[Ayuda] Que papeles me pide Gendarmeria

maurito

Super Dodgero
Gente estoy queriendo hacer un viaje a Misiones con el Coro. La cuestion es la siguiente, el auto no esta a mi nombre, sigue a nombre de el dueño anterior, el coche estubo en sucesion y salio por eso me lo vendieron, osea necesito saber si gendarmeria me dejaria pasar con el coche a nombre de otro y sin cedula azul, o si si o si tengo q hacer la transferencia, en este ultimno caso si tengo q hacerla chau el viaje.
El que sepa del tema por favor abise, ya q por el laburo todabia no pude averiguar nada.
Abrazos Rodrigo

AndySlant6

Super Dodgero
Por la legislación vigente, no podes manejar supuestamente un auto con cedula verde vencida, si estuviese vigente la podes zafar pero si esta vencida yo no saldría, y menos semejante viaje!!

dodge150073

Dodgero Senior
Yo me fui a bariloche, con un taunus ghia, en la misma situacion que el tuyo, me pararon en varias fronteras provinciales y no tuve drama, ni me preguntaron, pero pienso que es suerte.. Si lo haces el viaje, llevate todo, titulo, todo lo que tengas, suerte

maurito

Super Dodgero
aca por la cedula vencida no te joden mucho el tema es a nombre de quien esta el auto, y por lo q averigue por estos lados si no hago transferencia chau ida a misiones.
Andy a mi me queda a 500 km cataratas y 320 posadas no es tan lejos, el tema q no quiero legar a el arco de misiones y gendarmeria me diga q no puedo seguir circulando

fran

Dodgero Frecuente
hace un mes a un amigo le sacaron el auto por cedula verde vencida, y eso que estaba a nombre del padre! están jodidos los milicos...

Power_Wagon

Super Dodgero
olvidate entrerios= ten todo en regla
te detallo cedula verde sin vencer, o en su defecto cedula azul seguro al dia vtv
tambien te revisan numero d emotor y chasis y numeros dle tubo gnc ( ojooooo)
registro obio todo esto en lo posible de un solo titular o t evuelven loco = seguro t ecomes una multa por algo

tobias danek

Dodgero Senior
es verdad lo que dice Power Wagon,yo cada vez que voy a Entre Rios me paran en todos lados,y me pidieron desde el matafuegos hasta el botiquin y el chaleco reflectivo,y una vez hasta me pararon y me revisaron el motor!asi que yo te diria maurito,si no queres pasar un mal momento,aunque sea trata de hacerte la cedula azul,espero puedas hacerla asi te mandas el viajecito!

AndySlant6

Super Dodgero
son tan hinchahuevos los gendarmes que una vez en entre ríos nos pedía recibo del seguro cuando le mostrabamos el carnet de la poliza que decía en grande "POR DEBITO AUTOMATICO", su deber es recaudar, asi que la mejor forma de cagarlos es TENER TODO BIEN:). Si no podes hacer la transferencia o cedula azul, la vas a pasar mejor si viajas en otra cosa, suerte con eso!

Tano_440

Moderador
A mi me pararon con la gtx hace dos semanas, me pidieron registro, cédula verde y seguro. Nada mas. Supongo que como dicen, es cuestion de culo.

marceloariel

Dodgero Senior
La cedula verde no importa si esta vencida para el titular, pero siendo que vos no lo sos, y mas si esta vencida, vas a tener problemas. A veces es suerte, yo viaje a bs as para año nuevo, y ni ida ni vuelta me pararon!! tengo todo en regla, pero capaz que si me faltaba algo seguro me paraban!! es asi...en san juan por ej me revisaron hasta la fecha de carga del matafuego, y me hicieron abrir la heladerita para ver que llevaba adentro!! (supongo no dejan pasar frutas y verduras) me miraron numero de chasis y motor, a toda costa querian encontrarme algo!! pero no pudieron jeje

maurito

Super Dodgero
Malas noticias averiguando hoy por todos lados, incluso mi viejo q justo paso para misiones, me confirmaron q minimo la cedula azul si el auto no esta a mi nombre, asi q comense a ver el tema de pasar el coche a mi nombre, si no me sale muy caro el papelerio la semana q viene espero estar teniendolo ya con los pelpas al dia.
Aca en la zona de resistencia y corrientes no joden mucho con el tema de la vtv ni de la cedula si con el seguro, por lo demas tengo todo, matafuegos al dia los triangulos dos auxilios, solo me faltaria una vez q cambio las patas de motor y la junta que une los dos multiples hacer al vtv.
Ojala dios quiera q valla todo bien con el papelerio y me cierren los numeros para el viaje, tengo muchas ganas de pasear en el coro con la familia y visitar a la yunta dodgera de misiones.

yaguaron

Dodgero Senior
Hola Rodrigo. Lo que te dicen los muchachos es real. Y en el arco de Posadas tanto la Policia como la Gendarmeria no te perdonan una. De todos modos, mucha suerte si haces el viaje.-

Última edición:

lafuriadelatuerca

Super Dodgero
Trata de tener los papeles en regla x que lamentablemente estan terribles en la ruta !! y de esa forma podras disfrutar del viaje sin drama !!! misiones que lindo !! ya me voy a escapar para halla en unos meses !!! pasala lindo

ezequielvillemur

Dodgero Senior
Pregunta??? Con cedula verde vencida pero a nombre tuyo se puede tener algun problema??

Tema de la VTV, si salis a ruta sale en todos los noticieros que te la piden, pero en capital no es obligatoria, el auto lo tengo registrado en capital, pasa algo si me paran y no la tengo?

GRacias

pdlabudia

Super Dodgero
La tarjeta VERDE si esta vencida, solo el titular puede seguir andando sin problema alguno y no tiene necesidad de renovarla. Pero si hubiera otra(s) persona(s) q manejan el mismo vehículo conviene sacar la AZUL para cada una de la(s) persona(s) y estas también no tienen q ser renovadas, se anulan el día q el titular vende el vehículo por el hecho de q cambia el nombre del titular de la tarjeta VERDE.
Te digo esto, xq en el caso mio. Mi viejo es el titular la D100 y mi vieja de la S10. Asi q cada uno en la flia sacamos las AZULES según correspondian.

Con respecto a la VTV, a veces te la piden y otras no. Si te la exigen y no la tenes, y estas en un lugar q si es obligatoria, cagaste. Asi q para salir tendrias q tener la VTV x si las moscas. Por lo q cuesta y a lo q te vale pagar una multa, creo q salis ganando haciendo la VTV.

PolaraMan

Super Dodgero
A mi me paro gendarmeria en Entre Rios y me pidio tarjeta verde, carnet, patente y seguro. Le dije si queria ver la vtv, y me dijo que no hacia falta. Y al auto no lo miro para nada, solo miro si la patente coincidia con la de la tarjeta.

Última edición por un moderador:

Polara1974

Super Dodgero
Miembro del equipo
A mi me paro gendarmeria en Entre Rios y me pidio tarjeta verde, carnet, patente y seguro. Le dije si queria ver la vtv, y me dijo que no hacia falta. Y al auto no lo miro para nada, solo miro si la patente coincidia con la de la tarjeta.

Patente??!!!!!!!!!!!! Que raro .. esa si que es nueva ... hacia años que no la pedían

Arriba Abajo