aparecio la torino numero 1!

Estado
No está abierto para más respuestas.

tobias danek

Dodgero Senior
aca una noticia que a mi me gusto,y encima me dio la revista mi vieja,que chusmeando algunos diarios y revistas antes de tirarla me la dio(que fierrera me salio!)aca van las fotos,perdonen si no se ven muy bien,le saque fotos al articulo:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us y asi la encontraron y este es el estado en el que esta:

Uploaded with ImageShack.us y esta chapa en el vano motor es lo que la acredita como la numero uno en la ¨Mision Argentina¨

Uploaded with ImageShack.us y estos son los actuales dueños de esta pieza historica,que dudan entre restaurarla o venderla,antes de encarar cualquier proyecto quieren certificar bien la originalidad del auto:

Uploaded with ImageShack.us les hago una breve reseña:un camionero,Hugo Cabrero,uno de sus actuales dueños,la descubrio de casualidad en el fondo de una casa en San Luis,ya que paro a refrescarse y vio la cupe a la intemperie,y al acercarse y reconocer su parecido con las famosas torino de las 84 hs en Alemania,le pidio al dueño le dijera como se hizo de ella,y la cupe se la dieron en parte de pago cuando trabajo como gestor en la fabrica Renault,luego de varios meses de insistencia,por fin Cabrero pudo comprarla y llevarla para Moreno(provincia de Bs As),y alli espera su destino,ojala sea el mejor,esa cupe lo merece!!

lamaquina01

Super Dodgero
j ajaj ese señor de buzo azul que aparece en la foto, Miguel Giralt, es mi tio asi que ojo con lo que ponen! jajaj

pochy

Super Dodgero
la exponen todos los años en autoclasica, parece que la hubieran traido flotando por el mar cuando volvieron a la argentina de los oxidada que esta!!!

danytsx

Dodgero Frecuente
estuvo tirada,años en un terreno,jaja,un amigo mio me contaba que cuando estaba en moreno tirada,tuvo que caminarle por el techo para sacarle un burro de arranque a un tractorque estapa pegado al lado de ella,pobre cupe,que desidia el argentino cuando se trata de objetos ,o elementos que tuvieron cierta "historia"

marcelo_marek

Super Dodgero
Lo mas triste es que como se perdio (confirmado) la cupe Nº 2 , y para ganarse unos porotos de la muchachada.......a un directivo de Renault no se le ocurrio la mejor ide de hacer una replica igual, nueva....Pero no uso un auto de la calle, destruido comko este o menos................ sino que fue al glpon de Renault y uso LA PRIMER CUPE PRODUCIDA por la planta, por lo para hacer esa cupe destruyo un AUTO HISTORICO....Que ignorancia! Que ignorancia suprema!

Road-Runner

Super Dodgero
Ahora...yo pregunto algo...
Cuando estaba en Moreno...no la habian encontrado ya?
Este post es un "rencontraje?" ::risas::::risas::

Y es un poco controversial el tema varios la encotraron antes o varios sabian de su existencia desde hace tiempo. El titular deberia decir "Tenemos la Torino Nro 1 la vamos a restaurar o nosostros la venderemos para que la restauren". De todas formas es bueno que tomen una decision al respecto es un auto historico y debe recibir un tratamiento mas digno. En especial para las nuevas generaciones conozcan una parte de historia automotriz tan importante.:D

Road-Runner

Super Dodgero
Si queres empezar a encender la maquina de cagar a patadas pelotudos empeza por el infeliz de Renault que da en parte de pago un auto con esta historia por un servicio sea cual sea a un particular. Lo del otro directivo que usa el serie 1 para conmemorar otro evento historico es de otra pelotudez suprema. Renault Argentina : Gerente de Relaciones institucionales se busca .... simplemente patetico lo de Uds.
Ven cuando jodo con el estilo de vida Sandeiro Stepway incluyen a actitudes como estas. Vivo en mi lata de pintura tengo un puesto re-importante y actuo como un nabo.

Última edición:

Kmilo

Super Dodgero
señores esto es siempre lo mismo, es la misma desilucion que tuve cuaodo averigue de las llantas originales de GTX, que las habian reutilizado y se perdio la matriz o medidas como para rehacerla.

Acostumbrense, es el tipico pensamiento argentino, rata (una fabrica que los produce,no puede desarmar o destruir uno) y poco visionario hacia el futuro.

ahora.... no importa lo que la pago, debe haber sido muy barato.

amilcar

Super Dodgero
Lo mas triste es que como se perdio (confirmado) la cupe Nº 2 , y para ganarse unos porotos de la muchachada.......a un directivo de Renault no se le ocurrio la mejor ide de hacer una replica igual, nueva....Pero no uso un auto de la calle, destruido comko este o menos................ sino que fue al glpon de Renault y uso LA PRIMER CUPE PRODUCIDA por la planta, por lo para hacer esa cupe destruyo un AUTO HISTORICO....Que ignorancia! Que ignorancia suprema!

yo no te puedo creer !!! q pedazo de hijo de mil put... !! DIOS LE DA PAN AL Q NO TIENE DIENTEEEEES !!

la maquina 01 no conoce el pan......

JuanGTX71

Super Dodgero
Ni al óxido le gusta esta cagada.... subanlo a shitINbarns.com.ar

Fueras de las jodas.... no, ninguna joda....!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba Abajo