Qué Opinan de lo que encargué para el Slant?

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
que opino angel? que te tengo mucha envidia de la sana!! no veo la hora de volver a darme una vuelta en tu polara,mas con esos fierros!!!!

CURU2008

Dodgero Senior
Muy bueno Crispin, el carburador esta tremendo!!! y la admision ni hablar.

Con que otros fierros vas acompañar semejante entrada de nafta?? Jaja

ezequielvillemur

Dodgero Senior
a pero como brilla el burca...que belleza loco, mis felicitaciones.

Este juguete seguramente va acompañado de algun cambio en la parte baja del motor no?

Eze

ezequiel73

Dodgero Senior
500 cfm! Que mas tiene ese motor o que mas le pensas poner? imagino que semejante carburador no es para un slant std...

crispin

Super Dodgero
Si los cambios ya están realizados en el motor, de todos modos tengo el corte puesto en las 5000 rpm no quiero romper nada hoy anda muy bien pero como soy hincha bolas me decidí por ese múltiple y el carburador,no es tanta la nafta que va a tener porque es de apertura progresiva y calculo que con el multichispa todo lo que entre lo va a quemar,Amigo pablito tengo muchas ganas de verte y darte un Abrazo,,,,,,,,,,,,,,

crispin

Super Dodgero
Calculo que va a quedar bien Bocha,de todos modos vos con lo que estas haciendo le podes poner el corte en las 6500 que no se va a romper,,,,,,,,,,,,,,,,

CHULA V200

Super Dodgero
Muy grosso angel,te felicito yo me traje un holley 500cfm,hermoso de yankilandia para mi v200,que cosa hermosa tu cupe angeeeeeeeellllll!!!

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
pero re mil felicitaiones che!!!! que hermoso va a ser ese slant en marchaa!!!!!!

Arriba Abajo