gusta a mi de mi polara...Un abarazo grande loco
Antiguo 19-09-2011, 17:31
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

una coupe mas rescatada.. espero la dejes hermosa!!! mucha suerte...

el dueño anterior era de bahia blanca y fanatico de olimpo!!!

como pensas dejarla? color interiores motor ?

ya esta transferida a tu nombre?

saludos
Antiguo 19-09-2011, 17:34
CHAMUGTX MEXICAN CHAMUGTX MEXICAN está desconectado
Usuario Vip

CHAMUGTX MEXICAN Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a CHAMUGTX MEXICAN
Predeterminado

la reparacion del block del bielaso.. no es el tapon de agua no encuentro esa reparacion del block muchachos!!! :S
Antiguo 26-09-2011, 18:25
Usuario Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pupi-gtx Ver Mensaje
Bienvenido loco!!felicitaciones!! a disfrutarlaa ahora!!y los que no le gusta, que la mamen!!jaja
jajaja de una! muchas gracias!

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Felicitaciones por la Cupé!

Por la cantidad de fotos que pusiste estás más orgulloso que la mamá de Favaloro!
ah no, y mas! ya me dijeron varias veces cuanto quiero por ella...nada papa! un sueño no tiene precio!

Cita:
Iniciado por HEMI Pergaminense Ver Mensaje
Esta barbara !!!! Tenes un buen casco ! Otra cosa que ayuda a saber si es RT o no es la ubicacion de la insignia de Polara, las rt traen en el guardabarro de adelante, las Polara cupe las traen en la misma pocision que esta.. Igual, tenes una cupe, ademas, es raro encontrar una RT con todos los accesorios originales. Bienvenido, y a disfrutar de ese fierro !
Asi es, tb sabia eso, y eso mismo, casi no hay RT, pero la voy a hacer RT esa es la idea, asique hasta la insignia cambia de lugar :P

Antiguo 26-09-2011, 18:29
Usuario Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CHAMUGTX MEXICAN Ver Mensaje
una coupe mas rescatada.. espero la dejes hermosa!!! mucha suerte...

el dueño anterior era de bahia blanca y fanatico de olimpo!!!

como pensas dejarla? color interiores motor ?

ya esta transferida a tu nombre?

saludos
Hola chamu, gracias che, mira...pensaba en hacerla varios colores, osea no todos jaja, si no que tenia en mente varios. Pero al final la voy a dejar amarilla nomas. Si, ahora estoy con la parte mecanica, cuando pare bien el motor y la direccion me dedico a eso, aunq anda bien asi como esta quiero ponerle cosas nuevas, tiene algunas fallitas que hay q ir cambiando.

El interior no me gusta mucho asi con esos amarillos, voy a ver como queda con un rojo muy oscuro perlado, con alfombras y demas yerbas, mas adelante cambiare los tapizados amarillos esos q no me gustan, me saben muy a grasa,,,

si, esta transferida a mi nombre...

Cita:
Iniciado por CHAMUGTX MEXICAN Ver Mensaje
la reparacion del block del bielaso.. no es el tapon de agua no encuentro esa reparacion del block muchachos!!! :S
lo de la reparación era por un tapon de agua nomas, no tiene vielazos.

Respuesta

Etiquetas
charlys, coupert, dodge, polara, presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación