Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-03-2020, 01:40
morganfree morganfree está desconectado
Nuevo

morganfree Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Amante de la GTX aqui, en Porto Alegre, BR

Buenas! Soy Argentino, Cordobés, de Río Tercero... pero como dice el título, vivo en Porto Alegre, Brasil, hace 5 años.

Descubri el foro buscando informaciones e imágenes de la Dodge GTX V8 1976.

Sucede que cuando tenia 13 años (ahora tengo 39) mi viejo tenia una, inmaculada, la habia comprado como nueva: Era roja, con el techo en lona negra, típica!

En aquel monstruo fue que él me enseño a manejar!!! Me acuerdo que no fue el auto mas fácil de manejar, y menos aún para quien recién empezaba... y menos aún para un dia de lluvia y camino de tierra (grande anécdota y sufrimiento!).

Otras anécdotas y recuerdos también están relacionadas a ese auto, que lamentablemente mi viejo reventó en un accidente (increíble, pero real...).

Obviamente ese recuerdo de ese auto es algo que quedó para siempre, asi como el recuerdo de mi viejo, que murió en 2010.

Un poco honrando ese recuerdo y porque me gusta también (y por falta de una de GTX de verdad), es que pretendo hacer un modelo 3D del veículo, exactamente como era, para imprimiro en 3D e hacerme un modelo a escala. Yo trabajo con eso, y me canso de hacerles autos a otras personas... entonces, me estaba fatando uno para mi... y que mejor que la Dodge GTX.

Es por eso que ando en el foro... buscando imágenes de ese auto, manuales, todo lo que me pueda ayudar a crear el modelo 3D, para luego imprimirlo y darle terminación...

Prometo que crearé un post mostrando el avance del proyecto y que estará abierto a sugerencias! También puedo mostrar otros autos que ya hice... como para que vean para donde va el trabajo de la GTX.

Entonces, gracias por recibirme, espero beneficiarme de las informaciones que existen en el foro y de la ayuda de los usuários... y espero contribuir también de alguna manera, diferente, imagino.

Saludos desde Brasil!!!
Antiguo 19-03-2020, 01:43
Nuevo

Predeterminado

Ahhh cualqueir sugerencia de donde encontrar imágenes y material para hacer el modelo, es bienvenida!!! Me interesan imágenes de buena calidad, en lo posible, de todos los lados (frente, arriba, lados, atrás... lo que normalmente de conce como blueprints, en la internet).
También detalles del interior, dimensiones, etc. etc. Imaginen que crearé un modelo 3D de una auto, sin tener el auto en mi frente... Solo con las informaciones que consiga! GRacias!
Antiguo 19-03-2020, 08:54
Vikingo_81 Vikingo_81 está desconectado
OFFICIAL ASATOR GOD

Vikingo_81 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Vikingo_81
Predeterminado

Buen día y bienvenido..
Había un posteo de Tianto en donde estaba modelando el 3D de una coupe, pero esto fue hace varios años y no sé en qué estado quedo..
También hay un post, si mal no recuerdo "fotos de cabecera o para la cabecera"en donde había unas cuantas imágenes de buena calidad.
Tengo dudas si en el la sección manuales hay algúno con las dimensiones generales..
Usá el buscador de foro con estos tags (foto cabecera, dodge 3D, GTX 3D o similares) y fijate qué encontrás.
Después, para imagenes más específicas tendrías que hablar con propietarios de GTX para que te den una mano..

Éxitos..!
Antiguo 19-03-2020, 12:56
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Vikingo! Voy a buscar ese post de Tianto... ojala lo encuentre! Los manuales ya los estuve viendo y bajé los que me interesaban. Algo bueno encontré en ellos.
El post de imágenes lo voy a buscar tambien!

Gracias por la bienvenida!
Antiguo 19-03-2020, 18:11
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo_81 Ver Mensaje
Buen día y bienvenido..
Había un posteo de Tianto en donde estaba modelando el 3D de una coupe, pero esto fue hace varios años y no sé en qué estado quedo..
También hay un post, si mal no recuerdo "fotos de cabecera o para la cabecera"en donde había unas cuantas imágenes de buena calidad.
Tengo dudas si en el la sección manuales hay algúno con las dimensiones generales..
Usá el buscador de foro con estos tags (foto cabecera, dodge 3D, GTX 3D o similares) y fijate qué encontrás.
Después, para imagenes más específicas tendrías que hablar con propietarios de GTX para que te den una mano..

Éxitos..!
Bueno... busque todo lo que me dijiste... encontre el post de Tianto, los posts de imágenes, manuales, etc. El problema es que todo lo que sea imágenes, que estaban cargadas en algun sitio de imágenes, desaparecieron. Pasó tanto tiempo que es probable que ni existan mas los servidores de imagenes que fueron usados en aquella época. En definitiva, quedó poco de todo lo que cargaron y discutieron en aquellos años. Solo los manuales sobrevivieron, porque fueron cargados directamente en el foro, de alguna manera.
Pero imágenes nada... una pena.

Le mandé mensajes a Tianto, para ver si me ayuda con mi pedido... veremos si responde!

Gracias nuevamente
Antiguo 20-03-2020, 09:33
Vikingo_81 Vikingo_81 está desconectado
OFFICIAL ASATOR GOD

Vikingo_81 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Vikingo_81
Predeterminado

¡Exitos...!
Antiguo 20-03-2020, 20:52
ALGTXV8 ALGTXV8 está desconectado
Moderator

ALGTXV8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

te mande MP
Antiguo 21-03-2020, 14:18
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Hola a todos...
Hola dado que algunas imagenes han caido del otro posteo...., vuelvo a subirlas.
No se cual es cual solamente. En su momento las baje de este posteo, ademas otras que dibujaron en forma de caricaturas. Son solo imagenes, Tianto habia dibujado, y otro llamado Boogie las caricaturas, quizas usando el buscador se los pueda contactar nuevamente.
Saludos
Antiguo 21-03-2020, 14:27
marcelo_marek marcelo_marek está desconectado
Usuario Vip

marcelo_marek Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marcelo_marek Enviar un mensaje por Yahoo  a marcelo_marek
Predeterminado

Aca hay otra imagenes que tiene marca de agua o logo del que esta haciendo. el estudio se llama ALTERNATIVA 3D - MODELAMOS TUS IDEAS. Esta es la pagina del Faceboo. mira las imagenes que esta en el album

https://www.facebook.com/pg/nodo3dst...88605371156376

Última edición por marcelo_marek; 21-03-2020 a las 14:32
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación