ALGTXV8

Retroceder   Foros Dodge-Tech > Charla Técnica > Papelerio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-02-2011, 19:30
Road-Runner Road-Runner está desconectado
Usuario Vip

Road-Runner Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Road-Runner
Smile Sacar-Renovar el Registro en Quilmes

Bueno este año tenia que renovar mi registro en Quilmes donde tengo radicado mi domicilio (seeeeee soy un invitado de la maldita Buenos Aires jejejejejejejeje). Bueno esto es para los que tengan que tramitar en esa jurisdiccion. Y sufran una espera demoledora como me toco vivir ayer. 8.45 de la mañana dos colas una para renovar otra para sacarlo por primera vez. Hace 5 años ese tramite lo hice en 1 1/2 hora esta vez sali a las 16.45 desde las 8.45 de la mañana. Hace 5 años pague $55 esta vez abone $180 categoria particular carga hasta vehiculos de 4 Tn. O sea experimente una total involucion. Cabe señalar que estas renovaciones yo las efectuo entre 72 y 48 hs antes de expire el vencimiento del registro a renovar. Si lo haces despues tenes multa.
En esta oportunidad te otorgan el nuevo registro nacional el que tenes que retirar 72 hs despues o sea el jueves debo ir a retirar mi nuevo registro. El proceso es el siguiente :

Foto, dedito digital y firma digital
Declaracion jurada de enfermedades, dolencias y achaques varios
Analisis de posibles multas en especial en la Pcia de Buenos Aires y que no tengas registro en otra jurisdiccion. Si ocurre algo de esto no podes hacer nada te echan Fly de una.
Test de audicion
Test de vista
Test de señales de transito
Pago de los $180
retiro en 72h porque lo hacen en la Plata y lo devuelven al municipio para su entrega.

Lo curioso que todo esto se hace para mas de 300 personas con dos Pcs y una impresora laser. Si no es joda. Estiman 160 personas por dia pero estan por sobre este limite lejos.
Ademas de los acomodados que todos los pueblos de cono-urbano tienen. Colados varios, amigo del amigo del amigo, favores politicos, señoras que no se pierden la novela del 9 o a la vieja Legrand y con una velocidad notable caen como Messerschmitt Bf 109 entre las 12.30 y 13.00 y embocan al que se encuentre desprevenido y poco atento. Ayer yo casi llego a la doble nelson y posible patada voladora con una que intento adelantarse. La peliroja blanco teta y pecosa que viene con el nene de dos años y es practicamente un somali que pidio prestado etc.
El problematico que es la cuarta vez que viene y todavia no entendio porque no se lo dan y taladra el mate de los que estan cercanos a el en la cola ademas de consumir todo el oxigeno en el area debido a que sigue hablando creo que estos sujetos tienen un 3er pulmon sin dudas. Yo estoy acostumbrado aca en el Foro hay varios ejemplares. aajajajajajaajajajajajajajajaja.
Toda esa fauna lo hace casi sub-realista. Lo empleados estan desbordados y mantienen la buena atencion a pesar de todo. Quilmes crecio en poblacion y las autoridades parece que no se dieron cuenta todavia.

Bueno ya saben si deben ir por ahi sepan que se pueden encontrar.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Road-Runner; 08-02-2011 a las 19:48
Antiguo 08-02-2011, 23:21
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

1-¿Hice bien la cuenta?¿8 hrs in interrumpidas de trámite?¿Los $ 180 incluían refrigerio?
2-DDJJ de enfermedades?
3-Test de señales a un tipo que renueva por enésima vez?
4-72 hrs. para la entrega?

Qué suerte que el mío vence en 2013, (como en 2012 se acaba el mundo me salvo de esta tortura)
Antiguo 09-02-2011, 01:58
pochy pochy está desconectado
Usuario Vip

pochy Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a pochy
Predeterminado

creia que solo los ladrones de capital cobraban 180 pesos por el registro, pero veo que nos meten el dedo en todos lados estos politicos inutilies!!!

por otro lado me surge una duda con respecto a los pasos a seguir!! si yo me mudaria de capital a quilmes, hago cambio de domicilio como corresponde, y luego se me vence mi registro de capital e intento sacarlo en quilmes,(porque en cpaital no me lo darian de nuevo por tener domicilio en quilmes) no lo puedo hacer en quilmes por haber tenido en capital??
Antiguo 09-02-2011, 06:07
Tano_440 Tano_440 esta en línea ahora
Moderator

Tano_440 Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a Tano_440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Road-Runner Ver Mensaje
(...)El problematico que es la cuarta vez que viene y todavia no entendio porque no se lo dan y taladra el mate de los que estan cercanos a el en la cola ademas de consumir todo el oxigeno en el area debido a que sigue hablando creo que estos sujetos tienen un 3er pulmon sin dudas. Yo estoy acostumbrado aca en el Foro hay varios ejemplares. aajajajajajaajajajajajajajajaja.(...)

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
Es asi che, y si lo haces sobre la fecha y tu registro se vence, no podés circular hasta que te den el nuevo.
Antiguo 09-02-2011, 07:01
Usuario Vip

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pochy Ver Mensaje
creia que solo los ladrones de capital cobraban 180 pesos por el registro, pero veo que nos meten el dedo en todos lados estos politicos inutilies!!!

por otro lado me surge una duda con respecto a los pasos a seguir!! si yo me mudaria de capital a quilmes, hago cambio de domicilio como corresponde, y luego se me vence mi registro de capital e intento sacarlo en quilmes,(porque en cpaital no me lo darian de nuevo por tener domicilio en quilmes) no lo puedo hacer en quilmes por haber tenido en capital??
Si tenes registro en otra jurisdiccion y vos vivis en Quilmes con domicilio de Quilmes en tu DNI no podes tener el registro ahi. Evidentemente tienen toda la informacion de eso y hacen cumplir esa disposicion. El tema se refiere a que no podes tener 2 o mas registros al mismo tiempo en otras jurisdicciones asi es la cosa. Y si tuviste en otra tenes que dar el examen de nuevo como primera vez para sacarlo en Quilmes u otra jurisdiccion.

Antiguo 09-02-2011, 07:11
Usuario Vip

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armandodge Ver Mensaje
1-¿Hice bien la cuenta?¿8 hrs in interrumpidas de trámite?¿Los $ 180 incluían refrigerio?
2-DDJJ de enfermedades?
3-Test de señales a un tipo que renueva por enésima vez?

Qué suerte que el mío vence en 2013, (como en 2012 se acaba el mundo me salvo de esta tortura)
1-8.45 empiezo la cola cerca de las 12.30 accedo a la Direc. de trans salgo 16.45

2- Si se trata de un formulario que contiene una lista de dolencias y achaques donde dice no/si y debes marcar si tenes algunas de ellas y firmas en la condicion de esa declaracion. Hace 5 años eso te lo hacia un medico pregutandote y te hacia firmar ahora es autoservice.

3- Te preguntan 4 o 5 señales . (Debo dar anciano despistado ajajajajajaaja)

4- El jueves les cuento parece que no hay que hacer cola segun dicen. jejejejejeje

Antiguo 09-02-2011, 14:54
Armandodge Armandodge está desconectado
Moderator

Armandodge Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

LLevate un sanguchito y una bidú por las dudas. Suerte.
Antiguo 09-02-2011, 15:24
fergtxv8 fergtxv8 está desconectado
Usuario Frecuente

fergtxv8 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado

Soy de Quilmes y sufri la misma agonia, ademas sumale que el superdotado que cargo mis datos en la base de datos de La Plata los cargo como el culo y ademas me aparecieron 3 multas de mi Falcon, pero detalle las multas eran de no se donde y ese auto lo vendi hace mas de 7 años, imaginense la vena que tenia ese dia, un dia de estos aparece un Michael Douglas en un dia de furia y los hace mierda a todos!!!!!!!!
Antiguo 09-02-2011, 18:12
marceloariel marceloariel está desconectado
Usuario Senior

marceloariel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marceloariel
Predeterminado

Hola amigos del foro! les cuento mi experiencia, en san luis...es la misma mierda o peor, y yo tube que hacerlo en etapas por el trabajo, perdi dos semanas completas, porque algunos papeles me tardaban algunos dias.
Por empezar, piden libre de deudas en el juzgado de faltas, hay que comerse casi dos hs de cola para hacerlo, y a los tres dias, otras casi dos hs de cola para retirarlo. Trabajan por ser verano de 10 am a 13pm, y chau...
Examen psicologico, hecho por cualquier psicologo matriculado, y examen fisico, por cualquier clinico matriculado, donde conste que estoy apto para conducir.

En el caso de ser profesional, certificado de reincidencia criminal, que por explicarme mal un pelotudo, me dijo de antecedentes penales, que es a nivel provincial, y esto mas que nada lo piden para transportes de pasajeros de mas de nueve plazas...
Para hacer el puto certificado de antecedentes, dan solo treinta numeros por dia! fui a las 0530am, para tener un numero, y para mi sorpresa ya habia 20 personas delante mio!

A las 0630 dieron los 30 numeros, me fui a dormir al auto, y a las 08 empezaron a atender, hasta que desayunaron y todo, 0845 llamaron al primer numero. De ahi, sali a las 10 am, y safe porque muchos eran para renovar el certificado, y yo como era primera vez, era otra cola. A los dos dias tube que volver a pedir permiso en el trabajo para ir a retirarlo al mediodia, sin hacer cola por suerte!

Viernes pasado, que ya tenia todo, voy a la tarde, 17hs, que sali un rato antes de trabajar, me cargaron los datos al sistema, y de ahi a otra cola, donde te sacan la foto y te cargan las huellas digitalmente, a esto ya eran 1940, y solo me faltaba la autorizacion de un policia, y la impresion del plastico, con tan mala suerte que faltando dos personas delante mio, viene un vago y dice: hasta aca atendemos hoy! el resto el lunes...puta madre!! tube que volver el lunes, y por suerte una de las chicas que carga los datos me reconocio, y me hizo pasar primero sin hacer cola! asi que de ahi, una horita mas, y por fin me lo dieron! cedula digital de un lado, registro del conductor del otro. Es un quilombo, y para peor, hay que pagar un visado una vez al año por ser profesional!! uh me escribi todo perdon jaja, pero era para que vean que es la misma mierda en todos lados, todo lo que sea publico es asi...
Antiguo 09-02-2011, 18:15
marceloariel marceloariel está desconectado
Usuario Senior

marceloariel Se encuentra camino a la distinción
Enviar un mensaje por MSN a marceloariel
Predeterminado

Ahh, me olvide de decirles, lo hacen por cuatro años, y como es de motos y profesional, son 4 sellados para el de motos, y 4 sellados para el profesional, por un total de 288 pesitos, mas 75 pesos que me cobro la psicologa porque no lo cubre ninguna obra social ese tipo de certificados, mas 10 de sellado por el de antecedentes, mas 4.50 el sellado del libre de deuda. Mas un par de cargas de gas por ir y venir 20 veces...mas hs perdidas de trabajo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación