Selectora Hurst

Martin318

Dodgero Frecuente
Estoy averiguando para comprar una selectora okm en USA, me cotizaron la HUU-3917535. Lamisma supuestamente es universal, revise el catálogo de Hurst y en Summit y tendría que ir bien, pero quiero estar seguro antes de comprarla, alguien me podrá dar una mano con esto....
Desde ya muchas gracias, Martín

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
che pero 209 dolares........es un tiron de huevos.....y en las instrucciones sale para la 422 y la 423 no para la 833,no habra alguien que te venda una aca en el foro??

juan84V8

Dodgero Senior
fijate en la pagina de hurstshifter ahi vas a encontrar el modelo justo, pero son caras (completas con varillaje y todo)...salen mas o menos 300 dolares alla o mas...asi que puestas aca rondan los 700 dolares :(

PD: para que caja es? A833?

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
700 dolares una recontra burrada.........es tu dinero igual....yo ahora no me acuerdo en cuanto le vendi la mia a pantans....pero estaba muy muy buena y muy por abajo de los 400 pesos...........

Martin318

Dodgero Frecuente
nooooooo, me quiero matar.......igual estoy averiguando todavía cual es la que iría...número, modelo, etc..

sambi

Super Dodgero
no había unas replicas nacionales?

si alguien sabe de esto aporte data ya que yo tambíen tengo una selectora hust con mucho juego y no me recomiendan arrelgarla. si alguien sabe algo de esto avise

dodge gtx 72

Super Dodgero
mas de 250 dolares me perece que ya es mucha plata para una selectora! tenes que ponerte a buscar en ml o a alguien del foro que seguro que encontras! y repararla como no se va a poder si no es un cohete de la nasa!!!

Última edición:

pochy

Super Dodgero
no había unas replicas nacionales?

si alguien sabe de esto aporte data ya que yo tambíen tengo una selectora hust con mucho juego y no me recomiendan arrelgarla. si alguien sabe algo de esto avise

electrica y lima!!!!! se rellena todo y se lima el solbrante o en su defecto se agujerea donde lleve algun agujero, nada de otro mundo!!!!

chubalaplata225

Super Dodgero
los electrodos los compre en una ferreteria industrial , no recuerdo como se llamaban , lo q le dije q nesesitaba electrodos con material lo mas duro q venga , jjajajaa, y la verdad la soldadora a fondo ya q eran durisimos, quedo re bien , con los electrodos , y una lima , piedra de vanco, ya esta y gaste como mucho 50 pesos, son caros, pero jamas un drama.

pochy

Super Dodgero
los electrodos los compre en una ferreteria industrial , no recuerdo como se llamaban , lo q le dije q nesesitaba electrodos con material lo mas duro q venga , jjajajaa, y la verdad la soldadora a fondo ya q eran durisimos, quedo re bien , con los electrodos , y una lima , piedra de vanco, ya esta y gaste como mucho 50 pesos, son caros, pero jamas un drama.

lo que pasa es que los mecanicos de hoy en dia son cambiapiezas, ni siquiera se dan maña para reparar una selectora que la puede reparar hasta un nene de jardin!!!!! yo repare la de mi 230/4 que tenia algo de juego pero andaba de 10 y quedo mejor que 0km!!!

Martin318

Dodgero Frecuente
ok, me voy a poner en campaña y ver que aparece, y después le preguntare como repararla si hace falta..

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
yo, aunque la lleve a una torneria aca en la plata, (porque no tengouna soldadora acorde al electrodo que habia que usar)... creo que quedo impecable... rellenaron la pestaña de la selectora, y le sacaron el juego al varillaje... una vez armada fue como el dia y la noche.

MarcosV8

Dodgero Frecuente
Mi viejo es matricero me reparo la selectora de la a230/4 en el taller , me dijo que utilizo material de aporte duro , la dejo bien ajustadita , me dijo que mas no se podia por que no iva acorrer de lado a lado (quedo un amor ) .

Tengo otra selectora de a230/4 al que le interese , yo estoy buscando una selectora rapida que este buena , cambio derecho o su equivalente para comprar una selectora rapida.

Última edición:
Arriba Abajo