Convirtiendo un distribuidor a platinos en electrónico

DariX

Super Dodgero
Bueno Gente acá pasé en limpio un poco lo que hice yo con mi distribuidor del Slant.
Mi idea era hacer un tutorial completo desde el desarme hasta el armado, pero por falta de fotos y demas cosas me enfoqué puramente en lo que es la adaptación. Si quedan dudas por favor haganmelo saber y vamos agregando detalles. Espero les sea útil, y pienso que por ahi puede servir de guía para hacerlo en los distribuidores de los V8 también.

By holadarix at 2010-05-09
materialesy.jpg

plaqueta.jpg

secuenciaplaqueta.gif

levaf.jpg

levaestrella.jpg

armado.jpg

tapaa.jpg

marcaro.jpg

clavadoestrella.jpg

images
IMPORTANTE
: SI PONEN EL MISMO CAPTOR QUE UTILICE YO, TOMAR EN CUENTA QUE LOS CABLES DEL CAPTOR AL MODULO VAN INVERTIDOS!!! REGULAR LA LUZ DEL CAPTOR AL MINIMO POSIBLE, DIGAMOS QUE CASI ROZANDO

Como para agregar un poco más, Acá les dejo la conección del módulo HEI de Regatta, 504 etc.
84829853ul4.jpg

Para el que ponga bobina para encendido electrónico PARA RESISTOR, por ejemplo la BOSCH roja 067 las conecciones no varían, osea que el módulo trabaja tranquilamente con el voltaje de bobina (8V)

Bueno Eso es Todo por ahora, si hay dudas avisen!!

DariX

maxacelero

Super Dodgero
que bueno que esta.. como pusiste las fotos!!
jejejee!! recien habia escrito que no entendia.. lo de las marcas en la tapa y el rotor.. pero es para ver que te quede justo con la estrella del reluctor.. :)

Última edición:

claudiogtx73

Dodgero Frecuente
muy buen trabajo ..me ahorraste una renegada..tengo que hacer lo mismo con el v8..gracias ,felicitaciones!!!

dodgemaniaco

Nuevo Dodgero
master stoy en en un 98 x 100 de acuerdo mañana compro las cosas pa modificarlo al mio tengo un CORONADO despues t comento un abrazo y cualquier duda t consulto

ventoux

Dodgero Frecuente
darix , en mi coupe tengo un encendido laser , se puede reemplazar el modulo por uno de esos por ej. 504 ? y dejar el sistema optico del distribuidor ?

ventoux

Arriba Abajo