![]() |
|
Portal | Registrarse | Downloads | Artículos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Me había encariñado con ese auto pero no tenía sentido seguir teniéndolo y muchas cosas se estropeaban por estar parado.
Encontré en Adrián y la hija a las personas indicadas para que el milqui siguiera con vida. No me equivoqué. Cuando me entreé del choque y tras saber que la nena no había sufrido daño alguno, me dió mucha pena la trompa porque era lo mejor que tenía el casco de ese auto. Cuando Adrián comentó que iba a meterle mano él, me quedé tranquilo. No es un consumado chapista ni un pintor de autos experto. Pero sé de cómo toma las cosas. Una vez más confirmo que ese 1500 está en buenas manos, apoyo la cabeza en la almohada y duermo tranquilo (al menos en lo que a este tema respecta). Aquellos que sientan cariño por los fierros me entenderán holgadamente. Los que no, quedarán afuera. "Un guerrero toma todo como un desafío"...- (Cuando vendrán, La Renga)
|
||||
|
||||
![]()
Hola Adrian,me alegra saber que en el accidente no hay sangre,los fierros podemos repararlos,Te felicito Che,buen trabajo,lo demas se pulira o quedara como (herida de guerra) permitime esta ironia,un abrazo Muchacho.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Indudablemente somos un grupo de enfermos mentales sin cura y algo nos une a estos bichos de una manera tan especial que hasta me resulta difícil de explicar....... Bueno, pero ya gracias a Dios, es un pésimo recuerdo......... Obviamente si me dieran a elegir, preferiría que nunca hubiera sucedido, el auto mas original me gustaba mucho mas...... Pero bueno, el barba sabrá por qué? Anoche, termine de restaurar las baguetas de trompa y ya las instale, dando con eso por finalizado tema bagetas quedo completo....... Me faltan las uñas del paragolpe delantero, que creo ya haberlas conseguido, ni bien las tenga ya las pongo y luego de un tiempito me meto de lleno con cielorraso, alfombra interior y retapizar apoya cabezas delantero + algún que otro "Detalle"..... Les dejo las fotos de hoy!. Abrazo a todos y gracias por sus palabras!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
quedo muy bien, felicitaciones x el laburo
|
||||
|
||||
![]()
"... Hice mierda el 1500, Cuando se entere Armando se va a querer morir!!!!! "
Jajajaj! Pobrecita! Mirá en lo que fue a pensar!!! "Indudablemente somos un grupo de enfermos mentales sin cura y algo nos une a estos bichos de una manera tan especial que hasta me resulta difícil de explicar......." Totalmente. Establecemos relaciones enfermas. Menos mal que es con los autos! "Bueno, pero ya gracias a Dios, es un pésimo recuerdo......... Obviamente si me dieran a elegir, preferiría que nunca hubiera sucedido, el auto mas original me gustaba mucho mas........." DECILE A LA NENA QUE NI SE CALIENTE, MAÑANA SERÁ ANÉCDOTA. "Me faltan las uñas del paragolpe delantero, que creo ya haberlas conseguido, ni bien las tenga ya las pongo y luego de un tiempito me meto de lleno con cielorraso, alfombra interior y retapizar apoya cabezas delantero + algún que otro "Detalle"..... Les dejo las fotos de hoy!. Abrazo a todos y gracias por sus palabras!!!!!" La trompa era lo mas original que tenía, pero me encanta como lo dejaste. Me gusta sin las uñas pero no es nada práctico.
La Momia, quiere a los niños... Última edición por Armandodge; 29-11-2017 a las 19:16 |
|
||||
|
||||
![]()
Siempre para fin de año releeo este Post.... Uffffff se hizo MUYYYYYY largo; pero me sirve....
Soy de esos pelotudos irrecuperables que siempre ve la parte vacía del vaso y ver este post muchas veces me ubica un poco mas... Tengo algunas otras cositas hechas este año, apenas pueda las subo. Ojalá pueda siempre seguir "Haciendo". |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, lo que no aprecio es la relacion del tamaño
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, como este Post es una especie de "Botica" de Greco.... dejo este videito por aca, del último proyecto que empece en Enero de este año.
Se trata de un DKW, que perteneciera a un gran amigo mío fallecido y que con sus hijos decidimos volver a la vida......... Como siempre el presupuesto es MUY bajo, y se hará todo a mucho pulmón y poco billete, esperamos poder volverlo a una vida "Digna" por supuesto sin mayores pretensiones, como los tengo acostumbrados Ajajjajjajajja. Un abrazo a todos y larga vida a Dodge-Tech!!! |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
este es mi garage y nueva cuna de mi dodge | emfontan | Mi Garage | 29 | 12-11-2009 16:54 |
Me abrieron la chancha en el Garage! | Quakeromal | TUTTI FRUTI | 31 | 02-11-2009 23:45 |
EL GARAGE DE UN AMIGO MIO | joseluis | Mi Garage | 9 | 18-09-2007 22:56 |
Expo El Garage en Cordoba | fanfernet | TUTTI FRUTI | 14 | 30-05-2006 23:10 |