reloj de temperatura y amperimetro

PolaraMan

Super Dodgero
Muchachos, conecte los relojes originales de la RT. Combustible y presion de aceite andan bien, pero el amperimetro regulando la aguja queda en la mitad y al acelerar se va a la C. Esto es asi?. Y el de temperatura, la aguja no se mueve de la F, mande el cable a masa y se fue a la C, esto quiere decir que el reloj funciona, verdad?.

dodgenan

Super Dodgero
Que el amperimetro se vaya a C (carga) cuando aceleras es normal porque indica que carga el alternador, en el momento que le estes dando arranque deberia ir para la D (descarga), ya que el consumo en ese momento es groso y mientras gira el burro hay una descarga importante de la bateria. Fijate que las conecciones sean buenas en el amperimetro, tene en cuanta que por ahi pasa TODA la corriente del auto, a mi gusto los amperimetros son medio peligrosos.
Lo de la temperatura puede ser el bulbo, si se va a C cuando lo mandas a masa, eso quiere decir que el reloj funciona.

Última edición:

Quakeromal

Super Dodgero
A mi me pasa lo mismo pero con el de presión de aceite. Le puse a 12 v y anda, pero cuando el motor funciona, está muerto... será el bulbo de aceite?

dodgenan

Super Dodgero
A mi me pasa lo mismo pero con el de presión de aceite. Le puse a 12 v y anda, pero cuando el motor funciona, está muerto... será el bulbo de aceite?
Con el auto en contacto manda a masa el cable que va al bulbo, si se va a tope, lo mas probable es que sea el bulbo.

PolaraMan

Super Dodgero
Chicos ayer le mande a masa el cable del reloj de temperatura y se fue a la C, pero empezo a salir humo por el reloj. Que paso con esto?, palmo el reloj?.

Apyx

Super Dodgero
Chicos ayer le mande a masa el cable del reloj de temperatura y se fue a la C, pero empezo a salir humo por el reloj. Que paso con esto?, palmo el reloj?.

Lo dejaste mucho tiempo?

Si no me equivoco la resistencia del flotante del tanque, nunca llega a 0, baja, pero no llega a 0. Tal ves al ponerlo directo a maza, le dio murra de mas.

igual, probalo con el flotante, o con algun potenciometro, si no me equivoco sebas (tianto) habia puesto los valores que daba el flotante en su recorrido. A ver si encuentro ese tema.

DariX

Super Dodgero
Pipix vos en el Valiant tenes el reloj de temperatura conectado al flotante?? sos un loco barbaro kjjaajajjajaja
::abrazo::
DariX

Apyx

Super Dodgero
Pipix vos en el Valiant tenes el reloj de temperatura conectado al flotante?? sos un loco barbaro kjjaajajjajaja
::abrazo::
DariX

jaja recien vi el pifio....

Sorry, yo me referia al de nasta. aunque debe ser igual el de temperatura, no creo que el bulbo se vaya a 0 en resistencia.

PD: Yo tengo orlandos roberto, lo unico conectado en el tablero, es el velocimetro.

DariX

Super Dodgero
Seria bastante real, cuando llenas el tanque, te marcaria caliente, y con el precio de la nasssta vissste ajajajaj ::abrazo::

DariX

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
conecte los relojes originales de la RT. el amperimetro regulando la aguja queda en la mitad y al acelerar se va a la C. Esto es asi?. .

decime por favor que esto lo preguntaste en joda...........jajajaajjajajajaajjaaj
es asi! cuando aceleras carga,si lo dejas en marcha y tenes alguna perdida vas a ver como se va para la D....lo mismo que cuando lo arrancas o le prendes varias cosas(luces,limpiaparabrisas,calefa)tiene a a caer un poco hacia D

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
por lo general, son los bulbos los que traen problemas.

POR FAVOR, ALGUIEN QUE RECUPERE LOS VALORES DEL FLOTANTE!!!!!!!!

Porque puse flotante nuevo y me marca cualquier cosa, obviamnete tengo que regularlo... y para no andar con prueba y error, taria genial tener esos valores!!!

Quakeromal

Super Dodgero
[size=+4]Estoy casi seguro que es una rayita cada 8 lts! si a eso te referis con los valores!!!!!!![/size]

Apyx

Super Dodgero
Dios bendiga al jefecito.

Aca estan las mediciones que hice con un medidor nuevo y el que tenia, que no se si era original.

Arriba, original, abajo el comprado marca "FELKO"
medidor.jpg

Aca midiendo la resistencia con el medidor nuevo, como si el tanque estuviera vacion: 62.8 ohms
medidor (7).jpg

En este caso midiendo como si estuviera el tanque lleno con el medidor original: 9.6 ohms

medidor (9).jpg

Ahora lo mismo pero con el medidor nuevo, tanque vacion: 83.9 ohms

medidor (12).jpg

y con tanque lleno, medidor nuevo: 11.3 ohms
medidor (14).jpg

No recuerdo bien, pero en algun lado lei que la resistencia estaba mucho mas cerca o = que en los valores que me daba el medidor original, asi que lo limpie y puse el original...jaja

Espero que sirva...

Me volvi mono para encontrarlo, me termine leyendo casi 150 post donde decia nafta. jajajja

PolaraMan

Super Dodgero
Che, no me lo desvirtuen ja ja ja, El medidor era el de temperatura...a nadie le paso eso de ponerlo a masa y que salga humo? se fue a la C y empezo a bajar lentamente, cuando vi que salia humo, le saque el contacto.(no lo deje ni 3 segundos en contacto) ....

Arriba Abajo