Temperatura de agua en testigo original!!

TurquitoV8-Mza

Super Dodgero
Me tengo que sacar una duda!!En el testigo de agua original que viene de fabrica,¿alguien sabe en que linea la aguja tiene que marcar lo normal en ruta y en ciudad?yo los compré nuevos a un taller que traia en su epoca por engargue, venian con la cajita de chrysler y todo!!! ::bien::porque en ciudad con mas de 30º C temperatura ambiente, el motor me calienta hasta la 2da linea y un poquito mas, pero en ruta va a 1 linea.
Cuando el clima está fresco en ruta trabaja en la linea mas baja del testigo, en ciudad me calienta a 1 linea . Creo que tambien es muy relativo a la temeperatura ambiente. :-\ Pero no se hasta donde está trabajando bien la temperatura del motor. Gracias muchachos!!espero no haberlos mareado mucho. ::bien:: ::abrazo::

Proto V8

Super Dodgero
son asi turquito, vos tenes el termostato?? capas por eso en ruta baja tanto ::bien:: pero no te calientes que son medio tempano ::sonrisa:: igualmente un adicional prolijito no viene mal y uno de presion ;) ::abrazo::

TurquitoV8-Mza

Super Dodgero
Proto v8 318 dijo:
son asi turquito, vos tenes el termostato?? capas por eso en ruta baja tanto ::bien:: pero no te calientes que son medio tempano ::sonrisa:: igualmente un adicional prolijito no viene mal y uno de presion ;) ::abrazo::

Termostato no tengo, si va ser lo mejor ponerle un adicional. ::bien::

Proto V8

Super Dodgero
el original esta marcando bien por lo que decis ::bien:: la cagada es cuando se van para arriba todos el de naftam aceite y temp. , es porque el regulador de atras del tablero anda para el orto ::enfermo:: si hace algo de eso mete la mano y sacalo que te qiuema todo el hijo de mil ::cabron:: y ojo que a veces esta re tuto

TurquitoV8-Mza

Super Dodgero
Proto v8 318 dijo:
el original esta marcando bien por lo que decis ::bien:: la cagada es cuando se van para arriba todos el de naftam aceite y temp. , es porque el regulador de atras del tablero anda para el orto ::enfermo:: si hace algo de eso mete la mano y sacalo que te qiuema todo el hijo de mil ::cabron:: y ojo que a veces esta re tuto

Es para tenerlo en cuenta ::bien:: no sabía. Por el momento andan todos muy bien. Espero que sigan asi. ::bien::

MoparLife

Super Dodgero
yo anduve un tiempo con un termometro en la guantera, de esos largos de laboratorio de 0 a 100cº, iba viendo la temp en el radiador, no creo que le erre por mucho porque con el termostato abierto enganchas el chorro de agua caliente para medirla (podrias suponer 2 o 3 grados menos que puede perder en el transcurso por la manguera), de ahi que supe los grados vs lo que acusaba la aguja. por lo demas a mi nunca me fallo.
seguramente despues de tantas idas y vueltas de nuestras naves, no todos marcaran igual, considerando tambien el estado de cada instrumento, instalacion electrica, regulador, voltaje, bateria, alternador...
el termostato no me da problemas, pero lo cambio una vez al año ;)

Néstor

Super Dodgero
Cuando viajamos al Mendo-fest con el Doyer, comprobamos que el reloj original marcaba casi al medio, el agua ya hervía, pero cuando llegaba una rayita antes, ya estaba el agua medio caliente.-
Yo le compré los Oland Rover, que es más presiso, y marca una grán diferencia, como 5 grados más, el otro andaba en ruta a 34º y los oland rover te marca 42º, en ciudad calienta un poco, pero el otro marcaba 60º mientras el Oland marca 80º/85º.-
Si colocas 2 medidores, solo te va a crear siempre confuciones, si calentó o no, ya que la graduaciones varían, MAS, si son eléctricos que con mercurio.-

Arriba Abajo