Pedal Acelerador - PROBLEMA

ari_pol

Nuevo Dodgero
Amigos, tengo un problema con la base del acelerador en mi GTX V8 modelo 70´.

Por ahi recordaran que el sistema tiene como dos arandelitas soldadas al piso, donde encastra la parte inferior del acelerador. En criollo: un sistema de mierda :mad:

El tema es que, no solo se me salió el pedal, sino que tambien se dañaron los soportes del suelo.

1) Alguien me puede dar una mano con esto!?
2) alguien modifico el pedal de acelerador o puso TODO un sistema de pedal de acelerador nuevo??

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Yo lo estoy modificando porque se desoldaron las "orejitas" del suelo (en realidad se pudrieron).... y estaba pensando hacer una base abulonada y las orejas para el perno mandar a soldarlas en la base con Mig... tiene que aguantar tranqui eso.

ElCuervoRT

Super Dodgero
Yo lo abulone al piso soldando unos esparragos en la base del pedal y le puse tuerca desde abajo. esta con rosca 5/16 y ni un drama

ari_pol

Nuevo Dodgero
Mil gracias por las respuestas, yo el auto lo estoy tratando de dejar 11 ppuntos pero siempre hay alguna cosita que te caga...

Gabriel RT dijo:
Yo lo estoy modificando porque se desoldaron las "orejitas" del suelo (en realidad se pudrieron).... y estaba pensando hacer una base abulonada y las orejas para el perno mandar a soldarlas en la base con Mig... tiene que aguantar tranqui eso.

Gaby, no te animas a hacer dos bases de esas? Mis "orejitas" tambien se pudrieron y se soltó todo.
De mas esta decir que te pago todos los materiales y todo lo que sea necesario. Cualquier cosa mandame un PM.

Sino trataré como dice elcuervo

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Mira... no me comprometo porque lo mio esta en "Veremos"... lo tengo en la cabeza pero tengo que hacer otras cosas en los pisos de mi coupe antes de ponerme a hacer eso que puse.

La idea que tiró el cuervo esta buena también.

ari_pol

Nuevo Dodgero
Ok! entonces voy a caer de mi mecanico para ver que se le ocurre.
De ultima supongo que podré conseguir esa pieza ???

Les aviso si lo puedo solucionar para que quede acá la data

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Flaco es muy sencillo yo lo tuve que hacer hace un tiempo. Con una plancheula la doblas en "U" a la medida o separación entre orejas necesarias, luego perforás las dos "Orejas" en el diametro del perno.
Luego con una hoja de sierra común le agrandás las dos ranuras para las trabas al perno y le ponés las dos trabas a ambos lados.
La planchuela la sujetás del piso con 2 pequeños bolunes pasantes o la soldas.
Sino podés hacer toda una base con una planchuela mas ancha que le dé mas fuerza aún, pero no es necesario.
Cualquier mecánico "Cacho" te lo va a hacer o de última se lo encargas a un herrero.

AECARRERA

Super Dodgero
yo creo que original trae una pieza que se abulona al piso, la misma tiene dos orejas y dos bulones a los cuales se les pone la tuerca desde abajo del auto, luego viene un eje con una chapita que traba en el pedal para que no se salga.

creo que tengo una pieza de esas como para sacarle foto, si la oreja sale del piso para mi esta reformado...

Si puedo busco la pieza y le saco foto.

Un saludo

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Es como decis vos Adrian, de fabrica viene esa parte abulonada al suelo... yo por lo menos lo vi en varias coupes. En la mía no tenia nada, todo eso estaba podrido y reparado como el upite.

Mauro D-100

Moderador
fuck no salio la foto!! es como dice arnie

Mensaje Editado: Los tamaños de las imagenes deben ser de 640x480 como máximo Gracias!

ari_pol

Nuevo Dodgero
Uh loco son unos genios!!
Mil gracias por las respuestas.

Entonces el mio estaba reformado porque no tengo esa pieza con el bulon.
Mande a comprar un acelerador nuevo que llega hoy, el viernes paso por el mecanico asi me puedo meter en la fosa y les cuento como me fue ::bien::

ari_pol

Nuevo Dodgero
Ahi está!

Noviembre.jpg

Gracias por poner la foto, gracias a eso consegui todo nuevo y de paso un jueguito mas de pedales ;)

seis66

Super Dodgero
Si si, precio y lugar. Y de paso pregunto si hay con el marco cromado (las quería todas el tipo)

Sino le tengo que poner esto:

R3034.jpg

Arriba Abajo