ALGTXV8

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-02-2014, 00:13
Boguer Boguer está desconectado
Nuevo

Boguer Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Presentación

Hola a todos, me presento, soy Boguer. Mi primer auto fue un 1500 '84 que era de mis abuelos, con 58.000 km. Lo gasté hasta los 160.000 km y lo vendí, negado a ponerle gnc, allá por el año '98. Hace unos meses me robaron el auto que uso diariamente para trabajar, un R19, y ahora llegó el momento de reponerlo. Con esta situación volvió el viejo sueño de llegar al Slant Six. Esta vez tengo el apoyo familiar (ya que a mi esposa le cambié el auto hace dos años y tiene para un año más de uso sin inconvenientes), y estuve contactándome con un par de vendedores. A la RT no llego, porque los valores son monstruosos para lo que puedo pagar hoy día, pero vi en Panamericana un GT y un Coronado, y la piel se me erizó... LA PREGUNTA ES, SINCERAMENTE, SI UN SLANT SIX CON GNC SE BANCA (COMO UN AP 1600 DE VW, X EJ.) UN RITMO DE 25.000 A 35.000 KM/AÑO, ADEMAS DE TREN DELANTERO, FRENOS, ETC. Mayormente ruta y viajes diarios para llevar al nene al colegio, etc. Por supuesto con los mantenimientos necesarios, buen aceite, filtros, mimos... tengo un Polara y un Coronado (ambos '79) en vista y en valor accesible. Si no fuera para darle esa murra, prefiero bancarme un poco más y comprarme uno para andar los fines de semana. Un abrazo a los integrantes del foro. Gracias sinceras
Antiguo 17-02-2014, 09:06
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Hola Boguer!
Bienvenido al Foro y que disfrutes.
Aquí vas a encontrar opiniones al respecto de lo que preguntás, pero hacelo en la sección correspondiente (Consultas generalas), de ese modo vas a tener mas y mejores repuestas y de paso mantenemos el orden.
Saludos cordiales.
Antiguo 17-02-2014, 11:16
DUKE22 DUKE22 está desconectado
Usuario Senior

DUKE22 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Bienvenido al foro Boguer !
Como te decia Armando hace la consulta en el foro correspondiente pero en principio te diria que el Slant en buen estado es irrompible.

Duke Gonzalo en Facebook

Última edición por DUKE22; 17-02-2014 a las 11:19
Antiguo 17-02-2014, 11:42
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Bienvenido Boguer.

Respecto a tu consulta (Ahora te muevo el tema al sector correspondiente), te puedo asegurar que un Slant bien armado a conciencia y bien mantenido y cuidado te va a dar SOLO satisfacciones (Fanatismos a un lado), ahora tren delantero ahí vas a tener que debido a la pésima calidad de los repuestos actuales o te vas a tener que gastar muy buena plata y reemplazar todos los bujes por los de elastómero o una vez al año lo vas a tener que re hacer.
Tené también en cuenta que son autos de casi 40 años, el desgaste es "General".

Y por último, mencionás que viste un GT. Hechale bien el ojo a ese, es lo mejor que se hizo por acá!!! Si está con sus componentes originales y en buen estado en general, yo me inclinaría por ese.

Suerte y que disfrutes del foro!
Antiguo 17-02-2014, 12:41
ronald80 ronald80 está desconectado
Usuario Frecuente

ronald80 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ronald80
Predeterminado

Bienvenido al foro Boguer! Que lo disfrutes! Y como dice Adrián, también iria por el GT. Saludos
Antiguo 18-02-2014, 18:26
Boguer Boguer está desconectado
Nuevo

Boguer Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. El Polara voló, estaba impecable y me lo soplaron. Del GT estoy esperando la respuesta, es bordó y se ve precioso, pero el vendedor aún no me respondió. Veré que pasa y seguiré buscando uno que pueda subirme y andar de entrada, no puedo parar hasta mitad de años. Gracias nuevamente y abrazo a todos!
Respuesta

Etiquetas
presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación