LLego el Neo 2.0

AndresV8-318

Super Dodgero
hola gente

queria contarles que el finde pasado hicimos un viaje relampago a la plata con ernesto de roca a buscar un neon modelo 2000, hacia un tiempo que andaba buscando un bicho de estos, todos me rompian las bolas para que compre un stratus, pero estaba emperrado en un neon y por fin lo conseguimos

Es modelo 2000, motor 2.0 16v, version LX con 145000 km... la verdads que viaja que es una locura, le metimos 1200 a 140 - 150km en un dia y no salto ningun kilombo...

gracias a ernesto que me banco este este viaje de loco, neuquen la plata en micro, de la plata a capital y de ahi a neuquen, 2500km en dos dias y medio...

gracias al cabo andres que me consigio los informes y nos invito un asado en su casa

les paso las fotos asi nos los aburro

gonzalo_polara

Super Dodgero
excelente andreaux!!!!! que cañoooo!!! se que estuvieron en lo del Dienton, pero justo estaba en Quilmes yo!! no nos pudimos ver!!

un abrazo grande y felicitaciones!!!!

Pink Panter

Super Dodgero
esta buenisimo amigazo!!! me sente y no me queria bajar jajajajaa...cuando vaya a roca vamos a rutearlo un poco a las bardas!!!

otto1973

Super Dodgero
a mi no me gusta prque se planta en 210 y no quiere mas ,,,,,, naaaaaaaa es una maquina tube el gusto de probarlo y eso aselera que p. madre ademas es de chrisler eso lo dise todo

disfrutalo andres despues de la gtx es la mejor compra que te mandastes jajajaja

Andres

Super Dodgero
Miembro del equipo
el dueño es un rata... no me lo presto ni una vuelta JAJAJAJAJAJJA

Arriba Abajo