Avances en mi Dodge R/T 74.

flacododge

Super Dodgero
Hola Chicos, aca les dejo un videito de la actualidad de mi R/T, como ya sabran la compre desmantelada y con muchos faltantes, todo pasa por mis manos, asi va avanzando, opinen que les parece como va, voy de a poco ya que todo me cuesta un hue... Abrazos para todos.!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AM80TGMvwuk"]YouTube - Acoplamiento Slant Six 145[/ame]

Última edición:

chizosebas

Super Dodgero
presiosa loco!!! a mi me daria lastima rodarla despues jajaja
Le vas a hacer las franajas?? espero que si, una vez vi una negra como la tuya con las franjas en naranja y me volo la cabeza

flacododge

Super Dodgero
presiosa loco!!! a mi me daria lastima rodarla despues jajaja
Le vas a hacer las franajas?? espero que si, una vez vi una negra como la tuya con las franjas en naranja y me volo la cabeza
Gracias loco... Las franjas por ahora no, cuando la termine y me vuelva a organizaer economicamente la quiero rtepintar y ahi si seguro que se las tiro, me gustan xq queda mas deportiva todavia...

flacododge

Super Dodgero
mmm yo mientras se las tiraria en plotter es economico, durable, y te da una idea de como quedaria
Si esa es la idea, en plooter, pero lo hago cuando la vuelva a pintar ya que va a ser en corto tiempo por unos detallesitos que tiene. El tema es que asi lisa tmb me gusta je...

Charger78

Dodgero Frecuente
muy linda x como la estas dejando a la cupe!! te felicito! y hacele las franjas que son el ADN de las RT!

ADRIANRT

Super Dodgero
Excelente loco !!!!!!!!!
Que linda cupé y que buén video, me encantó la base de la Quick open !!!!!!!!!

PolaraMan

Super Dodgero
Que buena que esta, pomete una foto de cuando la compraste, para ver las diferencias...La insignia RT de la parrilla de donde la sacaste?, y el tapon de la quick open?, me gustaria ponerselo a la mia. Te felicito.

flacododge

Super Dodgero
Que buena que esta, pomete una foto de cuando la compraste, para ver las diferencias...La insignia RT de la parrilla de donde la sacaste?, y el tapon de la quick open?, me gustaria ponerselo a la mia. Te felicito.
Gracias amigo... La insignia R/T se la compre a ADRIANRT y la tapa Quik Open FUEL con la base de Dodge Charger se la compre a Doctor K, los dos son del foro y muy buena gente para negosear... Abrazo.!

flacododge

Super Dodgero
Ah y si te referias a la tapa interior de nafta la fabrique con una de Valiant, le tuve que cortar todo el labio para que entre, quedo bastante bien, por lo menos no queda tan expuesta ni a mano para la maldad... :mad:

pupi-gtx

Super Dodgero
HERMOSA LA RT LOCO!!!va quedando muy linda che...coincido que con las franjas quedaria de 12 puntos...

abelcapanga

Dodgero Senior
Va queriendo, muy detallista. Estás armando una dodge de expo jeje...
A mi también me llamo la atención la tapa que le pusiste adentro de la quick, te quedó bárbara, ni hablar de ese motor.

PolaraMan

Super Dodgero
Ah y si te referias a la tapa interior de nafta la fabrique con una de Valiant, le tuve que cortar todo el labio para que entre, quedo bastante bien, por lo menos no queda tan expuesta ni a mano para la maldad... :mad:

Exacto a ese tapon me referia, quedo muy bien puesto. Un abrazo.

Lars

Super Dodgero
muy buen laburo!!!, la verdad que la base queda excelente!!!, no aflojes que cuando te des cuenta ya va a estar terminada con vos arriba!

slantsixpower

Dodgero Senior
Hola, venis barbaro che, quisas te estas demorando por los detalles que por lo visto sos de los que se toma el tiempo y no improvisa, bien... segui asi, mis felicitaciones y a no aflojarle.

flacododge

Super Dodgero
Gracias a todos chicos, este reconosimiento hace que las baterias se me cargen a full charget jeje... Estoy feliz con mi maquina muchachos.!

maxacelero

Super Dodgero
y como para no estar feliz!!! tenes un fierro increible en tus manos.. bah! VOS!! lo estas haciendo increible.. la verdad que esta hermosa esa RT.. el motor esta muy lindo.. le has metido algo de ferreteria extra? o va STD?..
muy buena coupe..

Arriba Abajo