![]() |
|
|||||||
| Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
hola gente les comento que compre un reloj electronico shinca, me gustaria si me podrian dar una mano con la colocacion ya que tengo q sacar una masa serca del bulbo d tmperatura opiniones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si del bulbo que sale de la tapa el cable esta en buenas condiciones, solo tenes que fijarte que no haga masa en ningun lado... es facil.
|
|
|
|||
|
|||
disculpa me parese qe tendrias qe ponerle con capilar viene con un canito muy finito y adento tiene mercurio esa es la mas facil de colocar y es tan presisa como el electronico saludos capo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tenés que tener cuidado es de que no se te doble el capilar en ningún lado... ![]() Con respecto al electrónico, ¿vos querés dejar el reloj original y el nuevo? ¿o al original lo desconectas directamente? Si querés dejar los dos, vienen unos accesorios tipo "T" en donde podés colocar los dos bulbos (y muy probable que tengas que buscar adaptadores de rosca también), fijate que en el reloj nuevo tiene (o deberia tener) tres fichas: una marcada con un punto rojo en donde se conecta el positivo cuando el auto está en contacto. Otra que se conecta en el bulbo (estas dos están aisladas) y una que es la masa para la luz (está "soldada" a la carcaza del reloj) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para reparar el original? es muy complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrias que preguntar en alguna casa que se dedique a reparar instrumental.De última (ya lo hice con otros relojes) cambiá todo el reloj, lo que sí tenés que buscar un mecanismo parecido y tomarte la paciencia de cambiar la aguja...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ! si vikingo tenes rason hay qe tener cuidado con el capilar es muy fragil no hay qe sujetarlo al motor
salodos
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto es te tema relacionado con la lectura de los relojes... para despejar una incognita... yo se que soy burro y todo eso pero ahora que tengo coche propio ya me da mas miedo que se rompa algo jajajaja
en la patrol esta conectado un reloj alternativo de temperatura de agua. junto con el que hay en el tablero el tema es que cuando el auto viaja... en ciudad me marca tranqui 60º y en ruta por ahi si esta fresco se baja del todo y marca 40º.... mas alla de que ni idea que si a esas temperaturas esta bien o mal o si lo que marca el reloj es correcto... hay algo que no entiendo. por ahi cuando yo detengo el motor del coche... dejo pasar un ratito y la lectura del reloj sube un poco por un rato hasta que baja a medida que enfria. por ejemplo... se va de 60º a 70º es razonable eso? de lo que estamos hablando es que la lectura del reloj suba luego de detener la marcha del coche ![]() saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Habria que ver donde esta puesto el sensor de temperatura de ese reloj....
|
||||
|
||||
|
despues te muestro... en realidad tiene como un inserto en la carcaza del alojamiento del termostato
voy a ver si encuentro una foto de ahora para que lo vean...
| Desplegado | |
|
|