Modificacion para selectora hurst en cupe

otto1973

Super Dodgero
Estoy por montar una caja 833 en mi gtx ,y la caja tiene la selectora Hurst como es de conocimiento la caja 833 tiene la selectora desplazada asía adelante como 5 o 6 cm en comparación con las A230 original inclusive es asta un poco mas alta ,

Mi pregunta es si alguno que Allan modificado esto tiene algunas fotos como para subir? así me doy un poco mas de idea para como adaptarle la palanca original de la cupe (Solo la palanca iría no la selectora de la A230) .

Y si tienen fotos de cajas 833 ya puestas sobre cupe les agradecería esto seria para ver en la posición que quedarían las varillas selectora y demas.

Otto

Lars

Super Dodgero
NO hijo de puta no... sacale fotos a el laburo que te hizo alberto con la palanca

Lars

Super Dodgero
si tenes la palanca original tenes la opcion de modificarla y que no tengas que cortar nada... el mecanico que le instalò la caja a guille lo hizo...

otto1973

Super Dodgero
Fotos quiero ver la modificación , a mi se me ocurren muchas ideas pero quiero elegir la mejor , ya sea cortar o adaptar una palanca tipo las hurst mango de pistola que me esta quemando el coco

escucho sugerencias Gracias Otto

otto1973

Super Dodgero
Si eso seria una opción el tema es que queda muy adelante y muy arriba viene una mas cortita , asta ahora según las medidas que estuve sacando sobre la selectora hurst tendríamos que cortar como 4 cm el adaptable de la selectora y poner una palanca mucho mas corta que esta de la foto no tengo bien la medida de esa palanca pero en summit te dan las dos opciones , estaría bueno si alguno la trajo diera la medida para ver cuan arriba queda , si no la otra es la que dijo dodgeboy mola con el piso y ahí si te creo que entre yo de esto lo pienso poner bien clarito ya que no encontré nada en el foro y es un cambio bien común en nuestras cupessss

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
otto como puse en el post de las 833 corte el piso de mi cupe unos 4 o 5 cm hacia adelante y tenia la chapa moldeada para soldar atras,es como si corrieras el ovalo de la selectora hacia adelante..por las pistol grip habla con doctor k!

Lars

Super Dodgero
Hola Otto!!!, acá estan las fotos de la coupe de guille que tiene una 833 y la modificación de la palanca original que hizo el mecanico. Con la consola original va re bien!!!!

Espero que te sirvan!!!, salud!

Última edición:

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
si la caja tiene la selectora mas adelante. por mas que le hayan eso ese doblez para llegar mas atras.. igual tuvo que correr el agujero del chasis.

si queres dejar lo original. tenes que sacar donde se amura la selectora. soltar bulones a la caja donde queres montarla mas atras y alargar todas las varillas.. osea un quilombo.. ya que viene mas adelante en la carcaza de la caja y bueno.. o haces todo eso en la caja. o cortas el chasis de la dodge. yo creo que por eso cortan no? jajajaa

otto1973

Super Dodgero
Gracias Lars si que sirven te orientan perfectamente donde queda la selectora y que ahí que modificar , estan muy buenas muchas gracias de vuelta

Y si algún otro Tiene mas fotos que por favor la suban asi queda todo acá en este post

Lars

Super Dodgero
El corté lo hizo el humaniode de guillermo... yo hice cabezeadas pero esa no sé!!! jaja

De nada Otto!!!, hagas lo que hagas subi fotos por favor!

Arriba Abajo