Les presentamos al Dodge Coronado´80 (Nuestro Dodge Nº8)

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero
Buenas gente de Dodge Tech :)

En esta oportunidad les vamos a presentar a nuestro DODGE Nº8 ::bien::
Les contamos que el Sabado 28 de Febrero del 2009 compramos un Dodge Coronado modelo 1980 con Caja Automatica, Direccion Hidraulica, Aire Acondicionado, Luneta Termica, Antena Electrica y con varios nidos de ratas incluidos. ???

Un poco de historia de este auto :

El auto se lo compramos al titular que se lo habia comprado a un amigo suyo en el año 2003 y lo tubo que ir a buscar al corralon de transito.
Entonces desde que el lo compro lo estubo usando y lo termino dejando parado en la puerta de su casa a mediados del 2007, es decir que el auto llevaba parado un año y medio (lo cual es totalmente cierto porque nosotros pasabamos seguido por ese lugar y el auto a veces estaba y a veces no .
A medidos del año 2008 nosotros un dia ibamos de paso por ese lugar, era un sabado a la tarde y lo vimos al auto parado y todo lleno de tierra entonces decidimos parar y preguntar si alguien sabia de quien era y si estaban dispuestos a venderlo, justo habia un señor en la puerta y le preguntamos : ¿sabe quien es el dueño del Dodge? y el dijo si es mio, luego le preguntamos si lo queria vender y el respondio:no ,no lo vendo porque lo voy a cortar para hacerme una chata ::mal::, entonces lo saludamos y nos fuimos .
Nos acordamos de que en ese entonces el auto tenia todas las insignias por ej. las que dicen "CORONADO" que van en los guardabarros traseros y los medollones que lleva en los parantes traseros y el capot, luego de un tiempo me entere de que un flaco fue y le compro al tipo todas las insignias por $60
y por dejarselas sacar al tipo una de las insignias de "CORONADO" se le partio y la tubo que terminar pegando con La Gotita, este flaco me comento que el señor este ya vendia el auto y que pedia $1500.

El dia 26 febrero del 2009 alrededor de las 8:30 AM mi viejo con mi primo volvian del centro y justo pasaron por ahi , entonces mi viejo decide parar y preguntar, luego le pregunta ¿el Dodge es suyo? y le respondio SI ¿tiene motor? y le respondio SI ¿podemos verlo?, entonces fue el dueño y le abrio el capot y le explico que el lo tenia parado hace un año y medio , que le habia sacado el burro y lo habia mandado a reparar completo pero nunca mas lo coloco . Mi viejo le pregunto si tenia GNC y le dijo que no tambien le pregunto ¿tiene papeles? y le dijo SI y esta a nombre mio y debe 6 años de patente (desde que el lo tiene nunca las pago).

Aca les subo 4 fotos de donde estaba el auto antes de traerlo al taller ;)

Otro dia les subo mas fotos y les sigo contando un poco mas. Saludos ::abrazo::

PeLaDoDgE

Super Dodgero
Re: Compramos un CORONADO '80

el dodge nuero 8 :eek: dejen un poco para ls demas che ::sonrisa::

felcitaciones por el coronitor locos!!!..

a seguir salvando dodges! ::headbang::

pato v3

Super Dodgero

Felicitaciones por ese Coronado, ahora a dejarlo como se debe ::bien::

Koronado76

Super Dodgero

felicitaciones loco. ese auto lo quise comprar yo hace unos años estábamos en el aniversario del club del dodge de rosario. uno de los dias andábamos paseando por ahi. lo vi y como decís vos estaba supero completo en ese momento busque al dueño por todos lados entre los vecinos y nada me dijeron es del tipo que vive ahi. (medio ciruja no?) jajaj en fin no hubo caso fui al otro dia y nada el tipo nunca apareció que manera de encontrarlo ahora jajajaj que chico es el mundo

seis66

Super Dodgero

Que baqueta se comió la trompa de ese auto !

Otro mas para salvar

gonob

Dodgero Senior

NOOOOOOOOO TE LO PUEDO CREER FUI UNA Y MIL VECES A PEDIRLE QUE ME LO VENDA Y ME DECIA SIEMPRE LO MISMO " LO VOY A CORTAR Y HACER CHATA" HASTA QUE DESISTI EN EL INTENTO. FELICITACIONES POR LA COMPRA ESE AUTO TIENE COSAS MUY VALIOSAS

SALUDOS

GONZALO

milton

Super Dodgero

el espejo original con comando lo tiene la rt de oscar, s lo vendio por $30
es medio linyera
felicitaciones y vallan agrandando el galpon

que bueno q puedan levantar uno y otro y otro...
seguramnete no va a ser el ultimo

como me gustaria poder hacer eso...

felicitaciones!!!!! ::aplauso::

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero

:)Hola muchachos ¿como andan? queremos agradecerles a todos por los comentarios y la buena onda de siempre ::bien::.

Koronado 76
Si es como vos decis el tipo es medio ciruja, en la puerta de su casa tiene tirado un monton de fierros viejos y varias cosas raras ??? y adentro de su casa no se puede ni caminar y no exageramos 8).La forma de encontrar al tipo este es ir a su casa a la mañana temprano tipo 8 o 9 am porque en ese horario el se encuentra SOBRIO, si vas al mediodia lo encontras en estado SEMI EBRIO, y si vas despues de las 5 PM lo vas a ver sentado en la puerta de su casa (siempre con algun amigo) tomando Quilmes, pero ya a esa hora esta re BORRACHO (al tipo le gusta mucho el alcohol); la vereda de su casa en la parte que es de tierra esta LLENA de tapitas de Quilmes debe haber mas de 500 chapitas.

SEIS
Si viste como esta la trompa :( ,supuestamente el ya lo habia comprado asi), pero para nosotros fue el el que lo choco todo conduciendo ebrio :-\

GONOB
Si, tenes razon tiene algunas cosas valiosas. Lo que mas nos gusto fue la caja evaporadora del sistema de aire acondicionado que dice DODGE entre medio de las dos perillas cromadas y la luneta termica que tiene una calcomania que dice: ENTREGADO POR ALESIO HNOS. (nose si vos se la viste)

MILTON
Gracias por el dato del espejo original, en verdad no lo sabiamos; pero vos sabes que el tipo nos dio otro espejo cromado de Dodge que es de los que no tienen el comando interior, despues subo algunas fotos
Tenes razon es medio linyera, ciruja y borracho y en cualquier momento lo van a desalojar porque quieren construir mas edificios en esa zona, entonces le pidieron que ya sacara el Dodge de ahi y todo lo que tiene tirado en la vereda de la casa , tambien me dijo que el se dedica a la herreria (por eso tiene tantos fierros afuera)
El galponcito nuestro ya esta lleno, la otra posibilidad que nos queda es comenzar a apilarlos ja ja ja ,en cualquier momento mi viejo nos va a echar a la mierda ::sonrisa::

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo

felicitaciones! y ahora a ponerlo como se debe eh! ::bien::

mmaurro

Super Dodgero

Felicitaciones !!! que bueno conseguir algo completito. Che debe patentes? tengo entendido que nuestros autos ya no pagan patente hace rato. La patente del mio ni figura en rentas (debe andar en alguna municipalidad) y en el registro al transferirlo ni verificaron datos de patentes.

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero

Mauro. el auto tiene 6 años de deuda de patentes, pero solo se pagan los ultimos 5 años de deuda el resto te lo contemplan. el auto no esta completo del todo tiene algunas faltantes y casi media docena de choques; mas adelante vamos a ir comentando.

Leo_Gtx

Super Dodgero

Hijo de mil!!! 8 autos!! Y no cualquier autos... DODGES!!!!!!! :-*

Cuando vas a repartir para los desamparados?? (incluyendome) ::sonrisa:: ::sonrisa::

Felicitaciones por tu compra che!! ::aplauso:: Esta exelente lo tuyo de volver a la vida estos maravillosos autos! ::bien::

Y al igual que mauro yo tambien tenia entendido que no pagan mas patente estos autos, pero por que vos si pagas?? ???

Y se puede saber cuanta $$$ debe exactamente?? Para saber nomas :-\

Suerte che! Un Abrazo ::abrazo::

gonob

Dodgero Senior

Era por la sencilla razon que yo lo queria comprar, esta completo lo del aire?

Arriba Abajo