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  #1  
Antiguo 12-07-2011, 17:39
eleonora1500 eleonora1500 está desconectado
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eleonora1500 Se encuentra camino a la distinción
Predeterminado preparacion dodge 1500 1.8

hola gente me acabo de presentar , mi nombres es gaston y tengo un dodge 1500 m 1.8 . y queria consultar lo siguiente , estoi decidido a hacer turbo mi dodge y el problema pasa por bielas y pistones, mucho me dijeron que utilize bielas de fiat 1.6 ya que bancan mucho ... pero el problema pasa por que me queda super descomprimido , la idea serai 8a1 8 ,5 a 1 ... el block es 1.8 ... es mas alto que el del 1.500 alguno sabre que bielas le puede ir que medida de entre centro tiene etc etc ... ya sea peugeot ,chevy ,falcon etc ... se que en block 1500 se usas varias configuraciones y funcionan muy bien pero no asi en block 1800...desconosco...

alguien sabe el entrecentro de las bielas de dodge 1.8 o si son las mismas que la del 1.5 ?



cualquier dato les agradezco saludos


gaston
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  #2  
Antiguo 12-07-2011, 23:09
Avatar de Gabriel RT
Gabriel RT Gabriel RT está desconectado
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Gabriel RT pronto será famoso
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Las bielas son diferentes 126mm para el 1.5 y 139mm para el 1.8

Mi amigazo Victor Fuentes de Levas VHF armaba los 1.8 para TC Roqueperense y siempre me comentaba que usó bielas de Silverado y de 504 D

Igual todo depende para que vas a usar el auto, si vas a correr o a callejear... yo todos los milquis que vi con turbo para callejear se pasaban de RC y de presión del turbo y terminaban derritiendo los pistones.

El motor 1.8 del 1500 es un motor durísimo y casi cuadrado (77mm carrera x 86 de cilindro), para andar por la calle, con bielas STD y un turbo con 700 gms, te podés divertir mucho... pero SI O SI sonda lambda para chequear la combustión y evitar roturas.
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  #3  
Antiguo 13-07-2011, 15:41
eleonora1500 eleonora1500 está desconectado
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eleonora1500 Se encuentra camino a la distinción
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gracias gabriel !! sos grosso lei los post de tu dodge gt100 en el foro del club del 1500 .

la idea es turbo para correr , igualmente usarlo en calle , si va con zonda y demas cosas ,relojeria ,waterocooler y demas , la turbina es una apl240 43/63 , el auto tiene tapa y conductos mas grandes .
bielas de silverado---- el entrecentro es el mismo que el de al chevy ,, qe es de 145mm ?
y me olvidaba por casualidad la altura de compresion del piston sabras decirme ??


Gracias!!!!

Última edición por eleonora1500; 13-07-2011 a las 15:44
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  #4  
Antiguo 19-07-2011, 10:08
Avatar de ALBERTO PORFIADO
ALBERTO PORFIADO ALBERTO PORFIADO está desconectado
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ALBERTO PORFIADO Se encuentra camino a la distinción
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hola makina como estas me llamo alberto te consulto yo ando buscando el timer que lleva tu auto el de la luz de cerradura de arranque la cajita de metal donde lo consigo en mercado libre no hay en el pueblo donde vivo tampoco me canse de buscarlo tenes algun dato? saludos
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  #5  
Antiguo 27-07-2012, 14:57
andy2722 andy2722 está desconectado
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andy2722 Se encuentra camino a la distinción
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hola que tal me presento soy andy y soy nuevo en este foro ase 1 semana me compre un dodge 1500 modelo viejo gt 100 el que viene con los relojes azules en esta semana ya va a pintura de chapa esta bueno pero toy reforsando la tronpa con barras . tanbiem lo voy a armar con turbo con un master power con cuerpo refrigerado por agua y queria saber si alguien esta interezado en vender un multiple de escape y admision . la tapa la trabaje today avajo va con pistones iasar no confio tanto en los iapel solo me falta los multiple de admision y escape para el turbo si saves o donde lo compraste vos desde ya muchas grasias y disculpa por la molestia
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  #6  
Antiguo 27-07-2012, 23:11
Avatar de Armandodge
Armandodge Armandodge está desconectado
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Mensajes: 6.777
Armandodge Se encuentra camino a la distinción
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Hola Andy, antes que nada, bienvenido y felicitaciones por el GT 100, un auto escaso e interesante.
Te propongo que pases por presentaciones personales y cuentes algo mas de vos y tu auto, ya que donde lo escribiste, pocos lo verán.
Fijate que los dos posts en los que interveniste son mas viejos que el Patacón. Todo bien, a todos nos pasó al comienzo.
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dodge, dodge1500, turbo

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