![]() |
|
|||||||
| Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ejemplo de la caja.... no le den bola al numero....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie las mias, pero no me puedo acordar la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte averigue que otras marcas habia y precios, me mostraron unas nacionales a $30 muy bien presentadas y lindo acabado, pero no se en calidad de materiales que pasará pero son una buena opcion para cambiarlas semanalmente ! Hasta ahora andan bien, pero como sabran mi auto esta lejos de tener potencia ya que su uso es diario y por eso tendrian que durar ilimitadamente. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
vuelvo al tema! recien vengo de averiguar para cambiar las crucetas a la milketa mia! y me pasaron 65 mangos cada una! marca Spicer!
segun el mandril cuando me pregunto que año? 79 , me dijo el precio y me dice son las 2 crucetas iguales!! osea por lo que lei en el comienzo del post de sergio dice que una le salio un precio y la otroa otro , osea usaste 2 crucetas dif?? cambiaran segun el año? asique me quedo la duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el mandril cuando me pregunto que año? 79 , me dijo el precio y me dice son las 2 crucetas iguales!! osea por lo que lei en el comienzo del post de sergio dice que una le salio un precio y la otroa otro , osea usaste 2 crucetas dif?? cambiaran segun el año?
que cagada, tengo que hacerle lo mismo al mio pense que eran todas iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueh patin ,ahora cuando las compre veo jaja y te cuento jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No pelandrun !!!!!
Las 2 crucetas del milqui son iguales !!!! de las 2 cambie una sola porque la otra estaba buena, la que quedo es spicer y la nueva la precision! Suerte mandriles!
|
||||
|
||||
|
Señores clientes:
Se informa que mediante Resolución N° 3/2011 del 06.01.11, la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación determinó que las crucetas clasificadas en la posición arancelaria N° 87.08.99.90, declaradas como originarias de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, exportadas por la firma WANGXIANG AMERICAN CORPORATION e importadas por la firma SKF ARGENTINA S.A., no cumplen con las condiciones para ser originarias de ese país, ya que se trata de productos originarios de la REPUBLICA POPULAR CHINA. Remitimos adjunto la correspondiente Resolución. Saludamos muy atte. Ojo con SKF ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando fuì a comprar la cruceta trasera del Valiant (el repuestero ya me conoce y sabe que siempre le pido la mejor calidad que tenga) le preguntè por las "Precision" y me dijo que no ponga "esa cosa china" Por ende puse Spicer.Aparte "WANGXIANG" no parece un nombre tipo "John Smith" Jejejejeje. SALUDOS...EL ZORRO
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso queria decir ... SKF esta entrando crucetas que son (truchas ,no son Made in Usa como afirman ) , no me referia a las de marca "precision" , escribí acá para no abrir otro tema de crucetas .No se si hubo problemas o no con las otras marcas. todos recibimos el mail de las repuesteras , es más largo del que puse y con el boletín ese , pero era muy denso poner todo . saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|