Les presento mi nueva cupe gtx 71!

javiermopar225

Dodgero Senior
HOLA ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI CUPE GTX 71 , SE LA COMPRE A UN FLACO HACE 3 MESES , LE HIZO UNOS TRABAJOS BASTANTE COPADOS LE ADAPTO UNA CREMALLERA DE PICK-UP 504 Y TIENE TODO NUEVO LO KE ES TREN DELANT , CON CALIPER REPARADOS A NUEVO CON DISCO CON RANURAS Y VENTILADO DE TORINO SE LO ADAPTO EL ME DIJO , BOMBA DE FRENO NUEVA CON SERVO NUEVO , DIFERENCIAL DANA 44 AUTOBLOC DE FALCON CON RELACION DE GTX Y FRENO A DISCO MASISO RANURADO DE CORONADO CON CALIPERS DE 505 TODO IMPECABLE KE ME FALTA CONECTAR Y PONER FRENO DE MANO , TIENE AMORTIGUADORES SACHS NUEVOS , SE LE PUSO BUJES NUEVOS A LOS ELASTICOS Y SE LE SUBIO EL ANCLAJE UNOS CM PARA KE KEDE UN POKITO MAS BAJO DE ATRAS , TIENE LLANTAS 15X10 Y 15X8 NUEVAS CON CUBIERTAS SUMITOMO 295 Y YOKOHAMA TODO NUEVO , Y DESPUES LO KE ES CHAPERIO LAS PUERTAS LO BUENO KE ESTAN IMPECABLES PINTADAS CON FERROBET POR DENTRO Y X FUERA Y ESTE FINDE EMPECE CAMBIANDO EL PANEL DE GUARDABARRO DEL VANO MOTOR KE ESTABA REPARADO FEO , Y LA IDEA ES PINTARLO ASI PUEDO METERLE EL MOTOR DE MI OTRO AUTO EL CORONADO KE LO HABIA HECHO TODO NUEVO , Y SEGUIRE HACIENDOLE COSAS COMO ZOCALOS REPARACIONES TRASERAS , PISOS , ETC , ETC , ETC JAJAJA , ESTA CON LOS PAPELES TODO AL DIA , Y ESTA COMPLETA , SOLO LE FALTA LA BUTACA ACOMPAÑANTE , TIENE LA TAPA QUIK OPEN NUEVA , ME DIO ADEMAS 2 MOTORES COMPLETOS DESARMADOS , CAJA A-230-4 TODA REPARADA A NUEVO CON LA SELECTORA TAMBIEN EMBUJADA NUEVA , ASI KE TENGO PARA ENTRETENERME UN LARGO TIEMPO , PERO CON PASIENCIA Y AMOR VA A QUEDAR , A MEDIDA KE VALLA HACIENDO COSAS SUBIRE FOTOS DE LOS PROGRESOS , ES MAS AHORA ME ESTOY YENDO AL TALLER JEJE , ESPERO LES GUSTE , SALUDOS !

Uploaded with ImageShack.us

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
:cool: bien ahi javier,,, te felicito che,,, y ese dato de la cremallera de pikap 504 es muy interesante,, ya me sacaste una duda,,, y habra que ver si pal valiant,,, :) y creo que a muchos le viene de perlas....
y dale pa delante en tu proyecto,,
salutes--------

maxacelero

Super Dodgero
:cool: bien ahi javier,,, te felicito che,,, y ese dato de la cremallera de pikap 504 es muy interesante,, ya me sacaste una duda,,, y habra que ver si pal valiant,,, :) y creo que a muchos le viene de perlas....
y dale pa delante en tu proyecto,,
salutes--------
jejeje!! "ese" es el dato!! habria que ver como dobla nomas.. pero es un jugada de jake mate!! parece que ha rotulado toda la columna de direccion para que llegue la barra abajo!!

muchas gracias por la fotos javier!! esta muy entera la coupe y aparte te viene con un monton de accesorios como las llantas, diferencial blocante, discos, caja de cambios!! es un combo excelente.. no se cuanto la pagaste pero tiene muchos laburos buenisimos y aparte ya encaraste enderezar el guardabarros.. le estas poniendo todas las pilas!! te felicito y segui poniendo fotos de como va avanzando!!

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
jejeje!! "ese" es el dato!! habria que ver como dobla nomas.. pero es un jugada de jake mate!! parece que ha rotulado toda la columna de direccion para que llegue la barra abajo!!

QUOTE]

:cool: asi es maxa,,, aca esta el tio cabeza lucas ex-menduco arrepentido,, que quiere adaptar algo asi,,, y otro que penso uno de milki que dice ba como piña,,, veremos que sale de eso,,,
pero este pibe no se cuanto pago por todo eso,,, pero todo eso ,, esta muy bueno,,,
muy bueno,,,,

dodge150073

Dodgero Senior
lo de la cremallera es genial!!! y se ve que da para laburar lindo ahi, FELICITACIONES!
Voviendo a la cremallera, sino rotulo, le quedo el volante como una kombi.

marianiko

Super Dodgero
muy bien!!!!!!!!!! or fin una presentacion con muchas foto!!!!!!!!!!!!!!

a no aflojar y darle pa el frente como piña...............................

elavion

Dodgero Frecuente
Que trabajito esa adaptacion......... con esas patas va dobblar joya....... Metele pata que la queremos ver armada..... Un abrazo!!!!!

javiermopar225

Dodgero Senior
Gracias muchachos por sus comentarios y buena onda , respecto a la direccion no tiene nada pero nada de juego y espero ke cuando la maneje ande bien , pero cuando la lleve al taller con el auto de un amigo con la linga iba derechito y doblaba lindo jajaja , despues tiene un movimiento no se como se llama y el tubo se lo cortaron y se le habra hecho algo con algun ruleman o algo asi porke ayer me tire a ver debajo del tablero toda esa zona y la punta del caño de la columna tiene como una tapa de bronce , hoy le voy a sacar foto asi subo y ven como esta hecho , abrazo

rubenundukhe

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias muchachos por sus comentarios y buena onda , respecto a la direccion no tiene nada pero nada de juego y espero ke cuando la maneje ande bien , pero cuando la lleve al taller con el auto de un amigo con la linga iba derechito y doblaba lindo jajaja , despues tiene un movimiento no se como se llama y el tubo se lo cortaron y se le habra hecho algo con algun ruleman o algo asi porke ayer me tire a ver debajo del tablero toda esa zona y la punta del caño de la columna tiene como una tapa de bronce , hoy le voy a sacar foto asi subo y ven como esta hecho , abrazo

:cool: obvio ,, muchas fotos de la zona esa, columna.. e t c , e t c ,....... :)

CHAMUGTX MEXICAN

Super Dodgero
bienvenido.. muy linda la dodga con bastantes modificaciones. te felicito ahora a empezar de a poco..

mi duda con el brazo hacia la cremallera. ahi queda medio jugado.. multiples embrague espero no tengas que reformar otra cosa al meter el motor ahi. los yankees meten adelante la cremallera en las arañas que vi como reforma.. no se como llegan con la columna. sera por algo en especial?

la reforma de discos traseros. tienen opcion para el freno de mano?

saludos!!!

Saimondice

Nuevo Dodgero
La GTX de Honorio.. Bien ahi!
Arreglo con Mariano asi la paso a ver con mas detalle
Cada vez q voy pa el barrio, la miro

Suerte

javiermopar225

Dodgero Senior
bienvenido.. muy linda la dodga con bastantes modificaciones. te felicito ahora a empezar de a poco..

mi duda con el brazo hacia la cremallera. ahi queda medio jugado.. multiples embrague espero no tengas que reformar otra cosa al meter el motor ahi. los yankees meten adelante la cremallera en las arañas que vi como reforma.. no se como llegan con la columna. sera por algo en especial?

la reforma de discos traseros. tienen opcion para el freno de mano?

saludos!!!

hola , si los caliper se le puede poner freno de mano , y respecto a la direccion , supongo ke el flaco ke lo hizo lo hizo con el motor puesto cosa de no tener problemas , igual antes de ponerlo voy a probar con un blok pelado ke tengo x las dudas jaja , saludos

JoseSlantSix

Dodgero Senior
Esta mas que buena para empezar a dejarla como queres! Buena compra! Felicitaciones, bienvenido y gracias por las fotos!!

Arriba Abajo