Paneles de puerta de Valiant

SlantSix65

Dodgero Senior
Bueno, hace una bocha que hice esto fue antes de hacer los apoyabrzos asi que lo voy a poner a ver si a alguien le es util, y dejen de tenerle miedo a hacer la tapiceria de su auto.....todo made In...

Despues de ver lo deteriorado que estaba los paneles originales de las puertas decidi hacerlos, tome Chapadul e hice el recorte de paneles con caladora, exactos al original, e hice los respectivos agujeros de apoyabrazos, menija de puerta y levantavidrio.

Lo que no me gustaba la idea era de hacerlos lisos, queria darles un relieve o forma de algo, asi surgio la idea de hacerlos asi:

th_97019_1_122_575lo.jpg

Use lo que habia a mano y usé gomaeva, para cortar la gomaeva en forma iguales para cada panel hice las figuras en papel a los cuales numeré y los traspase a la goma , los papelitos lo guarde de molde para usarlos para el otro lado. -goma negra-

Tambien corté tiras y las pegue,-Goma Blanca-....obviamnte antes de pegar hay que medir y anotar bien para que queden ambos lados iguales.

th_97023_2_122_434lo.jpg

Para dar el aspecto acolchonado use simplemente esponja dejando un cierto espacio vacio antes de tocar la gomaeva.

th_97028_3_122_443lo.jpg

y el de atras

th_97033_4_122_447lo.jpg

Recortar la cuerina con un sobrante de 3 cm, presentarla, y con birome marcar el reverso donde deberia quedar pegado, y ahi si...Pegamento a full solo en las partes de la chapadul pelada, y donde marcamos la cuerina, quedaria asi ya pegado:

th_97037_5_122_353lo.jpg

finalmente estirar un poquito e ir pegando la cuerina para dejarlo terminado...

Aqui Terminados y puestos.

th_97041_6_122_399lo.JPG

th_97045_7_122_496lo.JPG

No son lo uhhhh.... pero ya corri tijeras a muchos tapiceros...... como el que me hizo el techo QHDP.!! No tenia maquina de coser cuerina porque osino "MADE IN" tambien..!!

p/d No se olviden de pasar por la.. Fotto... en Bahia Blanca!! me pagan por el curro..jaja

Road-Runner

Super Dodgero
::bien::::bien::::bien:: ::aplauso::::aplauso::::aplauso:: .

Yessssssssssssss. Me acabas de resolver el problema del acolchado lateral del II . Una excelente idea . Y te quedo sensacional.:D

Última edición:

gtxanimal

Super Dodgero
que lindo que quedaron loco, muy lindos, cuando arrancaste no me pareció tanto, pero las fotos de los paneles terminados y colocados quedaron un lujo, felicitaciones

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
felicitaciones loco.. 100 veces mejor que la mayoria de los tapizeros de aca.. y lo hiciste vos para colmo asi que mas orgullo todavia..

te felicito!!! la linea blanca que es? no puedo ampliar las fotos para ver bien..

suerte loco

MaTuTe002

Super Dodgero
ahhhh mira vos exactamente como los voy hacer yo ahora solo q en otro color ! jejejej ! me solucionaste un problema loco ! muchas gracias !! jajaj! quedo muy bonito espero q el mio quede igual !
saludos !!

GITANO1500

Dodgero Frecuente
No paro de mirar tu articulo, vuelvo a felicitarte por el ingenio y por compartirlo. Unica critica constructiva, a los tornillos de fijación del panel pegales una pinceladita con negro para que pasen desapercibidos.

Felicitaciones nuevamente!

valiant3_gph

Dodgero
Muy buen laburo chabon, ponete a hacer tapizeria para Dodge-Tech y te llenas de guita...jejej...fuera de joda muy prolijo

Java RT

Dodgero Senior
lo primero que pienso cuando vi el post( recordando el laburo de los apoyabrazos) es que ingenio que tenes flaco! te felicito! muy buen aporte Gracias!!

SlantSix65

Dodgero Senior
felicitaciones loco.. 100 veces mejor que la mayoria de los tapizeros de aca.. y lo hiciste vos para colmo asi que mas orgullo todavia..

te felicito!!! la linea blanca que es? no puedo ampliar las fotos para ver bien..

suerte loco

Chamu.., es gomaeva, igual que la negra., lo que pasa que era de otro sobrante..., y el tema de las fotos no pude ponerla como se debe... :mad:

No paro de mirar tu articulo, vuelvo a felicitarte por el ingenio y por compartirlo. Unica critica constructiva, a los tornillos de fijación del panel pegales una pinceladita con negro para que pasen desapercibidos.

Felicitaciones nuevamente!

Si la verdad me acuerdo que esa vez me dije lo mismo... pero ya fué me agarró fiaca y lo deje asi... ja ja

Muy buen laburo chabon, ponete a hacer tapizeria para Dodge-Tech y te llenas de guita...jejej...fuera de joda muy prolijo

No dijiste mal, en cualquier momento largo el laburo mio que tengo, que la verdad me las tiene INFLAMADAS alla....y tapiceria pa todos... ::headbang:: ::headbang::

Gracias por los comentarios muchachos...!!!

Arriba Abajo