• Hola Invitado

NO ESCRIBA TEMAS TECNICOS EN ESTA SECCION

Solo temas relacionados al funcionamiento de Dodge-Tech

Dodge-Tech en radio Mitre Cordoba (Am810 Fm 97.9)

VaRo

Super Dodgero
hace un rato le hablaron a mi viejo la gente de esta radio y le hicieron una entrevista sobre la movida Dodgera en Cordoba y en el pais... mucho nose que dijo jaja mañana a las 11am lo escucharemos en la radio, eso le dijieron...

Invito a mas gente a participar, comento un poco de que se trata y demas... y sobre todo, menciono la importancia del foro DT... mañana vermos que dice el viejo jajaja

para la gente de Cordoba, lo pueden escuchar en Am 810 o Fm 97.9... esto me parece que es solo para Cordoba Capital, en el interior de la provincia tiene otra sintonia... y para la gente del resto del pais, puede escucharla atravez de la web en http://www.radiomitre810.com.ar/ jajajajajjajajaj

::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa:: ::sonrisa::

el programa nose como se llama pero tiene una seccion que hablan sobre autos y demas.... dp mi viejo explicara mas,

nos vemos,

V ar o . (Alvaro)

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
por supeusto que vamos a esucharlo/grabarlo!!!!
el freddy salta a la famaaa!!!!!

y pensar que desde otros medios, que siempre se auto-proclaman los difusores de la actividad automovilistica, jamas nos dieron pelota en nuestras reuniones ::mal::... ... .... .... ahora que dodgetech se esta haciendo grosso de verdad, van a tener que reveer sus actitudes y por lo menos mencionar en algun rinconcito de sus revistas/programas nuestras reuniones. Despues de todo, somos muchos los que los consumimos despues.

(Para contestarme, usar Mensaje Privado por favor, este post es para otra cosa.)

salutes

ramiro

VaRo

Super Dodgero
Che, en realidad la entrevista la concretó el gringo santino y me mandó amí al frente el guanaco jaja
Vamo a ver que dicen mañana en la radio, en realidad el programa es para hablar de la GTX, pero yo me sarpé con toda la linea, asique veremo que sale, jaja

ME SALÍA DE LA VAINA POR DECIRLE AL ULTIMO:!!!!!TODOS PUTOS LOS DODGEROS!!!!!! ::risas::

el doyer

Super Dodgero
ajajajaj es cagon hasta para ablar el gringo gey
bien loco que se promocione este foro ::headbang::
que es el mas mejor que hay ::sonrisa:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien::

Néstor

Super Dodgero
Que bueno!!!
Estoy ansioso por saver que dijo, una puerta más para el club y para dodge-tech, vamos karajo ::Saltando:: ::Saltando:: ::tirandocambios::

Varoooo!!!!!! ::thankyou::

Figensen como hasen para gravarlo, mañana travajo :'( :'(

Néstor ::bien::

santinogtx

Super Dodgero
no es que sea cagon no me davan los horario con la radio .yo estoy laburando a la hora que me querian entrevistar por eso lo deje en buenas manos .espero que salga todo bien .y tambien se va venir un programa de tv que se llama km x .pero ahi vamos a salir todos juntos .bueno gente un abrazo a todos y aguante el dodge tech

pollododge

Super Dodgero
gonzalo_polara dijo:
una masa, grande VARO!!! aguante el dodge!!! tiene qeu cerrar el reportaje con un "me chupa la pija" ajajjaa

que grande gonza marca registrada ya al igual que todos putosssssss.............. ::risas:: ::risas:: ::risas:: ::risas::

varo mis felicitaciones no dudo que nos dejaste muy bien parados a los dodgeros..... ::bien::

Arriba Abajo