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  #1  
Antiguo 23-02-2010, 11:16
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anoche andaba rutenado en la cupe... 110 120 .. freno a 70 por un camion...y se apaga la cupe... chanes... le doy arranque y nada le tiro 3 le tiro 2 da nafta tenia y nada... ya esta bobina... tenia puesta la cuadradita color roja seca de msd . hirrrvia la hija puta.... por suerte siempre esta la vieja indumag en el baul.

queria sabar si lleva resistencia cual de cuanto como la pongo...
yo tengo un encendido electronico mopar caja naranja . gracias!
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  #2  
Antiguo 23-02-2010, 12:08
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En realidad, esa bobina sin resistencia tendría que quemar o derretir el platino pero no recalentarse.
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  #3  
Antiguo 24-02-2010, 13:35
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ayer compre una bobina para encendido ...
saque la cuadrada msd. y chorriaba nose que mierda... ahi fueron 350 pesos..
puse la bobina nueva y se calienta... cual es el drama. mal coneccion del modulo
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  #4  
Antiguo 24-02-2010, 13:38
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pero y donde la pones a la bobina? la seca puede ir en cualquier posicion, pero la que va en baño d aceite debe estar siempre en forma vertical y con la coneccion hacia arriba..
pero decis que con la bobina comun anda bien..
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  #5  
Antiguo 24-02-2010, 13:53
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la puse acostada en el guardabarro. originalmente viene acostada en la admision. arranca pero levanto temperatura igualmente no e salido ni a dar una vuelta

Última edición por sebasgtx318; 24-02-2010 a las 14:14
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  #6  
Antiguo 25-02-2010, 00:58
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hice lo sguiente ....
el regulador tiene 3 cables uno es negativo. y dos son positivos uno verde y uno rojo .. el rojo es un poco mas ancho y tiene 13. 7 volts mas o menos y el verde un poco mas delgado tiene 12.5 volts mas o menos ... la bobina esta trabajando a 4 volts y tantos... pero... a ese voltaje no se calientaa.. el motor al parecer funciona bien pero el cuenta vueltas marca 1000 rpm.... mas no sube la aguja.
le saque un cable del cable color rojo del regulador (+o- 13.7 volts ) a la bobina... el cuenta vueltas funciona bien pero la bobina levanta mucha temperatura...
entonces le puse una resistencia y quedo andando con 8 volts la bobina. el cuenta vueltas funciona bien y no tuve oportunidad de fijarme si calienta mucho la bobina porque me vine a dormir... mañana probare si funciona bien y no calienta mucho...
pregunta.. cualquier bobina puede trabajar a 8 volts?
pregunta.. esta bien lo que estoy haciendo? mas o menos ? o mal..
pregunta.. que falla puedo estar teniendo
recontrarevente la msd blaster y teno ganas de comprar la mallory PRO MASTER- SECA ... esa que esta terrible de 65 mil v y viene con un disipador. etc... y no me gustaria que se me queme o reventarla

Última edición por sebasgtx318; 25-02-2010 a las 01:06
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  #7  
Antiguo 25-02-2010, 06:01
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Hola gente!!! Les hago una consulta, yo tengo la misma bobina, no la instale todavia, va a ir con un modulo FS 6AL, lleva resistencia la bobina o no? slaudos
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  #8  
Antiguo 25-02-2010, 08:51
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para mi no lleva, pero a mi se me quemo. capaz que si lleva
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  #9  
Antiguo 26-02-2010, 19:01
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nadie que me de una mano
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  #10  
Antiguo 01-03-2010, 12:21
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pese a que no strassendio, queria cerrar el tema ya que solucione este drama de conecciones de encendido y funcionamiento... y paso a explicar por si algun dia alguien tiene la misma falla a lo mejor aca puede encontrar la solucion
anoche (domingo) hable con daniel rti. trate de prestar atencion a los tips que me tiro para detectar el fayo .. me hablo sobre la ignicion 1 y la ignicion 2 lo entendi como que la 1 es en si poner en contacto y la 2 es dar arranque.
entonces buscando aca mismo ... en el foro. anoche mismo di con el este plano. que me hizo dar cuenta que mi EX mecanico conecto mal el encendido. trase unas lineas de color fucsia para que vean como estaba conetado en despues lo demas es la instalacion correcta. en simples palabras estaba la bobina conectada en lugar del modulo y el modulo en lugar de la bobina. ... noseee por lo menos el auto no falla a ningun regimen.. tampoco calienta ni pone en corto a la bobina. lo probe anduve di vueltas por el centro y demas y expectaclar la 2je.
ahora respiro mejor .
despues de arreglar yo mismo dos perdidas de aceite que dejo el mecanico .. despues de ponerlo a punto yo mismo ( carburacion y distribuidor) y despues de encontrar esta falla la cupe anda como debia andar en un principio. cuando me entregaron con el motor recien hecho.
y muy contento porque hice esas cosas yo mismo.
gracias a danielrti . muy buena atencion buena gente se nota.
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