Restauraciòn del Valiant Glam! -nuevas fotos!

gonzalo_polara

Super Dodgero
Restauraciòn del Valiant Glam! -NOVEDADES 28-02-2013

Hola gente como va? bueno llego el gran dia, despues de tanto tiempo de idas y vueltas, de hacerle cosas al auto para mantenerlo siempre en funionamiento y que no quedara parado nunca, de ir arreglando todo de a poco a pulmon por ser un laburante mas como lo hacemos la gran mayoria aca. Bueno estos ultimos dias se cerraron unas cuentas que yo no esperaba cerrar, fui al taller e hize presupuesto para chapa y pintura, y los numeros me cerraron, asique decidi encararlo de una vez por todas!

los ultimos findes me lo pase desarmando todo el auto para evitar que en el taller tengan que laburar de mas y que ensima te rompan/ doblen algo por sacralo a los apurones! asique hoy lo cargue en una plancha ya medio desmantelado y me lo lleve al taller de chapa, ahi estara un tiempo y de ahi pasa a al taller del pintor! los tiempos ya sabemos como es esto, hay que armarse de pasiencia! jajaja! cuando salga saldra!, lo bueno es que tengo la referencia de como laburan los tipos, ya que ellos hicieron la "Pistona", y precisamente fue piston quien me dio su recomendacion porque el hace años los conoce y vio varios trabajos de ellos!

bueno, ahora es cuando empiezo a caminar por las paredes, porque salgo y no lo veo, se que no puedo subirme y andarlo, pero bueno, este cambio es para mejor, y la verdad que el guacho se lo gano!, por haberme llevado hasta el ultimo rincon de una ruta, por comerse los miles de kilometros de viaje que hemos hecho y las vacaciones que me regalo y nunca dijo ni"A", jamas me dejo a pata, hata en el momento mas critico cuando volo el diferencial llego andando solito a casa!, sonara sentimental, pero este es el homenaje que puedo hacerle a el! Mi amigo el Glam!!!

Última edición:

Piriv8

Super Dodgero
Felicitaciones por el proyecto, que lo disfrutes!lo mejor para vos y el 4to!
Slds!!
(tene paciencia sino te va a salir una ulcera)

KAHNS

Super Dodgero
Felicitaciones loro, te deseo toda la suerte con el proyecto! por lo que contas se lo tiene mas que merecido el valiente ::bien::

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Felicitaciones Loco!
Empieza la vigilia.
Ese IV, por línea y por lo que contás se lo merece y mucho.
Suerte y obviamente, andá contando acerca de los avances que no sos el único ansioso!

JuanGTX71

Super Dodgero
Era hora que le hagas unos mimos che culiado!!!! jajajajaja
De para adelante
Vamos 2012 de restauraciones!!!!!!

gonzalo_polara

Super Dodgero
Gracias a todos!!! es verdad el 2012 se viene plagado de renovaciones! jee!

y Armando, quedate tranquilo que voy a ir subiendo fotos y comentando las novedades!!

por el momento en el chapero, pareceria qeu un zocalo se salva,y que habria que mandar a plegar el otro, desp es hacer reparaciones traseras junto con los pasarruedas, pisos delanteros, algunas picaduras en las partes bajas de las puertas, y en las 2 puertas del lado derecho se le vana cambiar los paneles, ya qeu consegui los 2 paneles originales Chrysler 0 km!, de todas maneras cuando se pasa la maquina siempre saltan mas novedades ajaj asique ya veremos!!

Diedodge

Super Dodgero
aaaaaaaaaaaaajajajaajjajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja te vas a quedar pelado!!(+)ajajajajajajajajajaj olvidate de la buena vida y de no renegar!!!!! aaaaaaaaaaaajajajajaj te vas a volcer loco aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajajaj........

jaja sabes que sensacion rara me causo verlo en la plancha! pero cuando vuelva...olvidate, diste el paso , el primero , el que cuesta ........, pero a partir de ahora todo lo que le hagas y reniegues es una forma de disfrutar tu auto, ahora mas que nunca lo vas a extrañar , lo vas a necesitar y demas, pero tambien ahora mas que nunca te va a sacar miles de sonrisas cuando pienses todo lo que le podes hacer.........bien por animarte gonza! el glam se lo merece y mucho , y vos tambien por ser un tipazo.. dale lo mejor de vos que te lo va a devolver con creces!!! aca estamos mandril para lo que necesites!! un abrazo grande!!

yacuzzisport

Dodgero Frecuente
buenisimo!!siempre me gusto tu valiant asi como estaba...asi que ahora va a quedar un kilo y dos pancitos!!
pregunta:el color,el mismo?

gonzalo_polara

Super Dodgero
gracias papuseros! jajaja!!

si la verdad que yo tmb lo voy a extrañar con su cominacion bicolor guerrerona!! pero bueno, hay que seguir caminando hacia adelante! jee

por ahora,, el tema del futuro look del auto es incierto!, tengo 3 colores en mente, y bueno a medida que pase el tiempo ire decidiendo cual pasa a la gran final ajajaj! por el momento la pelea entre el "blanco, gris metalizado y el negro"
yo con el tema ruedas tambien es relativo ya qeu tengo para laburar o las de GTX que siempre use, o tengo las de chapa originales, con las tasitas chiquitas con el logo fratzog! aisque todo se va a ir dando a medida que pase el tiempo, vea avances del auto, vea mi billetera!!,, porque la pintura tmb va de la mano con los interiores, asique de acuerod al color que decida veo si conservo mis interiores celeste, o hay un cambio rotundo ajjaja!!,

en definitva hoy por hoy, no hay nada decidido! ajaja solo bocetos en mi mente!!

Arriba Abajo