Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > Presentaciones Personales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-07-2019, 19:28
opiroli opiroli está desconectado
Nuevo

opiroli Se encuentra camino a la distinción
Smile Oscar RT mod 73, GBA zona norte

HOla, saludos a todos y felicitaciones por las ganas y la pasión. NO soy un experto ni un experimentado en esto, pero tengo la suerte de tener una rt !!!!! Estoy buscando info por que fallaba bastante y resulta que tiene perdidas en la unión entre los múltiples y la tapa, le cuesta incluso arrancar. La primera propuesta del mecánico (que no es un experto en dodge) es mandar mecanizar/rectificar los múltiples, ambos; obvio lo ideal seria hacerlo en la tapa tambien, pero no es mi intención desarmar y gastar tanto. También imagino es una oportunidad para, si no es muy caro, cambiar el escape por uno de caños. A partir de esto es que quiero consultar, saber de recomendaciones, etc. Gracias
Antiguo 28-07-2019, 12:07
HEMI Pergaminense HEMI Pergaminense está desconectado
Moderator

HEMI Pergaminense Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a HEMI Pergaminense
Predeterminado

Bienvenido !!! Ponete cuando puedas unnss fotos de la cupe . Espero te sea útil el foro. Te respondí respecto el tema en el otro post .

Antiguo 29-07-2019, 00:13
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

Hola, bienvenido!
Me parece que si tu coupe es modelo 73 no es una rt,es una coupe polara y mas aun si tenes un unico multiple de escape de fundicion, ya que la rt trajo 2 multiples de escape tipo silens pero de fundicion! (3a1 3a1)
Volviendo al tema de la soplada, no creo que sea necesario frentear todo como t dice el mecanico y mucho menos la tapa por ese motivo!
El que suele revirarse es el de escape,por estar mal apretado y no el de admision y muchas veces con solo cambiar la junta queda bien! Y mas tenuendo en cuenta que pensas poner un multiple de caño!
Antiguo 29-07-2019, 18:38
Nuevo

Predeterminado consulta multiples de escape y admision

Gracias!!! que bueno darse cuenta que la tenes muyyy claro, si, es tal cual lo decis, tiene los escapes de fundicion 3 a 1 y 3 a 1, descarte mecanizar la tapa, era una locura, voy a cambiar los esparragos, mecanizar los multiples, una minima pasada, y tratar de ajustarlos correctamente, pero me dicen que es importante conseguir la junta metalica original y no las que tienen amianto o algo similar (otro material) entre medio, porque me dicen que la dilatación obviamente distinta hace que no funcionen....algun comentario? sabes donde conseguir las juntas metálicas? Mil, mil gracias
Antiguo 29-07-2019, 18:51
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por HEMI Pergaminense Ver Mensaje
Bienvenido !!! Ponete cuando puedas unnss fotos de la cupe . Espero te sea útil el foro. Te respondí respecto el tema en el otro post .
GRacias, ya miro tu respuesta, de nuevo gracias, ahora otra consulta (igual busco en el foro) donde comprar las juntas? me dicen que es importante que consiga de chapa, toda de chapa. Algun comentario mas? datos? ya subire fotos!!! ya las busco!!!! GRacias
Antiguo 29-07-2019, 18:52
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pochy Ver Mensaje
Hola, bienvenido!
Me parece que si tu coupe es modelo 73 no es una rt,es una coupe polara y mas aun si tenes un unico multiple de escape de fundicion, ya que la rt trajo 2 multiples de escape tipo silens pero de fundicion! (3a1 3a1)
Volviendo al tema de la soplada, no creo que sea necesario frentear todo como t dice el mecanico y mucho menos la tapa por ese motivo!
El que suele revirarse es el de escape,por estar mal apretado y no el de admision y muchas veces con solo cambiar la junta queda bien! Y mas tenuendo en cuenta que pensas poner un multiple de caño!
MIl gracias!!!! todo es tal cual lo decis vos
Antiguo 30-07-2019, 01:42
ganima ganima está desconectado
Nuevo

ganima Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ganima
Predeterminado

Hola locura. Bienvenido a esta locura linda. Mira lo de la junta no es tan asi. Vienen por lo menos dos calidades distintas. Eso te varían el espesor del amianto. La marca taranto no la recomiendo ya que si no quedo bien y al ser mas fina puede soplar. Viene otra marca que es 1 0 1,5 mm mas gruesa y va como piña. Y no se te sopla. Ojo con el ajuste. Que sea parejo y de a poco. No vayas a robar un espárrago que despues con el motor puesto es un dolor de cabeza y ni te cuento si robas la tapa. Es casi imposible hacer una rosca con el macho si esta el motor puesto. Si tenes los multiples divididos tendria que serte mas facil. Cualquier cosita pregunta por aca y varios expertos por experiencia te vamos a dar una mano. Y si le vas a poner caño, chifla porque me interesa el pedazo de multiple de las salidas 1,2 y 3 osea en primero, ya que el otro es simplemente uno original 6 a 1 cortado. Abrazo loco. Saludos desde San Juan San Juan
Antiguo 30-07-2019, 11:28
Nuevo

Predeterminado

GRacias, mil gracias, tendre en cuenta lo que me decis y mirare todo con cuidado, te adelanto que no lo pasare a caño, no cambiare los multiples, si surge alguna otra cosa en al que yo pueda ayudar quedo a disposicion y cualquier cosa vuelvo a chiflar por aqui. Saludos
Antiguo 30-07-2019, 11:29
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganima Ver Mensaje
Hola locura. Bienvenido a esta locura linda. Mira lo de la junta no es tan asi. Vienen por lo menos dos calidades distintas. Eso te varían el espesor del amianto. La marca taranto no la recomiendo ya que si no quedo bien y al ser mas fina puede soplar. Viene otra marca que es 1 0 1,5 mm mas gruesa y va como piña. Y no se te sopla. Ojo con el ajuste. Que sea parejo y de a poco. No vayas a robar un espárrago que despues con el motor puesto es un dolor de cabeza y ni te cuento si robas la tapa. Es casi imposible hacer una rosca con el macho si esta el motor puesto. Si tenes los multiples divididos tendria que serte mas facil. Cualquier cosita pregunta por aca y varios expertos por experiencia te vamos a dar una mano. Y si le vas a poner caño, chifla porque me interesa el pedazo de multiple de las salidas 1,2 y 3 osea en primero, ya que el otro es simplemente uno original 6 a 1 cortado. Abrazo loco. Saludos desde San Juan San Juan
GRacias, mil gracias, tendre en cuenta lo que me decis y mirare todo con cuidado, te adelanto que no lo pasare a caño, no cambiare los multiples, si surge alguna otra cosa en al que yo pueda ayudar quedo a disposicion y cualquier cosa vuelvo a chiflar por aqui. Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación