Volantes: Todos los Modelos

Pink Panter

Super Dodgero
Se me ocurrio hacer un listado de volantes de nuestros bichos, asique aca va...

GTX (70-71)

GTX (72-79) y RT (74 -78.)

Coupé Polara

Coronado y Polara

Dodge GT (centro fratzog) y Valiant IV GT (centro logo valiant)

Valiants

Dodge 1500 (74-77) y linea nueva (post 78.)

Dodge GT 90 y GT100

a medida que encuentre mas fotos (ej. valiants q venian de varios colores las pongo)

Al que desvirtua con huevadas, a las duchas sin aviso

Última edición:

milton

Super Dodgero
imagen018l.jpg

Pink Panter

Super Dodgero
buenisimo chicos.. la idea es tener todos los datos, asi queda prolijo y despues se pueda dejar como tema fijo :)

ezequiel73

Dodgero Senior
Yo decia que es de la linea vieja porque se lo saque a mi "donante" que es un Coronado `69.... pero ahora me hiciste dudar :-\... capaz que se lo habian cambiado antes. Bueno, en el transcurso del finde pongo la foto y que los expertos opinen!

::abrazo::

maxacelero

Super Dodgero
Es cierto!! es el del Coronado linea vieja (pre `72), yo tengo uno en casa, prometo foto para el finde, si nadie la postea antes.
yo tambien tengo un volante de coro que es `78 y tiene ese mismo centro..

me encanto el de la RT.. en cuero.. yo queria el mio en madera como el primero.. ::baba::.. :-\..

Mauro D-100

Moderador
El de las dodges d-100 71-80 es el mismo de valiantS V200-II-III Y iv STD Y CORONADOS pero con el centro fratzog

Última edición:

Koronado76

Super Dodgero
Chicos el unico volante que trajo el coronado "para mi" es este.

Volante Coronado.jpg

muy buen post marica

Última edición por un moderador:

Mauro D-100

Moderador
CREO ESE VOLANTE NUNCA SALIO SIN ARO Y ES EL MISMO DE LA POLARA CUPE. ASI QUE SUPONGO QUE HABRAN SIDO DESDE EL 72 AL 74

Dodge_Polara_2_Puertas_02.jpg

Dodge_Coronado_02.jpg

VaRo

Super Dodgero
No ezequiel, ese centro viene hasta en los últimos Coronados, es el que figura como "Polara y Coronado" yo nunca lo vi en un Coronado, pero capas q si vino...

y el que dice "Cupe Polara" y es igual al de abajo, pero sin el medio aro nunca lo había visto.

y para sumar, el de Valiant, es igual al de camionetas, cambia el centro (pero no lo conosco)

saludos,

V ar o . (Alvaro)

Arriba Abajo