Alguien tiene referencias de estas cubiertas?

javierhs

Super Dodgero
Yo tengo esas en el coronado, pero en 195/70/14, hace un año y medio... le hice 20 mil km mas o menos.

Hasta ahora no me puedo quejar

Última edición:

Piston

Super Dodgero
Yo tuve alguna vez Maxisport en un 505 y no me generaron mayores problemas, no recuerdo cuantos km le hice (seguramente muchos). Más para el uso tranquilo que le vas a dar en un milqui. A veces el bolsillo no da, y antes que usadas te convienen estas mil veces.

Road-Runner

Super Dodgero
Yo las tuve en unos de los milki en el 72. Se la bancan son duritas. Pero te digo algo los dias de lluvia tiene poca pisada son 1/2 finas. Depende del manejo que tenga tu pibe. En resumen un poco inestable para el manejo agil digamos. De 1 a 10 para mi entre 7 y 8. Si le podes dar un poco mas de pisada es mejor. Pero como vos decis a veces los panes no alcanzan.

max022

Dodgero Frecuente
Yo las tuve en un 128 y la verdad es como dicen los chicos, en seco andan bastante bien, pero en mojado olvidate del agarre, tenés que ir con mucho cuidado. Yo había probado también unas marca CEAT que tenían un poco más de dibujo y no eran caras. Esas se agarraban mejor en piso humedo.

CUPE VALIENTE

Super Dodgero
A MI ME RESULTARON BUENISIMAS!!!!hace 5 años las tengo en el valiente solo dos pinchaduras 60.000 kms . 195_70_14

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Gracias a todos!
Creo que le voy a calzar esas pero, como dice Road, me va a gustar 175/70/15 pa que apoye mejor. Total deben ser $20 por rueda, mas barato que 2 ópticas y una parrila...Juajua!

Franarenas

Super Dodgero
lemans, ceat spider, maxisport etc...son todas segundas marcas. de firestone, pirelli, fate.

dentro de las marcas alternativas tenes la GT Radial que es un producto del grupo michelin. El producto premiun seria michelin seguido de BF Goodrich y GT radial que compite en el segmento de las cubiertas de precio. valen poco mas que una maxi o ceat. Pero la diferencia es que la GT tiene aprobados test y certificaciones de calidad. en comunidad europea. A parte que tiene un rango de velocidad ¨H¨ (210 km sostenidos) rraramente visto en este segmento.

un abrazo!

pupi-gtx

Super Dodgero
yo las tengo en el milqui(vinieron cuando lo compre)y ningun problema, en las vacaciones fui a las sierras, y me toco viajar con lluvia y ningun problema...asique si el bolsillo llega hasta esas no creo que tengas problemas...

pochy

Super Dodgero
andan bien esas cubierta, yo las tube en la gtx, pero la ultima ves no consegui y tube que poner otra marca que ahora no recuerdo, uso esas porque el tren delantero de mi gtx es una chota y se desalinea en 7 u 8 meses, y las gasta del lado de adentro.... para nuestros autos viejos van bien, a un bmw que anda a 200 km/h no se las pondria!!!

chancha celeste

Super Dodgero
Nosotros las hemos usado en los autos de laburo y van bien loque tienen es que no las terminas de gastar con muchos kilometros por que se deforman

ez_equiel

Super Dodgero
Disculpen chicos que reviva, para no abrir un post que es casi duplicado de este.
Yo en mi clio tengo las sentiva, y dan buen resultado, pero estamos hablando de un auto de 500 kg menos.
Alguno las probo en los dodge? Tiene este dibujo

1.jpg

Estan puestas desde hace 2 meses en mi cupe . Hoy dia de lluvia anduve, frene a lo gaucho en una oportunidad y ni un drama.
Era lo que se podia ja

TurquitoV8-Mza

Super Dodgero
Chicos conozco de un par de Maxisport por Mza que se han reventado, no se si sera alguna partida,u otra cosa, pero es jugarsela. Creo que siempre corremos ese riesgo con las cosas baratas.

chancha celeste

Super Dodgero
Y..al paso que vamos hasta que no entren devuelta las marcas que andan bien en nuestros autos(Cooper,Sumitomo,Goodrich,Defender,etc) tendremos que arreglarnos con las medidas que hay y calidad que consigamos

Arriba Abajo