Les presentamos a la Dodge Polara RT´74 (Nuestro Dodge Nº7)

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero
Que tal como andan :).

Aqui les presento mi Dodge Nº 7; se trata de una cupe Dodge Polara RT modelo 1974 , pero patentada en 1975 es de color negro con las franjas y zocalos en blanco (TODAVIA TIENE TODA LA PINTURA Y FRANJAS ORIGINALES DE FABRICA) el interior cuando lo tubo era marron clarito.

La compramos el sabado 17 de enero del 2009, por suerte posee todos los papelitos. En realidad lo fui a ver por primera vez el sabado 15 de noviembre del 2008 no lo pude adquirir antes por intentar buscar un mejor precio.

Bueno se la compre a un mecanico de 48 años de edad que el la tenia hace unos años y el fue quienmodifico la cupe para correr en las picadas.

Las reformas fueron las siguientes:

*Le fabrico una especie de jaula "antivuelco" ::sonrisa::

*Le instalo un MOTOR V8 440 CON CAJA AUTOMATICA :-* que era de un Motorhome Dodge(desafortunadamente el vendio motor y caja hace 1 año atras a un conocido de la zona).

*Le adapto una caja de direccion de Peugeot 504 porque para la direccion original no habia espacio fisico.

*Lo bajo en la parte trasera doblando la primer hoja de elastico hacia arriba en la seccion trasera.

Aca les dejo unas 13 fotos recien traida al taller. Luego subo mas con mas detalles.

TurquitoV8-Mza

Super Dodgero
Re: Compre una dodge RT negra de fabrica!!!!!!!

Que caño!!! ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::lista para ponerle motor y hacer un par de tiradas!ª!! ::tirandocambios:: ::tirandocambios:: felicitaciones!!! ::bien::

Pablo Javier

Dodgero Senior

dios q belleza espero q la puedas armar rapido,parece estar bien encaminada,tenes un monton de laburo ahorrado ya.
suerte.

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador

Que cañazo loco!!!!!!!

Felicitaciones!

ElCuervoRT

Super Dodgero

el sueño del pibe :-* :-* :-* ya metele un motor seee el mas grande que encuentres y sali a correrle a todosssss ::bandera:: ::tirandocambios:: ::tirandocambios:: ::tirandocambios:: ::Saltando::

SebaGTX

Super Dodgero

tiene toda la furiaa!!!!!! >:D >:D >:D >:D >:D

que fierroo!!

Koronado76

Super Dodgero

buenisima felicitaciones.
que le vas a poner dentro, ya tenes los fierros??????

chancha celeste

Super Dodgero

:'( :'(Que lastima haber cortado un casco como ese,se podria haber buscado uno que estuviera baqueteado para armarlo para correr ;),aca habia en 2 talleres 2 cascos de GTX que eran de cupes que estaban muuuuuyyyy recuperables e hicieron lo mismo las cortaron todas para picadas no las terminaron nunca y terminaron pudriendose a la intemperie afuera del taller ::mal::

Pablo Javier

Dodgero Senior

yo estoy haciendo lo mismo,pero con un casco q no tenia otra forma de recuperarlo mas q para carreras,estaba destruido.si no no lo corto ni loco.

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero

buenas. gracias a todos por los comentarios

Vamos por parte.

Pablo.
a mi parecer y sin llegar a ser ingeniero no esta muy bien encaminado. fue armado medio a la ligera y poco presupuesto (por lo que se ve) el tema de las picadas no es de mi interes.

Koronado 76.
mira por ahora la idea a futuro lejano seria volverlo standar (por el estado del casco a pesar de las faltantes)

Chancha celeste.
antes que nada te aclaro que yo no inicie ni realize esto, yo simplemente la compre tal cual se ve en las fotos. coincido con tu punto de vista y mi idea seria recuperar este casco.

algunas fotos mas 18/1/09

les paso a comentar que la tapa de baul no es la original, esta podrida en la parte superior interior. tambien se ven los cortes en el piso baul para poder bajarlo (ese mismo dia nos encargamos de volver la primer hoja de elastico a su forma original) El piso de baul en alguna oportunidad lo han pintado con fondo antioxido.

en estas imagenes se ven los amortiguadores traseros que le habian adaptado el loco me dijo que eran de fiat uno. no pudo dejar los originales ya que al bajar el auto hacian de tope ( injerto de cuarta!! ::sonrisa::) les cuento que ya fueron eliminados del vehiculo y derivados a los chatarreros zonales 8) Por fortuna las tuercas y las arandelas eran las originales ::bien::

en las imagenes 1y2 ya que lo teniamos levantado le saque las 2 ruedas traseras y sorpresa :-\ no tiene frenos traseros, ni campanas, ni platos, ni cañerias. tambien aprovechamos y se dieron vuelta las llantas traseras.
en las imagenes 3y4 se ve reflejado el granizo de noviembre 2006 (el loco me comento que el auto estaba en su patio ese dia. :mad:

otro dia sigo subiendo adelantos. saludos.

tanoante

Dodgero Senior

alto casco man!!!! parese estar mas entero ke el mio la p..a madre!!! mandale una buena pulida y armala asi como esta ke esta re violenta!!! pregunta, cuanto la pagaste?

saludos y a disfrutarla papá!

Pablo Javier

Dodgero Senior

Luca's - Jose - Emanuel dijo:
buenas. gracias a todos por los comentarios

Vamos por parte.

Pablo.
a mi parecer y sin llegar a ser ingeniero no esta muy bien encaminado. fue armado medio a la ligera y poco presupuesto (por lo que se ve) el tema de las picadas no es de mi interes.

Mira puede no estar prolija pero si tenes q armar hoy un aparato asi de feo como vos decis te gastas una fortuna igual,yo imagine q la ibas a armar para correr otra vez.por eso mi comentario.por otro lado me parece una locura y mucho mas caro volverla a original.
pero bueno igual es un fierrazo y a mi me gusta mucho asi como se la ve.
nota mental...no opinar q siempre me bardean!!! ::sonrisa::

Arriba Abajo