Charger 69.....Olfateando un nuevo proyecto

moparchapa

Nuevo Dodgero
(MODERADORES CORRER A ARTICULOS TECNICOS PARA IR MOSTRANDO EL PROYECTO)

hola muchachos, quiero compartir con ustedes....

aca les voy mostrando algunas cositas que me traje, de EEUU, para mi proyecto, que ya les habia comentado, del Charger 69. Y de a poco vienen llegando algunas partes.

Hoy me llegaron los emblemas y aca les muestro unas fotos.

tambien tengo un motor big block 413 andando (el naranja que estaba publicado en ML en un plymouth hot rod), y tambien estan en camino las luces traseras originales del mismo, desde Canada. y quizas tambien el tail panel (panel trasero donde se colocan las luces).

Pronto subo mas fotos de lo demas.....:eek:
http://img278.imagevenue.com/img.php?image=57984_IMGP2089_122_101lo.JPG
http://img278.imagevenue.com/img.php?image=57984_IMGP2089_122_101lo.JPG

el318

Super Dodgero
buenisimas las insignias...felicitaciones por el proyecto y segui con las fotos....
al proyecto lo haces sobre la base de la coupe?????

moparchapa

Nuevo Dodgero
buenisimas las insignias...felicitaciones por el proyecto y segui con las fotos....
al proyecto lo haces sobre la base de la coupe?????

hola , si tengo pensado hacerlo sobre una base de nuestra gtx ,lo mas parecido que se pueda ,no va ser axacta 1a1 pero vamos a ver que sale ja , saludos

chizosebas

Super Dodgero
si se me habra cruzado 10 millones de veces hacer eso... nunca me anime ni creo que lo haga jajaja felicitaciones!!!!!!!!
muy caros los faros traceros?

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
La modificación de la luneta y los parantes traseros debe ser una de las cosas mas dificiles... pero si sos bueno con la chapa, puede llegar a quedar bien.. nu se.
¡
HAce ya mucho, como 3 o 4 años, alguien posteó una foto de una cupe en el sur si mal no recuerdo, que estaba bastante avanzada en esa modificación, y venia bien... ¿¿ alguien tiene esas fotos??

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
HAce ya mucho, como 3 o 4 años, alguien posteó una foto de una cupe en el sur si mal no recuerdo, que estaba bastante avanzada en esa modificación, y venia bien... ¿¿ alguien tiene esas fotos??

no era al sur rama,era al norte
cupe340.jpg

cupe341.jpg

para mi no deja de ser una cabezeada,hacerle eso a una cupe no tiene nombre....pero cada uno hace de su culo un tunel no?

Kmilo

Super Dodgero
para mi no deja de ser una cabezeada,hacerle eso a una cupe no tiene nombre....pero cada uno hace de su culo un tunel no?

todo va en los detalles y que la termine. cristian quiere solo usar el techo y parte de los guardabarros, obvio tambien el chasis. despues lo demas no queda nada.

yo estoy tratando de convencerlo que se traiga algun chaperio viejo para mejorar el proyecto y lo unico que frena es el envio, es muy caro.

Última edición por un moderador:

flacododge

Super Dodgero
Muy violento eso de decir que parece una cabezeada, el loco esta poniendo toda la onda en su proyecto, a apoyarlo muchachos... (Me parece)

Última edición:

moparchapa

Nuevo Dodgero
hola, la intencion es no hacer una cabezada, la idea es hacer un trabajo digno y con concepto de lo que se esta haciendo, yo tampoco cortaria una coupe buena para hacer eso , pero si encuentro un casco que este todo podrido que no se justifique arreglarlo a mi me sirve incluso yo ando en una coupe que esta fea, y tampoco lo haria, estoy buscando una que no de lastima hacer eso, despues de todo me tengo fe que va a quedar mortal, :D saludos

Última edición por un moderador:

mariano_rocha

Dodgero Frecuente
y si es una cabeceada?!, me prendo!!!!!!! quiero ser cabeza!.....ese seria mi sueño!. que alguien que labure excelente la chapa me haga la copia del charger 69 en una gtx/rt/polara......
Que lindo laburo. Esas cosas valen cada centavo que se invierte. De la misma manera que vale cada centavito que se le invierte a nuestras cupes-
Si el laburo esta bien hecho, estaria wuenisiiiimo....
Averiguate en bolivia si no hay o en Peru, por ahi hay repuestos a mnasalva por dos mangos...

Kmilo

Super Dodgero
El laburo que le hizo al espejo, y toda la info que busco para no dejar detalles dan cuenta de que laburos hace, y la verdad.. es un groso.

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
che no citen mensajes con fotos, o borrenle las fotos!!! se repiten si no!!

dodge boy

Super Dodgero
Miembro del equipo
Muy violento eso de decir que parece una cabezeada, el loco esta poniendo toda la onda en su proyecto, a apoyarlo muchachos... (Me parece)

para nada...violento seria si fuera.se lo dijera en la cara y lo tratara de cabeza,esto es un foro y se puede opinar dentro de lo que las reglas dictan....PARA MI no me llama la atencion.....

hola, la intencion es no hacer una cabezada,

seguro que no es tu intencion,pero transformar un auto que de por si es lindo en otro que ni se le parece a mi manera de ver es una cabezeada....o chunning barato.....

Kmilo

Super Dodgero
para nada...violento seria si fuera.se lo dijera en la cara y lo tratara de cabeza,esto es un foro y se puede opinar dentro de lo que las reglas dictan....PARA MI no me llama la atencion.....

seguro que no es tu intencion,pero transformar un auto que de por si es lindo en otro que ni se le parece a mi manera de ver es una cabezeada....o chunning barato.....

desgraciadamente no tenes idea de lo que va a hacer, trayendo todas las cosas originales de eeuu, solo usa el esqueleto y el chasis, despues lo demas es todo artesanal, es decir...

agarrar una coupe con papelees que no se puede levantar y hacer un auto nuevo.

cabe la posibilidad de tarer paneles de alla, de un solo lado para copiar, pero va a quedar impresionante, doy fe!!!!!

Cabezeada o NO, el tipo es un artezano en la chapa y se zarpa siempre!!!

Acaben con el tema este de cabeza o no, quedo claro, cada uno piensa lo que quiere, la diferencia es que a veces hay que saber guardarse algunos comentarios, poner a mi no me gusta y listo.

suerte CRIS!!!!

Arriba Abajo