Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-07-2019, 19:28
opiroli opiroli está desconectado
Nuevo

opiroli Se encuentra camino a la distinción
Smile Oscar RT mod 73, GBA zona norte

HOla, saludos a todos y felicitaciones por las ganas y la pasión. NO soy un experto ni un experimentado en esto, pero tengo la suerte de tener una rt !!!!! Estoy buscando info por que fallaba bastante y resulta que tiene perdidas en la unión entre los múltiples y la tapa, le cuesta incluso arrancar. La primera propuesta del mecánico (que no es un experto en dodge) es mandar mecanizar/rectificar los múltiples, ambos; obvio lo ideal seria hacerlo en la tapa tambien, pero no es mi intención desarmar y gastar tanto. También imagino es una oportunidad para, si no es muy caro, cambiar el escape por uno de caños. A partir de esto es que quiero consultar, saber de recomendaciones, etc. Gracias
Antiguo 28-07-2019, 12:07
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

Bienvenido !!! Ponete cuando puedas unnss fotos de la cupe . Espero te sea útil el foro. Te respondí respecto el tema en el otro post .

Antiguo 29-07-2019, 00:13
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

Hola, bienvenido!
Me parece que si tu coupe es modelo 73 no es una rt,es una coupe polara y mas aun si tenes un unico multiple de escape de fundicion, ya que la rt trajo 2 multiples de escape tipo silens pero de fundicion! (3a1 3a1)
Volviendo al tema de la soplada, no creo que sea necesario frentear todo como t dice el mecanico y mucho menos la tapa por ese motivo!