marca de puesta a punto

trifasico

Dodgero Frecuente
hola, tengo una consulta yo tengo la chapita de grados para poner a punto el distribuidor pero no veo en el aro de la polea la marca para que coinsida con la chapita.
pero si tengo una marca como si fuera echa con una mecha en la cara interna que da a la tapa del la distribucion.
mi pregunta es. me puedo guiar por esa marca y trasladarla hacia el aro de la polea para poderla ver, y apuntarle la pistola estroboscopica?

pochy

Super Dodgero
la marca de la polea es como un corte en el borde hecho con una sierra, buscalo que tiene que estar si o si...

trifasico

Dodgero Frecuente
claro tenes razon. pero viste que la polea se divide y en la uniom de las dos esta unida con una goma, ami se me separo y cuando la arme no sAvia esto.
y la arme como venia. noce si se entende. y ahora la marca esta en cualquier lado.

Dart72

Nuevo Dodgero
Pon el cilindro 1 en pms y te lo marcas de nuevo

para eso tienes que sacar la tapa de valvulas y verlo por las valvulas es mas sencillo ,sacas la bujia del cilindro 1 y le ingresas una barilla y muves la polea hasta que tu piston llegue al punto muerto superior que debiera corresponder al maximo pms osea a la marca de la polea , eso es otto

trifasico

Dodgero Frecuente
asi nomas!! Que grande. aver.. tengo que colocarle la barilla de la medida del agujero de la bujia, hasta el fondo y cuando hace tope con el piston lo dejo ahi y marco la polea.
en que grado tendria que marcarlo, por que yo estoy seguro que no esta a punto. arranca todo re bien pero no esta justo.

chizosebas

Super Dodgero
saca la bijia del uno
pone el dedo y cuando empieza a soplar
pones un destornillador y vas buscando el punto muerto superior...

ramyro

Moderador
Miembro del equipo
si.. yo voy partiendo 2 de esos balanceadores... maldita goma!
Va nuevo nomas... y no se te ocurra separar las 2 piezas denuevo!! como hice yo.. jajaj

trifasico

Dodgero Frecuente
ah listo entonces me olvido. eso me paso . yo pensaba que lo podia marcar de nuevo. o hacer algo asi como este viejo.. pongo el video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kkzKS5ZotlU&feature=related"]YouTube - Tiempo[/ame]

ahora si yo pongo en tiempo muerto superior lo estoy dejando en 0 grados. entonces ahi capas lo pueda corregir. por que yo lo puce devuelta a la goma y el balanceador y hace dos años que estoy andando asi. pero ahora lo quiero poner a punto y la marca no la tengo. si no puedo hacer esto que esto que estoy imaginando entonces. cuanto saldra esa polea? nueva. y donde la podre comprar.

Arriba Abajo