Crucetas marca PRECISION USA

Sergio_ss

Dodgero Frecuente
Hola gente, despues de descubrir detonada una de mis crucetas del cardan, una SPICER que cambie hace menos de 3 años, me ofrecieron unas marca PRECISION de Federal Mogul made in USA, a lo cual ni pense cuando me dijeron el precio, bastante mas baratas que las spicer brasileras q se consiguen por aca y me compre las 2 para cambiarle a la milqueta.($46/$75)
Buscando encontre el mismo producto en SummitRacing:

http://www.summitracing.com/parts/PCN-429/?image=large

Alguno colocó esta marca en sus autos?
Mañana emprendo el cambio, espero no renegar mucho!!!

Madmax2

Super Dodgero
Administrador
El General Lee de Ariel Velez rompia crucetas Spicer con frecuencia.... le paso como vos, cuando fue a comprar nuevas le ofrecieron las Precision mas baratas y de USA.... hasta el dia de hoy no las rompio ni usando las gomas Mickey Thompson.

Nikos_NOS

Super Dodgero
Mi viejo las vende como pan caliente esas crucetas, se las compra a un flaco de lomas de zamora que las importa, encima son mucho mas baratas que las pedorras de spicer

Sergio_ss

Dodgero Frecuente
Gracias por los comentarios, eso me imaginaba, recien llego a casa y me voy a poner a cambiarlas.

Un abrazo !

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
Nikos dijo:
Mi viejo las vende como pan caliente esas crucetas, se las compra a un flaco de lomas de zamora que las importa, encima son mucho mas baratas que las pedorras de spicer

Son las de caja celeste?

Sergio_ss

Dodgero Frecuente
Bueno, todo resulto OK, solo cambie la del diferencial ya que la de la salida de caja estaba bien(otra spicer q esta en el auto desde no se cuando).
Lo probe y es otro auto, ni una vibración.
La cruceta estaba en uno de sus extremos destruida , gastada cruzada, sin rodillos, los cuales se hicieron puré y este fue tapando el orificio de lubricación, del otro extremo en linea algunos fideos rotos y la grasa negra(esto es la parte q estaba puesta en el cardan), los otros extremos estaban impecables (agarrados al diferencial) Mepa que el que la puso la dejo torcida, puede ser????
Vamos a ver cuanto dura esto, les dejo algunas fotos para q vean el deterioro.

http://img31.imageshack.us/gal.php?g=img2874y.jpg

Abrazo! ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien:: ::bien::

LUISGTX360

Dodgero Frecuente
que buen dato loco yo cambio todos los fines de semana crucetas las saco molidas a las spicer, ahora iba a probar con skf porque es un presupuesto aparte, como podria hacer para conseguir esas crucetas para mi auto me pueden tirar algun dato graciasssssssss

Madmax2

Super Dodgero
Administrador
LUISGTX360 dijo:
que buen dato loco yo cambio todos los fines de semana crucetas las saco molidas a las spicer, ahora iba a probar con skf porque es un presupuesto aparte, como podria hacer para conseguir esas crucetas para mi auto me pueden tirar algun dato graciasssssssss

En Warnes... en la esquina de Warnes y Paysandu

124673700947310594.jpg

ejemplo de la caja.... no le den bola al numero....
5615_534G_U_Joint.jpg

Sergio_ss

Dodgero Frecuente
LUISGTX360 dijo:

Mira yo estoy en Lujan y aca para el 1500 hay.
Aparte averigue que otras marcas habia y precios, me mostraron unas nacionales a $30 muy bien presentadas y lindo acabado, pero no se en calidad de materiales que pasará pero son una buena opcion para cambiarlas semanalmente !
Hasta ahora andan bien, pero como sabran mi auto esta lejos de tener potencia ya que su uso es diario y por eso tendrian que durar ilimitadamente.

Un abrazo.

gonzalo_polara

Super Dodgero
vuelvo al tema! recien vengo de averiguar para cambiar las crucetas a la milketa mia! y me pasaron 65 mangos cada una! marca Spicer!

segun el mandril cuando me pregunto que año? 79 , me dijo el precio y me dice son las 2 crucetas iguales!! osea por lo que lei en el comienzo del post de sergio dice que una le salio un precio y la otroa otro , osea usaste 2 crucetas dif?? cambiaran segun el año?

asique me quedo la duda!! ???

pato v3

Super Dodgero
segun el mandril cuando me pregunto que año? 79 , me dijo el precio y me dice son las 2 crucetas iguales!! osea por lo que lei en el comienzo del post de sergio dice que una le salio un precio y la otroa otro , osea usaste 2 crucetas dif?? cambiaran segun el año?

que cagada, tengo que hacerle lo mismo al mio pense que eran todas iguales :-\

Sergio_ss

Dodgero Frecuente
No pelandrun !!!!!
Las 2 crucetas del milqui son iguales !!!!
de las 2 cambie una sola porque la otra estaba buena, la que quedo es spicer y la nueva la precision!

Suerte mandriles!

GuilleV8

Super Dodgero
Señores clientes:
Se informa que mediante Resolución N° 3/2011 del 06.01.11, la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación determinó que las crucetas clasificadas en la posición arancelaria N° 87.08.99.90, declaradas como originarias de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, exportadas por la firma WANGXIANG AMERICAN CORPORATION e importadas por la firma SKF ARGENTINA S.A., no cumplen con las condiciones para ser originarias de ese país, ya que se trata de productos originarios de la REPUBLICA POPULAR CHINA.
Remitimos adjunto la correspondiente Resolución.
Saludamos muy atte.

Ojo con SKF ...

Saludos

El Zorro

Dodgero Senior
Señores clientes:
Se informa que mediante Resolución N° 3/2011 del 06.01.11, la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación determinó que las crucetas clasificadas en la posición arancelaria N° 87.08.99.90, declaradas como originarias de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, exportadas por la firma WANGXIANG AMERICAN CORPORATION e importadas por la firma SKF ARGENTINA S.A., no cumplen con las condiciones para ser originarias de ese país, ya que se trata de productos originarios de la REPUBLICA POPULAR CHINA.
Remitimos adjunto la correspondiente Resolución.
Saludamos muy atte.

Ojo con SKF ...

Saludos

Cuando fuì a comprar la cruceta trasera del Valiant (el repuestero ya me conoce y sabe que siempre le pido la mejor calidad que tenga) le preguntè por las "Precision" y me dijo que no ponga "esa cosa china" :D Por ende puse Spicer.

Aparte "WANGXIANG" no parece un nombre tipo "John Smith" Jejejejeje.

SALUDOS...EL ZORRO >:D

GuilleV8

Super Dodgero
Ojo con SKF ...

Saludos

Eso queria decir ... SKF esta entrando crucetas que son (truchas ,no son Made in Usa como afirman ) , no me referia a las de marca "precision" , escribí acá para no abrir otro tema de crucetas .No se si hubo problemas o no con las otras marcas.

todos recibimos el mail de las repuesteras , es más largo del que puse y con el boletín ese , pero era muy denso poner todo .

saludos

Arriba Abajo