Ya no es Obligatorio el comprobante de seguro!

David DFL Mza

Super Dodgero
Buenas muchachos, me llego esta info:

......informamos que desde el pasado 01 de septiembre de 2009 ya no es obligatorio llevar ningún comprobante de pago del seguro en el vehículo. Así lo determina la resolución 34225 ( http://www.seguroselect.com/docs/ssn_re ... _34225.pdf) de la Super Intendencia de Seguros de la Nación.
Será suficiente con un comprobante de cobertura donde figuren los datos del tomador, vigencia y datos del vehículo asegurado, para demostrar el cumplimiento de la obligación de estar cubierto.

Espero que le saquen una copia y la lleven en el auto,y así les sirva!

fergtxv8

Dodgero Frecuente
Yo no se, cada vez te piden mas cosas para andar!!!!!
Alguien sabe si por no tener la VTV el seguro se abre de gambas?????????????
Es verdad que si pagas el seguro con debito automatico te pueden pedir el resumen de cuenta donde figure el debito, a mi esto me parece una locura, pero a un amigo lo pararon y el cana se lo pedia, para mi es cualquiera!!!!!!!!!!!

gonzalo_polara

Super Dodgero
mira, yo asegure el auto el otro dia y me direron aparte del comprobante de pago un papel mas que me dijeron que por una orden de la superintendencia tenia qeu tenerlo siempre con migo! pero no me dijeron nada de que no lleve el recibo pago! yo por las dudas llevo todo, ante la duda!! si total que drama llevar un papelito mas jaja!

Kmilo

Super Dodgero
buenisimo, ahora lo de la copia olvidate me ocupa menos lugar el comprobante jajaja
muy buena info sos un capo

ALGTXV8

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo la tarjeta que me dio el seguro donde consta la vigencia del seguro por un año, ahora una consulta para circular alguien sabe TODO lo que tenemos que tener en el auto?

Proto V8

Super Dodgero
Yo llevo la tarjeta que me dio el seguro donde consta la vigencia del seguro por un año, ahora una consulta para circular alguien sabe TODO lo que tenemos que tener en el auto?

eso es una muy buena pregunta Albert, para que te des una idea el otro dia lleve en remis las bielas y pistones del auto a la rectificadora y estabamos hablando de eso, al el le llego el comentario que HASTA POR NO TENER PAGA UNA PANTE te pueden llevar el auto :rolleyes: y que si tenes VTV , SEGURO Y TODO PARECE QUE HASTA POR UNA LAMPARITA O EL MATAFUEGO FUERA D LUGAR TE MULTAN Y TE LLEVAN EL AUTO :mad: Lo mas triste es que en esta bolteada cae mucha gente que labura y muchos de nosotros que estamos restaurando los autos.... que te hagan una multa bueno.. a comerla, pero que te saquen el auto por lo que sea me parece que estan un poquito en pedo!!!

Mandrax

Super Dodgero
Hay que averiguar bien si sacarte el auto y dejarte a gamba es legal. Yo no lo creo.

Porque si solo te falta un recibo por falta de trámite, no estás alcoholizado, y no te vieron hacer una infracción de transito grave entonces que derecho tienen de sacarte el auto?

A lo sumo una multa y la posterior presentación en corto plazo del documento que te faltó mostrarle a los canas cuando te pararon.

Que pasa si te paran en una localidad lejos de tu casa de noche, te llevan el auto y te dejan a pata con toda tu familia a cuestas y no tenés guita porque lo ultimo que tenías lo cargarte en nafta al auto? Acaso te tiran guita para un remis o monedas para el bondi?

El único motivo es recaudar y sacarle guita a la gente. Veo correcta la multa pero el secuestro del vehículo ya es excesivo. Por eso hay que averiguar si es realmente legal sino le podés hacer juicio vos a ellos.

Proto V8

Super Dodgero
y si llegara ser que si, te pueden sacar el auto por un papel de mierda o una luz rota me parece que algo hay que hacer, o como siempre van a hacer lo que quieran con la gente.... ¿ahora que hacer no? sin ir mas lejos el sabado lo dejaron a alfred a pata....

simpla_machine_v8

Super Dodgero
Yo había posteado que no era obligatorio, y tambien la normativa que lo determinaba.
Yo llevo los comprobantes, pero por si las dudas, llevo tambien copia de la normativa en los coches.
Por si las moscas.
Por ejemplo, el sábado me cazó una pareja de prefectura, dando marcha atrás en plena costanera norte jajajajaja, fué un desliz para que no me afanen el lugar para estacionar.
Y resulta, que me pidieron el comprobante, y oh sorpresa, lo tenía vencido.
Pero, al toque, me acordé de eso, saqué la copia y le dije "tomá papa, fijate que esta mas que clarito que igual, no lo necesito" y la safé.
Como nota persona, cabe destacar que me quisieron coimear, porque empezaron a dar las "tipicas vueltas de coima" del "voy y vengo, y me vuelvo a ir" y despues el "fijate que saliste a bailar, nosotros no queremos cagarte la noche" y la última y mejor, el "fijate de arrimarte con algo" y bueh, ahi se pudrió el rancho, como siempre jajkajkajajaja.
Pero en fin, no hace falta llevar el comprobante, y no estan autorizados a solicitarlo.
Con la tarjeta que te da el seguro en dnd figuran los datos de póliza y el vencimiento es mas que suficiente.

pato v3

Super Dodgero
Que pasa si te paran en una localidad lejos de tu casa de noche, te llevan el auto y te dejan a pata con toda tu familia a cuestas y no tenés guita porque lo ultimo que tenías lo cargarte en nafta al auto? Acaso te tiran guita para un remis o monedas para el bondi?

A mi el año pasado luego de cometer una infraccion me paran, me piden la documentacion y sorpresa, no tenia billetera, por lo tanto no tenia plata ni registro, al corralon municipal.
Como no tenia guita para volver y estaba a 40 cuadras de mi casa le manguee al chabon que me hizo la multa unas monedas para el bondi, por que estaba en pelotas y me dio 2 mangos. Asi que tube el ogt de volver en bondi

simpla_machine_v8

Super Dodgero
le manguee al chabon que me hizo la multa unas monedas para el bondi, por que estaba en pelotas y me dio 2 mangos. Asi que tube el ogt de volver en bondi

jajajajajajaajajajajaja nah! no te la puedo creer!
Y el cana encima te dio plata? jajajja seguro que lo pasó como "gastos extra" en la comisaria y dijo "le tuve que dar 50 pesos" kajjkajajaajja
Salir con el coche y no llevar la documentacion, es como ir a un telo sin la mina jajaja.

pochy

Super Dodgero
Que pasa si te paran en una localidad lejos de tu casa de noche, te llevan el auto y te dejan a pata con toda tu familia a cuestas y no tenés guita porque lo ultimo que tenías lo cargarte en nafta al auto? Acaso te tiran guita para un remis o monedas para el bondi

busco un abogado y que le mande una carta dorcumento al policia que me saco el auto,intimandolo a pagar todos los daños morales y perjuicios que me ocasiono.

y que se ponga!!!!!!!!!!1

Gabriel RT

Super Dodgero
Administrador
Cuando se ponen en forros, la mejor es sacar papelito y birome, acercarte y decir: "por favor, necesito su identificación... nombre, rango y division o seccional" son palabras mágicas, vas a ver como se da vuelta la tortilla sola.

Hace un par de meses un sábado a la tarde me agarraron con el seguro vencido... yo sabía que estaba sin seguro, pero necesitaba usar el auto si o si... me agarraron y me dijeron que lo iba a a venir a buscar una grúa, obviamente no dije nada porque estaba fuera de lo que pide la Ley (Seguro Mínimo AL DíA para circular)... como vi que "tardaban" les saqué la ficha al toque y les dije de una que no tenía un mango, ni para ellos ni para sacar el auto del corralon jajajaja... minutos de indiferencia... viene uno con mi registro y cédula y me dijo "andáte por adentro chango, y asegurá el auto porque papá noel no viene todos los días"... obviamente queda expuesto que estaban facturando y se agarran del comprobante para "hacerse el día".

Arriba Abajo