H de los vidrios delanteros cupe

marianiko

Super Dodgero
HOLA:
LES CUENTO COMO LO HICE: primero fui de un tornero amigo (grcias NICO), le pedi un pedazo de grilon, lo marque y luego lo corte ( ojo lo corte unos milimetros mas grande de ancho por que despues al cortaelo se achica.
picture.php

luego lo corte, lo perfore con una mecha bien fina, y le puese un simple clavo como eje. Despues mucha lima y lija para dejarlo de 10.

picture.php
picture.php

picture.php

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES AYUDE.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Shyko

Dodgero Senior
Consulta, yo le puse esas guias pero usadas, lo que no consegui son las guias que van en el marco, que son como de papel o teflon o algo asi, y los alzacristales quedaron bastante duros, mueven bien pero pesados. Tendra algo que ver eso??

marianiko

Super Dodgero
Ni idea, proba poniendole grafito o algo por el estilo, yo todabia no lo probe por que no arme los vidrios todabia.

polaro

Super Dodgero
lo que no consegui son las guias que van en el marco, que son como de papel o teflon o algo asi,
yo las guias guardapolvo esas las hice con radiografias viejas es el mismo material. primero las decoloras con lavandina y despues las recortas con la guia vieja como molde.
para que corra facil engrasalas con grafitada.

Shyko

Dodgero Senior
Ah buenisimo, yo calculo que debe ser eso lo que lo esta frenando porque los de atras corren joya y estan las 4 maquinas reacondicionadas hace menos de 1 año, bien engrasadas... Voy a probar a ver que onda, gracias!

kevinv8

Nuevo Dodgero
genial loco.. yo no las tengo y no puedo conseguir a alguien que me las preste para copiarlas. que medidas quedaron? si podes pasamelo me ayudarias mucho!, desde ya muchas gracias!..

dodge gtx 72

Super Dodgero
genial loco.. yo no las tengo y no puedo conseguir a alguien que me las preste para copiarlas. que medidas quedaron? si podes pasamelo me ayudarias mucho!, desde ya muchas gracias!..

mas haya que esta muy bueno todo esto en darse maña para todo! kevin te paso un dato las H todabia las vende marcelo de dodge roca! las tiene publicadas en mercado libre! saludos y bien por el aporte de marianiko!

eldodge

Nuevo Dodgero
la hache

Buenisimo y como pusiste las haches decime por q a mi se me lleno la quinta de yuyos !!! graciasss

marianiko

Super Dodgero
hacele caso a pochy, por que yo tambien voy a seguir su consejo ya que todabia no las puse, jajajjajaj, cuando lo haga te aviso, saludos

romerojuan

Nuevo Dodgero
Y yo soy el boludo que nunca sabe para que son las cosas! JAjaj.

Adonde van estas H¿¿??

Yo no se ni lo que es una H en un auto.

Aproposito; Mis vidrios levantan para cualquier lado. aveces tengo que palanquearlos con cuidado metiendo algo dentro de la ranura para alinearlos y que suban.

Voy a ver si hago lo del tema del acetato ese, que seguro me dare cuenta cuando lo abra.
Espero no romper algo del panel al sacarlo.

Arriba Abajo