Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Motores > Carburación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2010, 16:49
Avatar de VaRo
VaRo VaRo está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 2.491
VaRo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado Holley 40/40 falla en alta

resulta que antes de ir al pampafest saque el carburador del polara y lo limpie todo, cambie juntas y quedo bien (antes a nafta no moderaba, se ve que se tapo un circuito de baja como le paso al cuervo)

una vez que lo arme y salí a probar hacia una fallita arriba, en primera se nota mucho, en segunda poco y en tercera andaba joya... resulta que volviendo de la pampa, mi viejo para de emergencia en una estación pampeña porque se quedaba sin nafta y a partir de ahí aumentaron las fallas... humeaba negro y todo...

el otro día le cargue mas nafta como para que eliminar esa nafta chilena-pampeña... pero resulta que sigue jodiendo, a los conocedores del tan insultado holley: es la válvula de potencia? para mi que esta tapada o jodida... esa viene toda nueva no? y supongo que sacando la cuba nomas se puede cambiar? o puede ser que sea la nafta lo que jode? a mi parece falla menos ahora...

guiándome con el cuenta vuelta original (que es medio del todo garcha) en primera no llega a 2000 rpm que empiesa a los pedos y muere... en segunda se estira un poco mas y en tercera ya anda...

en un rato voy a dar otra vuelta para ser mas preciso... escucho opiniones para solucionarlo, y no tener otro motivo para sacarlo a la merda! jajaja


V ar o . (Alvaro)
Responder Citando
  #2  
Antiguo 05-01-2010, 17:22
Avatar de el rayo amadillo
el rayo amadillo el rayo amadillo está desconectado
Usuario Frecuente
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: villa constitucion
Mensajes: 201
el rayo amadillo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

hola capas que la nafta pampeana que cargaste era muy mala y te tapo el filtro de nafta o te lo rompio y se tapo el burca o al tener el tanque medio vacio y si estaba un poco sucio te chupo alguna basura
la valvula se consigue nueva tiene un diafragma se suele romper
Responder Citando
  #3  
Antiguo 05-01-2010, 18:23
Avatar de ^ChYmAiL^GTX
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 15.912
^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX
Predeterminado

Para mi que es la caja de cambios culeau... anda en tercera nomas jajajajajjajaja

Vas a tener que hacerle un service completo.. porque hay mugre paseando por todos lados... tambien se te cago la valvula de potencia.. especialmente si te quema negro regulando....

Yo le mando con wd40 por todos los conductos.. revisa que si mandas por un lado tienen que salir por otro...

Como estan las bujias (color)?
__________________
^ChYmAiL^GTX - 225 Slant Six Powered

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan
Responder Citando
  #4  
Antiguo 05-01-2010, 23:46
Avatar de VaRo
VaRo VaRo está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 2.491
VaRo Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

mañana me fijo en las bujias, pero igual lo estamos usando poco a nafta... hoy lo probé de vuelta, no pasa las 2000 rpm en primera ni en segunda (con el cuenta vuelta original y en tercera no probé porque era por el barrio jaja)
para sacarme una duda: la válvula de potencia trabaja con el diafragma para que a mayores rpm el carburador reciba una dosis extra de nafta, ademas de la del surtidor? así es no? (por su puesto que no me estoy confundiendo con la bomba de pique ni nada de eso)
cuando armas válvula, ahí que ajustarla mucho o lo suficiente y nada mas? capas que me eche un moco cuando la arme y la rompi... o como dice chy, mugre en algun conducto de alta...

gracias gente,

V ar o . (Alvaro)
Responder Citando
  #5  
Antiguo 06-01-2010, 08:14
Avatar de chancha celeste
chancha celeste chancha celeste está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 5.096
chancha celeste Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a chancha celeste
Predeterminado

La solucion a tu problema se llama C....r!! jajajajaj
__________________
Responder Citando
  #6  
Antiguo 06-01-2010, 09:14
Avatar de Andres
Andres Andres está desconectado
"El Cabo"
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 5.998
Andres Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Andres
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chancha celeste Ver Mensaje
La solucion a tu problema se llama C....r!! jajajajaj
culear? jajajajajajaja
__________________
Responder Citando
  #7  
Antiguo 06-01-2010, 09:15
Avatar de ^ChYmAiL^GTX
^ChYmAiL^GTX ^ChYmAiL^GTX está desconectado
Administrator
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 15.912
^ChYmAiL^GTX pronto será famoso
Enviar un mensaje por ICQ a ^ChYmAiL^GTX Enviar un mensaje por MSN a ^ChYmAiL^GTX
Predeterminado

La valvula de potencia abre cuando cae el vacio del multiple. Yo las ajusto fuertecito.. pero se puede robar la rosca si...
__________________
^ChYmAiL^GTX - 225 Slant Six Powered

Los hombres no se juzgan por sus caidas sino por como se levantan
Responder Citando
  #8  
Antiguo 06-01-2010, 10:50
Avatar de rubenundukhe
rubenundukhe rubenundukhe esta en línea ahora
Moderator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4.021
rubenundukhe Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a rubenundukhe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VaRo Ver Mensaje
esa nafta chilena-pampeña...
V ar o . (Alvaro)
zona de nazta de jabali papa, ellos la lllaman "bionaztajaba" una azco cuando se cuagula en el burka haces mermelada pala facturas esas q nos traia a las 11 de la matina ,no podeeeeeee, y eso q dice la chanch,,,, es verdad la solucion es hacerte C.....r, jajajajajajaaj suerteeeeeeee
__________________

,,,TERERE ON THE ROCKS,,,
Responder Citando
  #9  
Antiguo 06-01-2010, 16:56
Avatar de maxacelero
maxacelero maxacelero está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 4.774
maxacelero pronto será famoso
Predeterminado

la valvula de potencia se acciona por vacio.. cuando el motor regula, (ralenti) el vacio abajo de las mariposas es maximo, ese vacio se le comunica y vence la fuerza del resortito y mantiene a la valvula de potencia cerrada, no permitiendo el paso de combustible, al pisar el acelerador, el vacio cae, por lo tanto el resortito abre el paso de la valvula dandole una dosis extra de nafta, aparte de la que provee la bomba de pique, cuando el motor sube en rpm, el vacio vuelve a subir hasta que cierra la valvula y el carburador alimenta a los cilindros solo con la nafta que pasa a traves de lo los cliqueres principales..
ahora, si esta valvula no cierra correctamente o esta pinchado el diafragmita.. por ese lugar pasa nafta siempre y hace funcionar mal todo..
yo en mi carburador la rellene con poxipol y a la pichi, esa valvula me pudrio..

...el tema viene porque la manufactura de la misma esta a cargo de los usuairios de carter`s.. ellos las hacen mal a proposito..

pd: aguante el holley!!!
__________________
Aceleracion: cambio de la velocidad con respecto al tiempo..
Responder Citando
  #10  
Antiguo 06-01-2010, 20:44
Avatar de chancha celeste
chancha celeste chancha celeste está desconectado
Usuario Vip
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 5.096
chancha celeste Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a chancha celeste
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andres Ver Mensaje
culear? jajajajajajaja
Nop,Andresito la segunda letra es "A" y la tercera es una "R" si necesitas mas datos te los paso jajajaja
__________________
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juntas para Holley 40/40 VaRo Carburación 7 02-12-2009 09:33
Carburacion holley 40/40 zoom_x1 Consultas Generales 11 05-11-2009 00:58
Rosca punzuar Holley 40/40 gwrba Carburación 11 05-08-2009 08:15
HOLLEY 40/40 simpla_machine_v8 Carburación 13 27-06-2007 01:51
HOLLEY 40/40 Kufre Carburación 17 11-11-2005 09:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com