TurquitoV8-Mza
Super Dodgero
Me tengo que sacar una duda!!En el testigo de agua original que viene de fabrica,¿alguien sabe en que linea la aguja tiene que marcar lo normal en ruta y en ciudad?yo los compré nuevos a un taller que traia en su epoca por engargue, venian con la cajita de chrysler y todo!!!
porque en ciudad con mas de 30º C temperatura ambiente, el motor me calienta hasta la 2da linea y un poquito mas, pero en ruta va a 1 linea.
Cuando el clima está fresco en ruta trabaja en la linea mas baja del testigo, en ciudad me calienta a 1 linea . Creo que tambien es muy relativo a la temeperatura ambiente. :-\ Pero no se hasta donde está trabajando bien la temperatura del motor. Gracias muchachos!!espero no haberlos mareado mucho.

Cuando el clima está fresco en ruta trabaja en la linea mas baja del testigo, en ciudad me calienta a 1 linea . Creo que tambien es muy relativo a la temeperatura ambiente. :-\ Pero no se hasta donde está trabajando bien la temperatura del motor. Gracias muchachos!!espero no haberlos mareado mucho.

igualmente un adicional prolijito no viene mal y uno de presion
si hace algo de eso mete la mano y sacalo que te qiuema todo el hijo de mil
y ojo que a veces esta re tuto