Mauro D-100
Moderador
sacado de Classic trucks
Como mako lo hizo y nunca puso fotos
jajaj pongo el tutorial
primero se saca la rueda y se desarma la campana.
se desconecta el flexible del freno y se retira la campana
se saca la maza, y se le desclavan los bulones.
Quedara asi.
segun la pagina, dependiendo de los discos se tornea o no la maza, mako o varo diran cuanto hay que rebajar o no y que disco usaron.
ya torneada y con los bulones nuevos
se colocan los discos, alguien puede poner el numero de los rodamientos que lleva?
esta es la parte mas complicada parece, es la de la plantilla, no consegui el molde como para imprimirlo y mandarlo a cortar. en Usa ya venden uno
la plantilla instalada con la maza y el disco.
ya el caliper colocado, yo voy a usar unos de toro.
el flexible puesto.
lo unico que falta seria la bomba. mi chata vino de fabrica con la bomba doble circuito y el servo. pero se consigue la reparacion de ese modelo. o de ultima adptar alguna otra
espero que les sirva, y que quienes lo hicieron puedan aportar mas datos
Como mako lo hizo y nunca puso fotos
primero se saca la rueda y se desarma la campana.
se desconecta el flexible del freno y se retira la campana
se saca la maza, y se le desclavan los bulones.
Quedara asi.
segun la pagina, dependiendo de los discos se tornea o no la maza, mako o varo diran cuanto hay que rebajar o no y que disco usaron.
ya torneada y con los bulones nuevos
se colocan los discos, alguien puede poner el numero de los rodamientos que lleva?
esta es la parte mas complicada parece, es la de la plantilla, no consegui el molde como para imprimirlo y mandarlo a cortar. en Usa ya venden uno
la plantilla instalada con la maza y el disco.
ya el caliper colocado, yo voy a usar unos de toro.
el flexible puesto.
lo unico que falta seria la bomba. mi chata vino de fabrica con la bomba doble circuito y el servo. pero se consigue la reparacion de ese modelo. o de ultima adptar alguna otra
espero que les sirva, y que quienes lo hicieron puedan aportar mas datos