Encendido ELE ESE

bueno gente , ayer armamos el distri elec con jroma , al princio arranco a nafta solamente a gas no lo pude hacer andar. dsp de varios intentos pude dar una vuelta , antes de llegar a cargar nafta me quede sin -.- , dsp de todo eso pude ir cargar , volver hasta casa y ahi quedo , desde ayer q no me arranca , el burro ayer como q no queria girara lo ultimo , hoy si pero tampoco arrancar . alguien me puede dar 1 mano si le paso algo parecido ? por q la verdad ya no tengo ni plata y casi ni tiempo para seguir y me frusta

pollododge

Super Dodgero
en el buscador hay un tema sobre el ele ese q nos paso lo mismo..............pone el platinero y carga la bateria y seguro te arranca saludos

Augusto_dodge70

Super Dodgero
la onda es hacer andar el nuevo, ya que la idea de sublime no es volver a lo viejo, yo no entiendo mucho de estos distribuidores pero no creo que ni siquiera arranque, tiene que tener una vuelta!!

CURU2008

Dodgero Senior
Hola amigo, sacale la tapa al distribuidor y fijate la luz que hay entre el captor y la estrellita que da vueltas. Tiene que estar bien cerca, podes usar una hoja como separador pero controla que no toque en ninguna de las 6 puntas.

Si eso esta bien y no arranca fijate sacando uno de los cable de bujia y dale arranque.

Tiene que saltar la chispa entre el cable y la bujia por lo menos 3 mm.

Sino fijate en este post que estan todas las explicaciones y el conexionado para ver si lo hiciste bien.

http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=31545&highlight=modulo+bananita

jroma

Dodgero Senior
Hola amigo, sacale la tapa al distribuidor y fijate la luz que hay entre el captor y la estrellita que da vueltas. Tiene que estar bien cerca, podes usar una hoja como separador pero controla que no toque en ninguna de las 6 puntas.

Si eso esta bien y no arranca fijate sacando uno de los cable de bujia y dale arranque.

Tiene que saltar la chispa entre el cable y la bujia por lo menos 3 mm.

Sino fijate en este post que estan todas las explicaciones y el conexionado para ver si lo hiciste bien.

http://www.dodge-tech.com.ar/vb/showthread.php?t=31545&highlight=modulo+bananita

eso isimos mal, dejamos la luz del captor como venia, por eso le cuesta arrancar.
yo te queria desir fede, por que ayer a la noche cuando llegue me puse a leer unos post y viq la luz tiene q ser practicamente nada, pero no te encontre conectado y dsp me fui jaja, cuando tengas tiempo aselo

pollododge

Super Dodgero
estoy de acuerdo..................... perefiero mil veces el electronico original.................y en el peor de los casos un platinero bien puesto.....pero ojo es mi experiencia con el ele ese

pochy

Super Dodgero
el mio lo coloque y salio andando de una sin ningun problema!!! fijate que tenga buena masa el disipador que trae el modulo, porque en algun momento eso me rompio las bolas bastante!!!

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
como te dice pochy fijate bien elt ema de la masa del modulo....

A nosotros con el cabo tambien nos dio bocha de problemas.. despues descubrimos que atrasaba en vez de avanzar cuando acelera el motor.. etc...

Es una pena porque todos necesitamos distribuidores electronicos para nuestros coches y le estan errando... de las personas que conozco solo 1 de cada 5 esta contenta con los ele ese que tienen...

achicar la luz del captor es mas que nada para el distribuidor original.

Tano_440

Moderador
En el taunus tenemos un ele ese y mas alla de que una vez se cago el modulo, nunca tuvimos mayores problemas.

Santiago Patagonia

Dodgero Frecuente
Yo en la chata nunca lo pude hacer andar cuando lo desarme me di cuenta que la camisa donde va el reluctor (estrella) está mal maquinado, (excentrico) pasan 3 cilindros bien y tres lejos del captor, tengo fotos pero nunca supe como subirlas.

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
:cool: bueno che , como veras hay muchas opinones y si las lees a todas de seguro sale andando ,,, tienen que saber al menos algo de lo basico de un distribuidor y mirar el armado,, aveces esta gente y/o operario lo arma como sele canta,,, y al no saber del tema lo queres hacer andar de una asi en caja como esta,, desgraciadamente asi nooo
hay que ver el armado desde adentro y si todo esta normal, se da la luz y se arma,, media vuelta y arranca,,,,

mi caso,,,
me regalaron uno usado, y que nunca anduvo bien, lo lleve a la fabrica, diagnosticaron,( manoseado, asi no estaba cuando nuevo, etc, etc,, ), -bueno papa cuanto es y arreglalo,,,,
me lo lleve en dos horas,,,
cuando se lo doy al señor "jorge-e" dijome
-esta mal armado che,,,, y fue el mismo al reclamo,, se armo como debe ser, se ajusto luz,, media vuelta y hace mas de un año,, no para,,,,
la mercaderia que hay hoy aca es asi,, lastimosamente che,,,

suerte,,,, abrazo

venetto

Super Dodgero
Hace 2 semanas se puso un ele ese en el Valiant, y trajo algunos problemas pero nada serio. Primero que costaba ponerlo por que hay algo con bombin de vacio si mal no recuerdo que jodia un poco. Segundo, al armarlo con la luz que venia de fabrica, no andaba ni en pedo. Se regulo la luz del captor y arranco joya el coche. Ningun drama, a mi me anda bien. Al lado del platinero detonado que tenia, es un lujo. Y sin contar que el ele ese y la bobina costaban lo mismo que hacer reparar el platinero viejo (solo la tapa estaba coom 50 mangos). Eso si, cambien cables tambien en la movida si pueden o tienen dudas de los suyos, por que con el voltaje elevado es mas facil las fugas a maza!

Si tienen un distri fallado, por que no lo llevaron a la garantia? o mas bien, a la casa donde lo compraron... Mas con un problema tan elemental como el del maquinado excentrico... Se deberian hacer cargo...

Saludos!

^ChYmAiL^GTX

Super Dodgero
Administrador
Para mi la mejor opcion hoy en dia es hacer lo que hizo Darix... reformar un platinero bien hecho a electronico....

Eso no falla...

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Para mi la mejor opcion hoy en dia es hacer lo que hizo Darix... reformar un platinero bien hecho a electronico....

Eso no falla...

Encima vale $560 (pregunté hoy) y te hace laburar como una hormiga. Laburar por laburar creo que es preferible seguir el tutorial de Darix.

venetto

Super Dodgero
Yo lo pague 460 y la bobina gze creo que es... algo de 80... Lo compre en Alberdi al 7000, en la casa de caresa que esta frente a la shell.

Arriba Abajo