Made in casa - apoyabrazos

SlantSix65

Dodgero Senior
Bueno, a mas de 1 le habra pasado que a roto las manijas interiores de las puertas por no tener apoyabrazos, Que tiene que ver?.., bueno al no tener donde agarrar para cerrar la puerta termina rompiendo la santa manijita, lo tuve asi al valiant como 10 años, hace 2 años decidi hacerlos de manera economica y de muy bajos recursos, que agarre una chapa del 18 y decidi hacerlos.,

luego con madera de machimbre hice la forma de agarradera, use un poco de esponja para acolchonarlos y forre con cuerina que habia comprado hace tiempo., fijense que tambien forré
el cuerpo metalico solo en los bordes, ver foto.., y pinté con convertidor negro..lastima que no tome fotos de eso.
Hice tambien una tapa para la base de abajo con fibrofacil, esta se puede pintar o darle algun color, yo de vago la deje asi.

luego arme... producto final, facil economico y nunca mas tiré de la manija de antimonio para cerrar...jaja

Obviamente no es original ni copia de original, pero esto va para muchos que no se animan o se matan buscando una manija, y si encuentran alguna, que seguro se las cobran como oro., aca tienen una buena alternativa, con materiales que uno puede tener en casa.

Salu2., espero que les haya sido util.

C

Coche

Guest
me encantan!!!!!!!!!!...
yo tengo todos de 1500 porque tenia 2 originales atras pero los brutos de mis amigos cada 2 x 3 se quedan con el apoyabrasos en la mano!!! son muy animalitos para cerrar las puertas!!!
de nuevo te felicicto!!!

otto1973

Super Dodgero
Muy bien por esa iniciativa te felisito por el trabajo que te as mandado y te agradesco por compartir tu idea es muy aplicable para nuestros autos

FerGTX76

Dodgero Frecuente
Muy buenos! con dedicacion y paciencia se pueden hacer muchas cosas..
Quedaron exelentes!

alevaliant

Super Dodgero
muy bueno slansix65 ¡¡¡¡ yo hice hace poco algo parecido con los traseros, missvaliant me regalò los plasticos y yo hice lo demàs con madera y cuerina, despuès busco las fotos. quedaròn pipicucù ¡¡

Arriba Abajo