Restauracion de una Cupe a cero..!!!

Juan Pablo

Dodgero
Aca les dejo una foto para que vean como esta quedando el carburador, si quieren ver mas y mas grandes me pasan sus mails y se las mandos.
Saludos gente del foro

Adjuntos

• GTX (182).jpg
    GTX (182).jpg
    293,2 KB · Visitas: 474

chancha celeste

Super Dodgero
Pone mas datos Juan Pablo como por ejemplo donde conseguiste los repuestos(piston de aceleracion,las benitas agujas con los pozos,que reglaje lleva,etc)y contanos como te quedo el aluminio tan impecable al igual que las partes anodizadas ,gracias ademas le cuento no se que pas que no me baja mi maquina el maldito manual

Juan Pablo

Dodgero
Filtro de aire

Adjuntos

• despues.jpg
    despues.jpg
    63,4 KB · Visitas: 298
  • antes.jpg
    antes.jpg
    55,5 KB · Visitas: 216
  • banco.jpg
    banco.jpg
    178,7 KB · Visitas: 574
Última edición:

Juan Pablo

Dodgero
Aca subo un par mas

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    71,2 KB · Visitas: 235
  • 4.jpg
    4.jpg
    60,6 KB · Visitas: 251
  • 3.jpg
    3.jpg
    64,6 KB · Visitas: 332
  • 2.jpg
    2.jpg
    40 KB · Visitas: 281
  • 1.jpg
    1.jpg
    49,1 KB · Visitas: 453
Última edición:

adrianh1980

Super Dodgero
muy bueno el laburo, eso de la entrada de aire lo voy a hacer en mi valiant (lo voy a hacer yo mas adelante cuando tenga el lugar apropiado)

Ponete mas fotos si queres podes abrir un post que sea solo de tu cupe, fijate que hay un explicativo que hizo Chymail para subir fotos

Saludos

Mauro D-100

Moderador
che juan pablo abrite un post en restauracion y contate todo sobre esa bestia, que buen laburo!!

que algun moderador lo pase asi no se pierde. el banco si te lo vamos a copiar!!

Juan Pablo

Dodgero
Mas fotos!!!

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    55,2 KB · Visitas: 242
  • 2.jpg
    2.jpg
    66,6 KB · Visitas: 272
  • 3.jpg
    3.jpg
    53,7 KB · Visitas: 184
  • 4.jpg
    4.jpg
    58,4 KB · Visitas: 199
  • 5.jpg
    5.jpg
    56,1 KB · Visitas: 192
Última edición:

Juan Pablo

Dodgero
Le pase las fotos a Dodgepolarart cualquier cosa no duden en preguntar, no es molestia al contrario si puedo devolver mucho de lo que se me ayudo y ayuda a mi lo hare con todo gusto.
A medida que haga algo voy a ir subiendo fotos pero por un tiempo va a estar parado por lo menos hasta julio.

Saludos y aguante el foro

tianto

The Boss
Miembro del equipo
Administrador
Impresiontante Juan Pablo..!! felicita a tu viejo..!!!

Por favor manda las fotos que las subo o las sube gabi asi se aprecia mejor el laburo!!

Mis felicitaciones!!!!

PD: Ademas cree un mensaje nuevo, porque esto no se tiene que perder!

geirarza

Super Dodgero
Felicitaciones por el laburo!!!! increible lo que estas haciendo.
Quisiera saber donde conseguiste las partes de goma porque ya no hay mas nada (orrings, bujes, etc)

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Juan, por la noche voy a poner todas las fotos que me mandaste ya que estoy en el laburo y se me complica... estan EXCELENTES!

Geriarza dijo:
Quisiera saber donde conseguiste las partes de goma porque ya no hay mas nada (orrings, bujes, etc)
Caminando se consigue mucho... todavia hay varias cosas dando vuelta y algunas otras se reforman o se estan empezando a fabricar nuevamente debido a a la demanda.

GuilleV8

Super Dodgero
Impresionante el laburo !! me gusto mucho el zincado del servo !! lo voy a considerar en vez de cromarlo.

Arriba Abajo