Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla General > TUTTI FRUTI

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2008, 09:15
Avatar de guillemaiden666
guillemaiden666 guillemaiden666 está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1.217
guillemaiden666 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

Todo empezo con una compañera de laburo , le digo , si loca , no dormi un carajo , no doy mas


A lo q me dice , Si te gusta el Durazno bancate la pelusa
Boluda le digo yo, es el kiwi
no durazno , no kiwi

Y se me ocurrio de poner aca los dichos y frases q cada uno conosca , hay muchas
a ver quien se anima VAMOOS VAMOOS
__________________
Running Free
  #2  
Antiguo 07-08-2008, 09:41
Avatar de Gabriel RT
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
GROUNDED ADMINISTRATOR
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Villa Pueyrredon
Mensajes: 16.065
Blog Entries: 1
Gabriel RT pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel RT
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

JajJaJjAJaJjajajjaJAJa ESTÁS LIMADO GUILLE!!!! aJaJjaJaJjaJajjaJja

Los que uso a veces es:


* pa' las antipáticas... "Loca, sos amarga como un pedo de burro"

* pa' la mala suerte... "Meto la mano en una bolsa de conch@s y saco una verg@ larga y dura como una nutria muerta"

* otra pa' la mala suerte... "me caigo de culo y se me parte la chot@"

* "Mas contento que puto con 3 culos"

* pa' los que te hablan y tienen mal aliento "Uh loco!!! Te morfaste las manos de Perón al horno!!!"

jajajajaja son malisimos!
__________________

  #3  
Antiguo 07-08-2008, 09:55
Avatar de Diedodge
Diedodge Diedodge está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: bernal
Mensajes: 1.613
Diedodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

a veeerrr

mas inutil que el angel de la guarda de los kennedy.....

mas serio que perro en bote..

mas desorientado que una lesbiana ciega en una pescaderia.....

mas polvo que indio que viene ultimo....

mas saludador que peon de vialidad.....

mas pesado que gargara e dulce de leche....

mas dientudo que collar de indio....

amargo como culo de pepino....

veeeeerrde como escupida de mate.....

cerrado como culo de muñeca...

sucio como culo de manco....

palido como japones con fiebre....

cuuuuuuuuuaaaaakkkk
__________________




CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE
  #4  
Antiguo 07-08-2008, 09:58
Avatar de leolit
leolit leolit está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: capital federal
Mensajes: 8.650
leolit Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a leolit
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

cuando algo cuesta
uhhh es mas dificil q sacar la chancha del barro ( me lo dijo un amigo de entre rios )


unas del coter crazy son:
Atragantado como pato comiendo hilo
toy cagado como tero dentro de la caja

en vez de decir NO ! dice
Negativo Palomar !

ya me voy a acordar otras
  #5  
Antiguo 07-08-2008, 10:14
Avatar de guillemaiden666
guillemaiden666 guillemaiden666 está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1.217
guillemaiden666 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

jajajajajajaaj me muero boludoo
__________________
Running Free
  #6  
Antiguo 07-08-2008, 10:30
Avatar de leolit
leolit leolit está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: capital federal
Mensajes: 8.650
leolit Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a leolit
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

transpirado como puto nuevo
  #7  
Antiguo 07-08-2008, 11:02
Avatar de amilcar
amilcar amilcar está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: St. Rose, La Pampa
Mensajes: 2.084
amilcar Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a amilcar
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

Frase de mi amigo leandro para el mal aliento..
BOLUDO Q TE COMISTE ?? ...UN CULO ?

MAS MUGRE Q CALZONCILLO DE POSERO

NO TIENE GOYETE, COMO LA PI..A DEL BURRO...

CAGADO COMO PELUDO EN LA BOLSA, O COMO DICE MI VIEJO.. CAGADO COMO PELUDO EN EL CAJONSITO DEL SULKI..

__________________
  #8  
Antiguo 07-08-2008, 11:17
Avatar de Pink Panter
Pink Panter Pink Panter está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: 5150 Studio
Mensajes: 4.804
Blog Entries: 1
Pink Panter pronto será famoso
Enviar un mensaje por MSN a Pink Panter
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

seco como culo de mono

blanco como raton de panaderia

salado como cajeta de sirena

salado como moco de marinero

para los indecisos.....va de un lado a otro como huevo de rengo

mas feo que pedo de gorda

ya me voiy a acordar mas
__________________



  #9  
Antiguo 07-08-2008, 11:25
Avatar de Apyx
Apyx Apyx está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Don Torcuato's Beach
Mensajes: 2.734
Apyx Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Apyx
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

Duro como rulo de estatua

Mas feo que pisar mierda descalso

Tan dulce que hace doler las muelas

Tan suave como papa podrida


Y para entendidos solamente:

Agarrado como **** a la copera
__________________
  #10  
Antiguo 07-08-2008, 11:46
jorge_e jorge_e está desconectado
Moderator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Monte Grande, Bs As
Mensajes: 3.580
jorge_e Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a jorge_e Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge_e
Predeterminado Re: Refranes , Dichos populares , Moralejas y otras yerbas

BUFONES !!!!!!!!!

Al pedo como partera de PAMI
Menos onda que bandera de lata
Es mas factible que el tomate sea perita y no la pera tomatito
desubicado como chupete en el culo
desubicado como turco en la niebla
agrandado como alpargata de croto
mas fino que canapé de mondongo
mas pesado que collar de melones
bruto como pedo e yegua

__________________
http://www.dodge-tech.com.ar/forum/index.php?topic=9819.0
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Seguro y otras yerbas Edu-D200 Papelerio 14 04-09-2008 23:49
trenes de verdad y otras yerbas gonzalo_polara TUTTI FRUTI 74 27-08-2007 04:06


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com