ATENCION MENDOZA, CORDOBA, SAN LUIS, !!! - Caravana a Bs As - Fiesta de fin año

jorge_e

Moderador
Bueno, visto que Sergio quiere ir otra vez, yo no me quedo atras y voy, en lo posible con mi cupe.

La idea ver quien quiere ir, con su auto o sin el, asi nos organizamos para el que va en el auto, lleve a alguien que no tenga auto.
Lindo seria pasar a buscar a los que esten en el camino a bs as, por ejemplo pasariamos por San Luis y nos juntamos con Oscar y quien este en San Luis, sin desviarnos mucho. Seguiriamos y nos podriamos juntar con los muchachos de Cordoba en algun punto y seguimos viaje. De paso por Santa Fe nos encontramos con los muchachos de Santa Fe y Rosario y emprendemos viaje en caravana, y el que este en el camino se une a la caravana.

Me postulo para organizar aca en mendoza y con la gente de san Luis, Cordoba santa Fe.
Asi que muchachos, un solo punto de encuentro para San Luis, uno para Cordoba, uno para santa Fe y uno para Bs As en el camino.

demas esta decir que para los muchachos del norte, si quieren nos juntamos aca y emprendemos juntos.

Para los de Mendoza, Vayan poniendo quien viene, con auto y sin auto asi vemos las plazas vacias.
Mandenme un MP asi no hacemos muy largo este post. Se cierra la inscripcion el sabado 1 de Diciembre asi nos organizamos con tiempo.
No vamos mas de 4 por auto. Recuerden que el sabado 8 de diciembre es feriado, asi que podriamos salir el viernes a la noche, asi viajamos tranquilos y sin apuro, asado a la noche en la ruta.

Esta es una excelente oportunidad para que los que estamos en el interior nos veamos la cara con los bs as. Ponganse las pilas que entre todos no sale caro y va a ser un recuerdo inolvidable. PILAS!!!

ElCuervoRT

Super Dodgero
Re: ATENCION MENDOZA !!! - Caravana a Bs As - Fiesta de fin año

::bien:: San Luis no!!! Villa Mercedes!!! ::aplauso:: ::estrella::

Ciberpuntano y daniel 327 APAREZCAN!!!!!! :eek:
EL CUYO TIENE AGUANTE!!!!, no se olviden del rioja ;)

jorge_e

Moderador
Re: ATENCION MENDOZA, CORDOBA, SAN LUIS, !!! - Caravana a Bs As - Fiesta de fin

No Sr., Todos los del Norte, si quieren pueden venir a Mendoza y salimos, ya lo aclare...

ElCuervoRT

Super Dodgero

ya se, no se olviden de invitarlos, obio que no van a ir a buscalos, es como si yo voy para mendoza, espero que se entienda ;)

jorge_e

Moderador

Habria que ver en donde nos hospedamos. En la casa de mis viejos entramos algunos. Si alguien tiene un lugarcito que le sobre...

ElCuervoRT

Super Dodgero

yo tengo familia alla. este año parece que no jodere a ninguno :-[

David DFL Mza

Super Dodgero
Ya empiezo a ver si me dan los tiempos para esa fecha, por que tengo programado un laburo grande para principio de diciembre, pero me fijo y si puedo me prendo tb, que buena iniciativa muchachos, espero que podamos, Saludos!!! ::bien::

LEOLIT

Super Dodgero
David DFL Mza dijo:
Ya empiezo a ver si me dan los tiempos para esa fecha, por que tengo programado un laburo grande para principio de diciembre, pero me fijo y si puedo me prendo tb, que buena iniciativa muchachos, espero que podamos, Saludos!!! ::bien::

che david x 3 dias locos al año no te vas a hacer millonario !!!!! larga todo y vivi la vida DODGE TECH no te vas a arrepentir a lo sumo que conozcas a piston !!! ::risas:: ::risas:: ::risas:: ::risas:: ::bien:: ::abrazo::

jorge_e

Moderador

me da verguenza decir cuantos somos hasta ahora...
hasta ahora somo 2 confirmado, 1 que no sabe de dodge-tech, 4 que "van a ver", 3 que "no saben" y otros que dijeron "no voy a poder"

Quiero dejar en claro que hasta el 2/12 vamos a aceptar confirmaciones, pasado ese plazo el que quiera venir con su auto lo puede hacer y el que no tenga auto, viene si hay algun lugar en algun auto, sino... que se tome el micro

bartolo

Super Dodgero
Jorge me encanto la idea soy de villa maria y se que algunos de cordoba capital van yo me encargo de juntarlos si salen en diferentes horarios pasen por villa maria(les queda de paso) y cuentenme... anotame para la carabana siempre y cdo salgan el viernes, aparte es mejor ya que hacemos muchos km y podemos necesitar de la camaraderia por cualquier cosa que suceda... Jorge conta conmigo y si no podemos salir juntos seguramente nos veremos alla.
Loco a mi el tema que me preocupa es donde dejamos el auto y donde dormimos yo tengo el dpto de mi hermano (a confirmar)pero esta en la plata pa dormir, te paso mi dire en al cual estoy conectado en horario comercial es bartolo555@hotmail.com, un abrazo y espero tu respuesta.
p.d. si son 2 no te hagas drama conmigo somos 3 y la vamos a pasar joya...

jorge_e

Moderador

Bueno, ojala los muchachos de Cordoba se prendan tambien y en vez de ser 3, somos 6...

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
bartolo dijo:
Loco a mi el tema que me preocupa es donde dejamos el auto y donde dormimos yo tengo el dpto de mi hermano (a confirmar)pero esta en la plata pa dormir, te paso mi dire en al cual estoy conectado en horario comercial es bartolo555@hotmail.com, un abrazo y espero tu respuesta.
p.d. si son 2 no te hagas drama conmigo somos 3 y la vamos a pasar joya...

la plata es tranqui bartolo!!! avisa si combinas y venis para estos pagos!!! de ultima si entra la guardas en mi garage! :-[ :-[ :-[ :-[ la patrulla la dejo afuera jajaja

bartolo

Super Dodgero
Andres dijo:
la plata es tranqui bartolo!!! avisa si combinas y venis para estos pagos!!! de ultima si entra la guardas en mi garage! :-[ :-[ :-[ :-[ la patrulla la dejo afuera jajaja
ok gracias cabo ::bien:: ::bien:: ::bien::, confirmame en la lista yo voy si o si con 2 guasos mas nos vamos a pasar el finde alla, estamos viendo el tema del hospedaje,cocheras y si podemos ver los 300 libres si estan por supuesto...

jorge_e

Moderador

salimos el viernes a la noche. Tenemos 1 dia entero. No vamos apurados y ademas algunos van con su familia y hay que parar un rato

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
Muchachos de Mendoza a Bs. As. RUTA 7 DERECHO!!!!!!!!!!!!!
Por que se desvian tanto???? Derecho sin parar!!! Se los dice alguien que 8 veces al años hace esa ruta de MDZ a BA ...

Arriba Abajo