Valiant IV G.T. 1966 de Adrian

adrianh1980

Super Dodgero
<FONT color=#cccccc>Bueno aca van algunas fotos del Valiant y del multiple de admision original del auto

<U><FONT color=#cccccc> </U><U><FONT color=#cccccc> </U>

<U><FONT color=#cccccc> </U>

<FONT color=#cccccc>Bueno les comento que a fin de año le voy a hacer el motor con mi hermano,y despues cuando junte la plata le hago chapa y pintura.

<FONT color=#cccccc>Espero les guste el auto, a mi me encanta!!!!!!

<FONT color=#cccccc>Un abrazo

<FONT color=#cccccc>

tatatita

Super Dodgero
<FONT face="Times New Roman, Times, serif" color=#ffff00 size=5>Muy lindo el fierro, lo van a armar estandar????

adrianh1980

Super Dodgero
Ahhhh me olvide de aclarar que los faros amarillos horriblessssssssssssss, se los puso el dueño anterior, porsupuesto haciendo m@#&rda la parilla ]. Cuando le haga chapa y pintura por supuesto van a volar. Las butacas delanterasson de cupé fuego que tambien puso el dueño anterior, si consigo las originales las pongo y si no haré retapizar estas que tiene puestas. Las traseras son originales.

Saludos

tatatita

Super Dodgero
<FONT face="Times New Roman, Times, serif" color=#ffff00 size=5>Yo haria retapisar las butacas de fuego, pero con el tapizado original del auto...

adrianh1980

Super Dodgero
Mira lo vamos a armar bastante tranqui, el multiple para dos carburadors,le bajaremos un poco la tapa y quizas le pongamos una leva mas picante, el resto lo dejaremos standar. Igual te aclaro que el que sabe es mi hermano, yo le voy a lavar las piezas y a sebar mate jajajaja

Gracias por los comentarios

Saludos

adrianh1980

Super Dodgero
lo de retapizar las butacas de la Fuego con los colores de las originales lo habia pensado, tengo que ver bien de encontrar un buen tapicero.

saludos

Pink Panter

Super Dodgero
felicitaciones che, q lindo q esta!!! q lindo q es ese multiple.... y con las butacas de cupe fuego tapizadas con el color original como dice tatatita va a quedar un espectaculo!
smiley20.gif

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
grande adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro dia el valiant y adrian y german vinieron a la reunion..............esta barbarooooo
me mato el interior ,cuando quieran les doy una mano para lo que necesiten,mis herramientas estan a su disposicion (por lo menos somos dos cebando mate ] )
adrian ya tengo las fotocopias del road test..............

tianto

The Boss
Miembro del equipo
Administrador
Adrian......

Que fierrazo loco..!!! felicitaciones...me encantan los valiants!!!!

Espero poder conocerlo en persona

Saludos

Sebas

PS: Ojo con bajarle la tapa...recomiendan NO tocar la tapa y bajar el block.!

tatatita

Super Dodgero
<FONT face="Times New Roman, Times, serif" color=#ffff00 size=5>Una duda, si bajas el block, los pistones no se asomarian fuera del mismo, logicamente es muy poco, pero no llegarian a rosar algo de la tapa?

adrianh1980

Super Dodgero
Bueno gracias a TODOS
smiley20.gif
, voy a tener en cuenta esas recomendaciones, Pablo gracias, en cualquier momento paso por tu casa por lo de las fotocopias.

Saludos

chancha celeste

Super Dodgero
Muy,bueno realmente un auto hermoso para restaurar,y se ve que esta bastante completo.Te pregunto Adrian el volante que esta puesto es el original?

adrianh1980

Super Dodgero
Por lo que he visto en fotos este volante no es el original, sinó (segun me dijo una persona que vende accesorios) un volante deportivo que se colocaba en aquella epoca. Esta persona me dijo tambien que el volante original del valiant IVG.T. es el mismo que el del Valiant IV standard

Saludos

jorge_e

Moderador
como me gusta el GT!!!

esa consola con el tacometro, ese multiple de admision, esos 185 caballos...

que fierrito lindo, che!!!

Che, no le toques la leva, porfa que es una masa... pero si la vas a cambiar de todos modos, avisame!! ]

felicitaciones, cheeeeee

adrianh1980

Super Dodgero
Jorge la leva que tiene el auto en este momento no es la levadel G.T.ya que el motor lo fundieron en el año 1978 y lo cambiaron por un slant comun, por eso queria ponerle una leva lo mas parecida posible a la que traia el auto originalmente.

En este momento el auto tiene el multiple comun de 1 carburador de una boca y la leva standar

Un abrazo

PD. Yo tambien quiero una leva de G.T.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]

L

leoexe

Guest
Muy lindo tu GT Adrian. Trata de dejarlo lo mas original posible en todo. Lastima lo que le hicieron a la parrilla.
Cuidalo.
Saludos.

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
tatatita dijo:
Una duda, si bajas el block, los pistones no se asomarian fuera del mismo, logicamente es muy poco, pero no llegarian a rosar algo de la tapa?

La distancia en los 225" del block a los pistones en mi cupe que esta rectificado el block ya (vayase a saber hasta cuando) son 4,2 mm!!!!!

Por eso es que quiero pistones de perno desplazado.. para que se vayan mas para arriba sin tocar el block!

Adrian... te felicito por el auto. Ojala que lo puedas terminar a tu gusto pronto!<edited><editID>^ChYmAiL^GTX</editID><editDate>38575.8869907407</editDate></edited>

AndresV8-318

Super Dodgero
<FONT size=5>muy bueno adrian.!!!!!!!!!!

<FONT size=4>te felicito, esta hermoso el GT.!!!!!!!

lo lavaste guacho era hora, pobre auto...jajajaja

Arriba Abajo