Se me bajan los vidrios.

ALEANGEL

Dodgero Senior
Muchachos tengo una consulta a ver si pueden decirme porq el vidrio de la puerta acompañante y una ventanilla trasera, los subo bien arriba y luego despacito con el uso diario del auto empiezan a bajarse solitos, se bajan un centimetro y pico nomas, no es gran cosa, pero no me gusta q hagan esos los vidrios, es como q las maquinas esten muy blandas y ceden solas, no safan nada, pero estan livianitas para subir y bajar, nose q dicen ustedes q puede ser o q deberia hacer para q no me hagan asi esos dos vidrios.

Leagtx

Super Dodgero
Lo mas probable es que tengan juego los dientes de los engranajes de las maquinas...fijate si podes acomodar las maquinas para que el ultimo tramo se ponga mas duro, pero lo veo medio dificil si realmente tiene jgo

Lucas-José-Emanuel

Super Dodgero
El problema que tenes es que no esta funcionando correctamente lo que hace de freno. (esta ubicado detras del perno estriado macho de donde va colocada la manija. Para revisar esa parte tenes que sacar el levantacristal afuera y perforar los tres remaches y ahi te vas a encontrar con el freno, es un resorte con con un circulo de antimonio (si es que todavia tiene el original), te vas conla muestra a cualquier casa de herrajes y lo conseguis, algo de 20 mangos puede estar ese kit. Cambiale eso y tiene que andar, aprovecha y engrasa todo nuevamente, para prevenir desgastes.

ALEANGEL

Dodgero Senior
OK, voy a revisar, eso pero igual es una pavada lo q se baja, y no lo hace enseguida, despacito con el andar del auto despues se baja, pero voy a cambiar la maquina, ya q tengo de respuestos, menos dolor de cabeza.

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
ojala las maquinas levanta vidrios de mi cupe estuvieran blandas... es un lio en mi caso.. las delanteras son muy duras y las traseras bajan mal, se traban, y para subirlas es una loteria... el otro dia se salio de la guia la trasera izquierda y me volvi chango para que vuelva a su estado....

Arriba Abajo