![]() |
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, yo tengo una RT 74 y los lentes o micas traseras ya estan amarillas, es mas se resecaron y parecen fragiles, en el mercado solo hay linea vieja y salen 250 pesos cada una, pero la linea nueva es facil de hacer, es mas se fabrico pero se descontinuo, (esa que esa toda de acrilico y se le pintaba el borde color carroceria) hhay que averiguar quien y quizas por cantidad nos las hagan yo hago punta con un par...
Hace tiempo lei la guia del comercio y la industria y salian fabricantes de micas traseras, pero fue en mi anterior laburo y paso mucho tiempo, que opinan nos ponemos manos a la obra, ("al menos por la mica, no toda la optica o ribete cromado que seria mas dificil creó") |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, es todo un problema, según me comentó Marcelo de DODGE ROCA hace un tiempo el tipo fabricaba partidas cuando quería, cada 2 años mas o menos, pero parece que ya no las hace, ni quiere largar la matriz. Las últimas que salieron eran una verdadera basura, pero aunque sea nos salvaban, casualmente me rompieron una en el garagae y la estoy arreglando con masilla. Me parece bueno que hagamos algo, porque creo que hay muchos con el mismo problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque notengo una cupe me sumo con la causa
|
||||
|
||||
|
Vieron: es una tremenda injusticia, invertir 10, 12 o hasta 15 mil pesos en un auto y tenir las micas desteñidas o reparadas, es cursi...
soy muy fana de la marca, pero creo que si hay algo reprochale es lo unico, las micas de otros modelos de año o caracteristicas similares valen 3 pesos y las nuestras son opticas, y no figuran ni en catalogos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo me comentaron y la bronca es que todos me dieron el mismo nombre del fabricante y lo busque en la guia y ni lo encontre el tema es que parece que es el unico que tiene esa maldita matriz y parece que estamos atado al capricho de ese tipo para que nos fabrique los faros traseros lo mismo cuando pregunte por la parrilla plastica de nuestros autos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el chavon tiene las matrices habría que hacer un pedido importante y que las fabrique... yo me sumo (aunque tengo un juego nuevo... para que no me pase como Piston me gustaria tener uno de repuesto).
|
|||
|
|||
|
Me acuerdo que mi viejo compro los plasticos de la linea nueva todos de acrilico rojo, que llevan el marco de metal y se pintan. Me los robaron del baul de la cupe cuando estaba en el chapista y termine poniendo las de la linea vieja que me gustan mas que la nueva. El tema es que los consiguio al toque hace un tiempo y no eran caros. Le pregunto y mañana posteo de nuevo.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si hay q hacer un pedido yo me sumo!! nomas avisen cuando y vemos como hacer, creo q voy a necesitar un par
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito para el coronado
|
||||
|
||||
|
yo soy otro mas interesado en el tema!!!!! Me apunto con un juego como minimo.
ese amigo de camel... alguno de la capital que lo llame, a ver si conseguimos que nos las haga de aluminio!!!!! eso seria fatal!!!!!! no ? saluds!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|