Chatas Foro

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Papelerio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2009, 21:09
VaRo VaRo está desconectado
Usuario Vip

VaRo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Dar de baja y alta a un motor/ declarat herederos

Para los leidos del foro, cuanto cuesta dar de baja a un motor y luego hacerle el alta en otro auto?,

Por otro lado tengo un motor con tarjeta verde a nombre de un fulano y su esposa, el fulano ta fallecido, la flia ( la sra y dos hijos mayores de edad) hicieron la declaratoria de herederos, pero no el juicio sucesorio, PREGUNTA : se puede transferir el motor con la declaratoria?
Obviamente que el motor no figura en el listado de bienes

Última edición por VaRo; 27-10-2009 a las 22:08
Antiguo 27-10-2009, 23:04
tanoante tanoante está desconectado
Usuario Senior

tanoante Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

creo ke se puede pero tienen ke informar el bien y pagar los aranceles correspondientes el tema es si se kieren tomar la molestia de meterlo en el hembrollo.
suerte con eso espero ke te sirba el dato
Antiguo 28-10-2009, 00:18
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

me interesa el tema. el jueves viajo a concordia a buscar un motor wankel sano para mi mazda rx7, y el dueño me lo da con los 04 firmados, me gustaria sabere bien como es el tema para no comerme ningun kilombo con los papeles....
Antiguo 28-10-2009, 18:26
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

1º varo, si el motor esta en ese termino calculale que sal e como 1000 $ o mas volverlo a al vida son muchas cosas a pagar entre abogados y aranceles y si sucede algo en el medio por ej fallecido alguien o no firma o falta algo fueist eno te metas exepto que sea un hemi ja,
el costo del alta solo de motor en capital es 135, sumale la baja tenes unos 200 $ ( incluida la verificacio policial)
el procedimiento d ealta y baja es sencillo
1º vas al registro donde tenes radicado el auto, decis quiero dar de baja el motor te dan un 04 y un 02 los llenas, y listo t evan a queres retener la cedula deciles no la tengo ponela extraviada son 20 $ mas pero t ela queda svos en casa de que pase algo, no precisas verificar que motor tenia por ende si tenias algo mal, lo tiras al rio y listo
2º para dar de alta precisas, pones el motor en el auto, lo llevas al planta verificadora con cedula o titulo, el 04 del motor que pusist ey verificas, con eso te vas al registro mas tu documento y presentas todo listo te dan el alta con cedula nueva
3º casos especiales; pueden encontrar que tu motor no s elea bien el nº te van a mandar grabr rpa, en el motor es un paso mas, si no viene mal el motor( digamso regrabado, o algo) no pas anada vas alregistro pedis grabr rpa volves al palnta grabs verificas, volves alregisor y se precenta todo
otra cosa mirar bien el 04 que este completo y bien sellado que no est ecompletado atras y que no enga en miendas , mirar el motor bie y los numeros que sea los originales si tien chapita mira rlos remaches ,= en ese casa rpa d ecabeza
cualquier cosa consulta
si tens el nº de patente y el registro te vas asta ay y en el legajo figura que se iso ulitimo si figura al baja todo bien
otra es que a veces se dan bajas definitibas , si dice asi no lo toman
Antiguo 29-10-2009, 01:33
Usuario Vip

Predeterminado

ahora que pusites todos los pasos. te pregunto. el motor del mazda mio lo desarme integro una vez y no encontre rastros de tener numeros por ningun lado, pero en la cedula figuran los numeros, es posible que de fabrica venga el motor sin numeros? y hallan puesto algun numero que este en otro lado y no en el motor, porque chapita con numeros no encontre por ningun lado y al motor lo desarme yo,por primera vez. te cuento que lo que conforma el block son varias partes intercambiables, no es un block en si, cada rotor(es lo que seria un piston) tiene su propio cilindro(housing se llama) y son varios. por eso mi duda.
Antiguo 29-10-2009, 15:20
Power_Wagon Power_Wagon está desconectado
Usuario Vip

Power_Wagon Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

si entro en el 80 pued eser cualquie cosa, si el nº de chasis coincide con el d emotor lo tomaron d eay, si dice rp a lo grabron en algun lado, si no tomaro algun numero que ecotraron pro ay tambien puede se r el vin si es american( aunque sea japones) pone el numero de chasis y motor y te oriento d edonde lo sacaron, me fijo en el manual de planta donde dice que tnedria que estar en ese modelo
Antiguo 29-10-2009, 15:52
ramyro ramyro está desconectado
Moderator

ramyro Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a ramyro
Predeterminado

nada que ver con el tema, disculpenme la desvirtuada, pero que lindo un motor wankel!!!! algun dia me gustaria manejar una rx7 con ese motor!!
Antiguo 29-10-2009, 22:54
Usuario Vip

Predeterminado

si el motor que compre es igual al mio sin numeros por ningun lado,cuando tenga tiempo voy a revisar los papeles de mi rx7 y comparalos con las chapitas que estan en el vano, me parece, es mas, estoy casi seguro que el numero de chasis en ambos casos fue usado como numero de motor y tomaron como numero de chasis el codigo de la carroceria.
despues te mando un privado con los numeros, ahora no los tengo conmigo.
gracias power wagon!!!!
Antiguo 30-10-2009, 00:02
Usuario Vip

Predeterminado

acabo de encontrar los nros en ambos motores, estaban abajo del distribuidor casi imposible de ver, ademas de que no aparenta ser un numero de motor,porque no tienen letras son 5 o 6 numeros como si fuera una fecha, pero estan.gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación