Manual de despiece distri electronico

fedeRT77

Dodgero Senior
Gente mi consulta es si existe algun manual de despiece de los distribuidores electronicos de nuestros bicho, el tema es que quiero regular la luz de captor y no tengo nu p..ta idea de como se hace, no se si se puede hacer sin sacar el distri o no.. no encontre nada sobre este tema, si pueden denme una mano.. y por otro lado les cuento q me compre otro distri electronico de un coronado y esta muuuuuuy sucio, con que se lo puede lavar??..
Gracias desde ya..

fedeRT77

Dodgero Senior
No hay data?? pregunto por que tengo ganas de hacelo yo y no llevarlo a añguien y que me cobren boludeces...

diegovi_millo

Super Dodgero
no creo q alla aca en el foro.. la luz la podes regular con el distri puesto.. es como regular la luz del platino tenes un solo tornillo lo aflojas un poco y te fijas q la punta de la estrella este enfrentando con la punta del captor y ay ves q luz tiene.. por lo general con una sonda se t va acer mas facil q a ojo por q se ve poco y nada.. el tornillo esta visible sacando la tapa del distribuidor y el rotor

VaRo

Super Dodgero
el captor mientras mas cerca de la estrella este mejor... con una sonda no creo que puedas a menos que sea antimagnetica o algo así porque en el captor también esta el imán... igual, en teoría mientras mas cerca mejor, pero que no toque... es como dice diego, sacando la tapa tenes un tornillo que lo aflojas y moves el captor...

al distribuidor que compraste desarmarlo completo y lávalo con kerosen o algún solvente, de paso cambia los bujes (es una boludes), revisa el pulmón de avance y controla que este todo en orden y trabaje bien... busca un post en el que habla de como recurvar el distribuidor que sale mas o menos como ir desamando (by:chymale)

no es nada de otro mundo, yo ya transforme un platinero en electrónico y repare varios para el 6 o el 8 y no tuve ningún drama, acordarte como va armado y tene en cuenta las arandelas que tiene... suerte en el tema,

varito

fedeRT77

Dodgero Senior
Diegovi, Varito.. gracias a ambos por la data.. esta misma tarde me pongo a regular luz de captor y pegarle una buena lavadita al sucio..
Saludosssssssss y gracias de nuevo..

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
Diegovi, Varito.. gracias a ambos por la data.. esta misma tarde me pongo a regular luz de captor y pegarle una buena lavadita al sucio..
Saludosssssssss y gracias de nuevo..

:cool: en cuanto a la luz del captor el usuario: jorge-e la tiene clara renego un poco pero esta andando hace rato en su cupe, espero lea el post y te tire los numeros , ::bien::

hasp

Dodgero Senior
yo tengo un libro con las especificaciones del distri electronico del slant, tengo qe escanearlo y subirlo, en cuanto me haga un ratito lo subo, esta muy buena la info que tiene!

Arriba Abajo