restaurando volante de v200

emfontan

Super Dodgero
este es el volante como estaba, tenia un brazo quebrado y el centro de vauqelita roto al medio

despues de soldar el brazo y reparar el centro con poxilina gracias poxipol jua jua masille con masilla zecol poliestra, lije, le saque 10 kilos de mugre pegada y pinte con fondo alto solido ppg,

mas lija 100, 180, 280 y 320 al agua tire pintura poliuretanica, la primera ves use menos diluyente y la pistola pulberizo mal asi que tube que repetir el orden de lijado y volvi a pintar

una vez terminado restaure el aro del volante con esponjita de hacero y cif crema arme y aca estan los resultados

saludos espero que les guste y que hagan criticas constructivas para reparar errores Ernesto ::bien::

Road-Runner

Super Dodgero
Excelente muy bueno....Esta de de 100... ::bien:: ::bien:: ::bien::.. Quiero un volante asi para el mio yo tengo el deportivo como el de JACHU....

emfontan

Super Dodgero
gracias muchachos por las palabras hoy voy a ver si puedo terminar de poner el tablero y les saco un par de fotos asi ven como quedo todo saludos Ernesto

Mauro D-100

Moderador
solo esta rajado no roto!!! 8)
y va negro

che tenes todas las piezas para que ande la bocina ? no me sacas una foto de eso?

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
como fue el tema de la pintura y eso que pulverizo mal?

pregunto para desasnarme.... no creo que nunca vaya a pintar algo yo, pero simepre es bueno el dato :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ::risas::

Arriba Abajo