Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Consultas Generales

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-02-2014, 17:25
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
En la Capital de la República, Ciudad por donde transito a menudo, impera entre los conductores un desprecio hacia el auto "viejo" por mas que esté en excelente estado de conservación. Y si hay un lugar donde se practica y predica la falsa ecología, los símbolos de status truchos (ya sean autos, celulares o zapatillas), es en la Ciudad Autónoma.
No obstante, no hay que pensar que todos los porteños son iguales.
No se... Nunca me despreciaron el Valiant... Al contrario! Ahora, todo el resto me parecio de mas... Eso pasa en todos lados...

Antiguo 24-02-2014, 17:52
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Como objeto de museo es admirado y respetado, cuando el Sr. de la X5 quiere pasar por donde no se puede y tiene un Polara adelante, putea hasta en Esperanto. El tipo que labura en una cochera en Corrientes y Libertad, cuando caés con una camioneta 1969 aunque esté inmaculada, no disimula su mas profundo gesto de desagrado, algo muy parecido al desprecio.

Atenti: puedo convivir con eso perfectamente y no me quita ni un segundo de sueño.

Antiguo 24-02-2014, 17:55
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Tratemos de no desvirtuar... el topic. no es sobre los porteños, se trata del uso diario de un Dodge, en la Ciudad tanto como en ruta...

Lean BIEN, Jorge (Road) aclaró que gracias a Dios son una minoría los porteños que desprecian los autos viejos. Se puede coincidir o no (Como en cualquier otro Post o tema)

Tratemos de concentrarnos en opinar sobre el tema específico: Es conveniente o no un Dodge de los nuestros para el uso diario, promediando 30.000 Kms/año.

Reine la Paz!!!, por favor.

Antiguo 24-02-2014, 18:22
Norberto Valiant3 Norberto Valiant3 está desconectado
Usuario Senior

Norberto Valiant3 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Norberto Valiant3
Predeterminado

como aporte a este post puedo decir que en el ultimo año le hice unos 25000 km al valiant, no tuve mayor problema a excepción del tren delantero, igual no me la complico con lugares con mucho trafico, si tengo que ir a centro diagramo mi recorrido para evitar ciertas situaciones aunque a veces es imposible,igual se la banca el valiant. es un auto ágil como cualquier otro,si manejo tranqui es porque así lo quiero.

Antiguo 24-02-2014, 18:44
aegreco aegreco está desconectado
Moderator

aegreco pronto será famoso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norberto Valiant3 Ver Mensaje
,si manejo tranqui es porque así lo quiero.
Jajajjajjaajjajjajajjaja ni en ojotas manejas tranqui!!!!

Antiguo 24-02-2014, 18:54
Norberto Valiant3 Norberto Valiant3 está desconectado
Usuario Senior

Norberto Valiant3 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Norberto Valiant3
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aegreco Ver Mensaje
Jajajjajjaajjajjajajjaja ni en ojotas manejas tranqui!!!!
naaaaaaa, pero una cosa es en ruta y otra en zona urbana. en ruta soy un desastre,no lo niego, son maquinas echas para la ruta!!!!

Antiguo 24-02-2014, 19:27
basti basti está desconectado
Moderator

basti Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Coincido con Norberto, el año pasado use mi Valiant a diario por tener el auto de mi jermu desarmado, y le metí unos 8mil kms en 3 o 4 meses. Después de eso, una rótula empezó a hacer ruido. En cuanto a la agilidad que menciona Norberto, el mío en ese entonces no tenía la hidráulica, y mi motor está totalmente std, así que muy ágil que digamos no era. Con la hidráulica cambia el día a la noche.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Antiguo 24-02-2014, 19:55
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Predeterminado

Cita:
Iniciado por venetto Ver Mensaje
Ya esto es fruta mal.... Que tenemos que ver los porteños en esto?

A la gente no le calienta el auto viejo, lecalientan las mierdas reventadas sin seguro, sin luces y sin nada que andan por ahi y esas si son multimarca eh. No vengan a meter al porteño ahi...
Respeto tu opinion mas no coincido . Ademas dije que se trata de una minoria. El ejemplo de Armando es uno de los mas comunes. Tengo varios mas me voy a abstener de describirlos no es el eje central del post pero ciertas actitudes de los habitantes de la ciudad son accesorias al uso de un bote como los nuestros. Y no son para nada felices.

Antiguo 24-02-2014, 22:48
venetto venetto está desconectado
Usuario Senior

venetto Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Road-Runner Ver Mensaje
Respeto tu opinion mas no coincido . Ademas dije que se trata de una minoria. El ejemplo de Armando es uno de los mas comunes. Tengo varios mas me voy a abstener de describirlos no es el eje central del post pero ciertas actitudes de los habitantes de la ciudad son accesorias al uso de un bote como los nuestros. Y no son para nada felices.
No coincido en nada... El apurado te va a putear tengas un corsa o tengas un BMW X5.... Si no es una poronga, es un boludo arriba de una nave que lo lleva despacio y sino un animal que se las cree por tener un avion. En cuanto a los porteños ya no es la primera vuelta que leo algo asi y hasta quien deberia poner orden me parece que se sumo.... No vamos a polemizar demasiado.

En fin, volviendo al tema, creo que todos coincidimos en que se sufre con el tren delantero y con la escaces de repuestos y mas con la calidad de los mismos y en algunos casos los precios tambien. En cuanto agilidad, estacionabilidad, maneobravilidad es mas subjetivo que otra cosa. El consumo no es un punto a favor pero a gnc lo podes manejar...

PD: me paso ir a una cochera y que no me lo acepten y me den vueltas. La verdad ambas veces lisa y llanamente lo mande a la mierda al flaco... Si el es quien no quiere laburar, que me va a responder?? Ninguno me pudo decir ni A... En otros lugares me tomaron con gusto!

NO SE PERSIGAN POR ANDAR CON UN AUTO VIEJO. Muchos de los que te dicen algo es de envidia... Por no darles la cabeza/bolsillo para mantener ni un fiat uno en condiciones!!!!

Saludos

Antiguo 24-02-2014, 22:52
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Volavamos al redil. No demos mas por el pito de lo que el pito vale: la maneobravilidad es algo completamente subjetivo, la estacionabilidad también.

Tema Cerrado

Etiquetas
presentacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación